Consulta sobre lentes de contacto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Consulta sobre lentes de contacto

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    En la pagina dice que podes sacartelas antes de dormir, vos lo haces? O directamente las dejas ahi un mes seguido?
    Yo no me las saco nunca. Cuando pasan 30 días, las tiro y me pongo nuevas, después de dormir una noche sin lentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    me las vendieron a unos 450 pesos las dos cajas de 6, hará unos 8 meses.
    Si te querés deprimir, en EEUU estan 11USD cada caja, es decir, 90 pesos las dos de seis. En Argentina las ópticas son unas ladronas mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

jos
    Registración
    Jul 2003

Alguien tiene idea de cuanto salen las que son para astigmatismo? son mas caras? Yo tengo mucho astigmatismo y un poquito de miopía en el ojo izquierdo.

Siempre hablando de descartables
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Algo sobre vos :si... Avatar de Wrathz
    Registración
    Mar 2009

DUDA DUDA, estaba planeando hacerme lentes de contacto, pero ahora me 'acordé' que como empecé a laburar hace 2 meses y medio, tengo obra social OSECAC. ¿cubrirá lentes? (igual mañana voy a llamar) pero a lo que voy es, las obra sociales cubren estas cosas o ni bola le dan? Sino voy a un negocio random, pregunto esto pk es la primera vez que tengo OS xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo
    Alguien colecciona, muñecos, nuevos, viejos, de algun tipo?
    Citar Mensaje original enviado por Fallof
    Yo colecciono forros usados. Hasta tengo un par que usé yo.

Banned Avatar de Robotron 4.0
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Te pusiste el lente bien? fijate que no son reversibles. Es de 1 solo lado.

Estoy mirando ahora la pc con los lentes puestos y nada raro. Tengo miopia yo, anda a saber si es algo relacionado con la enfermedad que tengas vos.
    Yo tambien soy miope bludo!
    Es una paja ponerselos todos los dias por eso solos los uso cuando se que voy a salir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por sckan Ver Mensaje
    DUDA DUDA, estaba planeando hacerme lentes de contacto, pero ahora me 'acordé' que como empecé a laburar hace 2 meses y medio, tengo obra social OSECAC. ¿cubrirá lentes? (igual mañana voy a llamar) pero a lo que voy es, las obra sociales cubren estas cosas o ni bola le dan? Sino voy a un negocio random, pregunto esto pk es la primera vez que tengo OS xD
    Lo que no cubren las obras sociales es la estética, si en tu caso es por salud, algo te tendría que cubrir. En mi caso, tengo una miopía de -15 de graduación, y el ogt de tener una obra social con acuerdo con pfortner para lentes de alta graduación. Es cuestión de ir buscando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Aug 2003

-15???? la mier... esos lentes deben ser unos yumies.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Banned Avatar de Robotron 4.0
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Lo que no cubren las obras sociales es la estética, si en tu caso es por salud, algo te tendría que cubrir. En mi caso, tengo una miopía de -15 de graduación, y el ogt de tener una obra social con acuerdo con pfortner para lentes de alta graduación. Es cuestión de ir buscando.
    -15? CHABON vez TODO borroso :S

y Yo me quejo de mis -2. te re jode para leer calles o subitutlos la mierda esta de la miopia u.u
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    -15???? la mier... esos lentes deben ser unos yumies.
    La verdad que no, hacen un trabajo exquisito estos hijos de puta, son delgadísimas. Y siempre tienen, voy con la receta y me las llevo puestas, cuando en otras ópticas te hacen esperar algunos días. La sucursal que está al lado del hospital alemán tiene el laboratorio ahí mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

Registración
    Feb 2006

-15? Y yo pensaba que no veía nada (tengo -4.5 y -3.5, ponele)
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

Registración
    Jan 2004

Che, cómo ves con -15 sin lentes ni nada? O sea, no debés ni distinguir a una persona parada al lado tuyo, jaja. Un amigo tenía 7 ú 8, creo, y me dijo que antes de operarse vea borrosas a las personas que tenía al lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2006

Me sumo a las preguntas, como haces para ponerte los lentes con tanta miopia?

edit: Ah, ya me imagine
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

De cerca veo perfecto, hasta distingo todas las pelusitas que flotan en la solución salina de la canastita, así que para colocarme las lentes no tengo ninguna dificultad. A un metro y medio ya las caras son un manchón borroso de colores, y sólo puedo darme cuenta de si están hablando o si cerraron los ojos porque los colores se mueven, y al conocer el movimiento hago la estructuración. A más de dos metros ya todos los objetos y personas son manchones de su color, si bien puedo distinguir sus contornos, pero por ejemplo, ni en pedo puedo saber qué carajo hay en un cuadro. A medida que la distancia aumenta, las cosas chicas desaparecen. Por ejemplo, de una vereda a la otra, los picaportes de las puertas, las letritas de las marcas de los autos, los nombres de las calles en sus carteles, no existen directamente. Sólo veo el color original del objeto grande. Si hay una araña caminando en el techo, no la veo. En la playa, si la persona que está conmigo se alejó más de 10 metros ya no la encuentro más, me es imposible diferenciarla del resto de la gente.

De más está decir, para leer el foro sin anteojos tengo que estar a 7 cm. Más ya no leo un cuerno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Es que la miopía permite al ojo enfocar mucho mas cerca que uno normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    De cerca veo perfecto, hasta distingo todas las pelusitas que flotan en la solución salina de la canastita, así que para colocarme las lentes no tengo ninguna dificultad. A un metro y medio ya las caras son un manchón borroso de colores, y sólo puedo darme cuenta de si están hablando o si cerraron los ojos porque los colores se mueven, y al conocer el movimiento hago la estructuración. A más de dos metros ya todos los objetos y personas son manchones de su color, si bien puedo distinguir sus contornos, pero por ejemplo, ni en pedo puedo saber qué carajo hay en un cuadro. A medida que la distancia aumenta, las cosas chicas desaparecen. Por ejemplo, de una vereda a la otra, los picaportes de las puertas, las letritas de las marcas de los autos, los nombres de las calles en sus carteles, no existen directamente. Sólo veo el color original del objeto grande. Si hay una araña caminando en el techo, no la veo. En la playa, si la persona que está conmigo se alejó más de 10 metros ya no la encuentro más, me es imposible diferenciarla del resto de la gente.

De más está decir, para leer el foro sin anteojos tengo que estar a 7 cm. Más ya no leo un cuerno.
    no averiguaste por cirujías? Mi amigo desde que se operó ve mucho mejor, no ve como un alcón, pero ya no necesita anteojos zarpados ni lentes muy gruesas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6826
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima