Consulta sobre lentes de contacto

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2004

Consulta sobre lentes de contacto

amigachos y amigachas
    saben cuanto salen las acuvue advance? y si las venden bajo receta o es venta libre?

hace unos meses las compré por primera vez, pero en una óptica super top, y me rompieron el toto... algo asi como 175$ cada caja.

tienen el dato de algún lugar donde las vendan baratas? y si hace falta que lleve receta?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6827
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Consulta sobre lentes de contacto

Yo compre el par de Acuvue en junio del año pasado (Me acuerdo porque estaban pasando el partido de Brasil - Portugal, vos encargate de averiguar que dia fue :P) a 70 pesos en una optica de Mendoza capital y todavia los sigo usando, no se me ensuciaron ni se me pusieron los ojos rojos. Eran una nueva marca de acuvue que se hidratan mejor en contacto con el ojo, pero no logro acordar cual era. No me pidieron receta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por El Grapadura Ver Mensaje
    Yo compre el par de Acuvue en junio del año pasado (Me acuerdo porque estaban pasando el partido de Brasil - Portugal, vos encargate de averiguar que dia fue :P) a 70 pesos en una optica de Mendoza capital y todavia los sigo usando, no se me ensuciaron ni se me pusieron los ojos rojos. Eran una nueva marca de acuvue que se hidratan mejor en contacto con el ojo, pero no logro acordar cual era. No me pidieron receta
    no puede ser... son descartables las Acuvue
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2003

Puede ser que los siga usando pero no es para nada recomendable, el desgaste que sufren no es visible y "en teoría" te pueden hacer mal a los ojos.

No sé cuánto están hoy un par de lentes que duran un año, pero de los descartables que duran 1 mes y medio o un poco mas, compré en abril dos cajas para tirar aproximadamente 10 meses por 450 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    no puede ser... son descartables las Acuvue
    Exactamente. Uso lentes desde el 2002 y descartables desde el 2004 (Me cansaba de gastar 300 mangos en lentes mas longevos y despues perderlos por alguna boludez). Un dia me compre descartables para probar. Paso un mes, me di cuenta que veia como si fueran nuevos y los segui usando. Pasaron 2,3,4,5 y al sexto lo cambie. Desde entonces nunca volvi a los permanentes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Que raro, no se si es muy aconsejable ahcer eso. Preguntale a tu oftalmólogo.

Yo uso Acuvue Oasys y, si bien duran más que las 2 semans que dice el prospecto, llegando al mes las tengo que renovar porque ya me joden al ponérmelas. Y eso que no las uso todos los días (las usaré 1 ó 2 veces por semana ahoar en vacaciones y 4 ó 5 cuando curso en la facu)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2004

nadie sabe cuanto estan los acuvue advance?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Ni idea, los Oasys están cerca de $150 si no recuerdo mal.
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

yo uso los biomedics y tiran entre un mes y un mes medio.En las ópticas están 200 pe, pero los consigo a $130.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

nunca probé esa marca. los conseguís en alguna óptica con descuento, o algún lugar que me puedas mandar? o es un curro personal? jaj

a mi estos acuvue me duraban un mes y días, y la última tanda la empecé el 25 diciembre y hoy las tuve que tirar porque me estaban arruinando los ojos..
    tuve varios días que los usé mucho tiempo en la oscuridad total... para mi eso les mató la vida util
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Los descartables los puedo usar 4 meses o más tranqui, el tema es que, como dijeron "teoricamente" te hace mal al ojo sin que te des cuenta

Uso los oasys si no mal recuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Tengo una prima que tiene dolores de cabeza, fue al oculista y le recomendaron lentes.

Pero la tarada no le gusta usar lentes, y eso le caga la escuela (calculo que es porque al forzar la vista le hace doler la cabeza, la mina dice que es bruta y por eso anda mal, pero para mi es por los lentes).

Alguna recomendacion?.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Acuvue advance son los que uso yo hace varios años. Creo que 6 pero puede que haya cambiado el modelo entre medio por otro de la misma linea.

120 en santa fé y jeronimo salguero.

Se usan 15 dias seguidos sin sacartelas o por 30 dias sacandotelos por las noches.

No jodas con la vista y lo uses más tiempo porque es realmente de imbecil joder con algo asi por lauchear unos mangos.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

cae
    Registración
    Mar 2003

Recomiendo Biofinity si querés lo mismo pero más tobara. Son de hidrogel de silicona y se consiguen tan baratas como 140 por la caja con 3 pares, o sea 6 lentes.

Y si querés sin hidrogel, cualquiera de las Coopervision genéricas son buenas, no te dejes engañar por cosas tipo Pfortner que te cobran 5 veces más por el mismo lente pero con otro nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Tengo una prima que tiene dolores de cabeza, fue al oculista y le recomendaron lentes.

Pero la tarada no le gusta usar lentes, y eso le caga la escuela (calculo que es porque al forzar la vista le hace doler la cabeza, la mina dice que es bruta y por eso anda mal, pero para mi es por los lentes).

Alguna recomendacion?.
    ¿No le gusta usar lentes de contacto o anteojos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6827
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima