Aumento Colectivos Linea diferencial

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Aumento Colectivos Linea diferencial

Que tal gente.

Bueno primero es para informar que a partir de hoy la empresa Plaza, aumento la tarifa de 1.20 a 1.40 y de 1.25 . a 1.50 en los servicios diferenciales, es decir, colectivos normales con calefaccion o aire acondicionado.

Dejando de lado que no hubo aviso previo del aumento produciendo quilombo con los pasajeros.

La pregunta es, es legal?, porque no es un servicio diferencial que podes elegir o no, ejemplo la linea 140, todos los coches tienen ac, y ahora pasa la tarifa a 1.50, no tendria que tener las dos tarifas?

No lo uso tanto y por mi parte no me molestaria la nueva tarifa, salvo por el garron que no hay nuevos avisos de SUBE y cada vez tenes que poner mas monedas por algo tan tonto.
    Pero la gente que le dificulta pagarlo no deberia tener la opcion de poder tomarse otro a la tarifa normal que esta dentro de capital a 1.25 ??
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1385
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2003

Re: Aumento Colectivos Linea diferencial

Al parecer si es diferencial, rapido, o semi rapido, pueden hacer lo que se les antoja con el precio. Lo mismo pasa con la linea 28 que sale como $2,50 y el normal pasa cada muerte de obispo.

Llama a CNRT y molesta un rato. Más no se me ocurre.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Sep 2003

Hoy me desayuné con eso en el 140. La verdad que los días de 35º cuando me vuelvo del trabajo pagaría $5 si me los piden, porque es un placer viajar con aire en el bondi, pero si me dicen que en invierno o con 20º también me vas a cobrar mas caro es para matarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Que osea que por ponerle un A/C a la unidad pueden cobrarte lo que se les canta?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2004

Estaría bueno que lo vayan implementando en todas las líneas y ajusten las tarifas
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2003

No entiendo porque aumentar las tarifas por tener A/C igual... osea no tiene sentido.

La tarifa esta regulada y subsidiada como cualquier otro transporte.
    O cuando te subis a un taxi 0km te cobra de mas? o a uno que tiene DVD a tras al tachero te dice no señora son 10 pesos mas para pagar el LCD

Con los trenes lo mismo, en la misma linea hay mejores o peores, sin AC con AC, pero la tarifa es igual
    • Me gusta
    Me gusta

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Estaria bueno que la 140 haga descuentos por la frecuencia DE MIERDA que tienen, hoy me desayune con lo mismo, perdi un bondi y espere el otro 25 minutos a las 7.30 de la mañana, mientras estuvieron 10 años con los bondis hechos mierda que veias el piso de los agujeros que tenian y te sentabas en un cojin que ante una frenada brusca salias volando no bajaron nada la tarifa. Hace seis meses que tienen AC y ahora suben el boleto? (seguro que en invierno te cobran la calefaccion)
    El aumento me parece bien si tuvieran una frecuencia normal y no uno cada muerte de obispo, porque por mas AC que tengas viajas COMO EL ORTO.
    La 132 tiene algunos bondis con AC y pagas lo mismo que cualquier servicio comun
    • Me gusta
    Me gusta

que se yo.. Avatar de Black Sheep
    Registración
    Oct 2003

Yo uso el 53 rapido y el boleto paso de $2.75 a $3.20 pero se debio al ultimo aumento que hubo en el precio del peaje.

pd: No tiene aire acondicionado y kb viajar parado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Ami me parece perfecto si el aumento es por la inflacion por lo sueldos por lo que sea.

Pero por tener A/C?, me parece bolaso. Con el mismo criterio cuando me suba a un bondi destruido tendria que tener decuento no?

Y tambien podrían esperar al SUBE "fantasma", porque entre que tenes que poner mas monedas, y el asombro de las personas de la suba, cada parada que hace el colectivo, esta 10 minutos parado hasta que paguen todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por L?rihen Ver Mensaje
    Yo uso el 53 rapido y el boleto paso de $2.75 a $3.20 pero se debio al ultimo aumento que hubo en el precio del peaje.

pd: No tiene aire acondicionado y kb viajar parado.
    Caro pero vos tomas el rapido, de ultima podes elegir si tomas el rapido o el comun, aca tomas el lento (a las 7.30 van regulando a 25/30kmh) y encima te comes los 25 min. de espera en la parada.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

dios mio como se kejan, sigue siendo recontra barato por favor. La nafta en algunos lugares supera los 5 mangos y se kejan q les aumento 20 centavos el colectivo, wooow no van a poder comer ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

No es quejarse, barato o no barato la bronca es que te suban la tarifa por el mismo servicio de mierda. A mi no me cambia en nada pero hay gente que esos 20 o 25 ctvs de mas la dejan a gamba (hoy dos señoras mayores se tuvieron que bajar porque no tenian guita).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Si, el no aviso de la medida a los pasajeros se suma a el bolaso que es
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    No es quejarse, barato o no barato la bronca es que te suban la tarifa por el mismo servicio de mierda. A mi no me cambia en nada pero hay gente que esos 20 o 25 ctvs de mas la dejan a gamba (hoy dos señoras mayores se tuvieron que bajar porque no tenian guita).
    me parece q estas exagerando, si 20 centvos te dejan a gamba, el problema no esta en los colectivos...

ademas vos pensas q la inflacion es un invento de los medios? o no te das cuenta q todo alrededor tuyo esta aumentando y siempre es la misma mierda.?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    me parece q estas exagerando, si 20 centvos te dejan a gamba, el problema no esta en los colectivos...
    No entendiste, como de costumbre no lees, un aumento no avisado, la gente va con monedas justas, y de 1.25 a 1.50, no viajas, por mas que tengas 50 pesos en el bolsillo.
    Yo tambien hoy vi gente que se tuvo que bajar del colectivo por la medida

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    ademas vos pensas q la inflacion es un invento de los medios? o no te das cuenta q todo alrededor tuyo esta aumentando y siempre es la misma mierda.?
    Y donde dice que el aumento es por la inflacion? preguntale si ahora alos choferes de colectivos con AC le aumentaron el sueldo
    que ganas de hablar pavadas por favor
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1385
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima