Consulta sobre lentes de contacto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Consulta sobre lentes de contacto

Mmm, las lentes me las hice en el 2007 pero como usaba anteojos desde los 5 años no quería pasarme a lentes, pero por insistencia de mi vieja las hice (hice la adaptación y las usé un par de veces). Después no las usé más hasta que las volví a usar (principios de 2010 ponele). Veía bien y todo, no sentía molestias ni nada (sin contar la queratitis que tuve en marzo pero eso fue por tenerlas encima 22 horas, sí, veintidós horas). Un tiempo después empezaba a ver un poco borroso, le hicieron una limpieza pero seguía igual y me dijeron que estaban viejísimas.

Me hice un par nuevo (no recuerdo cuánto salió) y lo estuve usando hasta principios de septiembre que se me cayó la lente izquierda en una fiesta de 15 (bajón) y me hicieron una nueva. A mediados de noviembre se me rayó la nueva (creo que le clavé una uña sin querer porque se quedó pegada, ups) y me tuve que hacer otra más, PERO LA CUBRIÓ LA GARANTÍA y no tuve que pagar nada (me comentó el óptico que una nueva saldría 270, así que calculo que están a un poco menos de 550 pesos. Y acá estoy.

En resumen, Napoleon no te puedo decir cuánto me duran porque no tuvieron una vida normal jaja, pero calculo que con un buen cuidado me duran 1 año y medio, dos años.

No recuerdo que salgan nada parecido a 900 pesos, pero aumentan cada semana más o menos (estoy exagerando)

Andarán en los 600? Creo que en mi óptica los llevan a Waicon
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

Registración
    Oct 2003

Pero 22 horas no es tanto, yo las uso eso mas o menos siempre. Estas ultimas semanas estoy durmiendo medio mal, entre 2 y 4 horas, el resto del tiempo tengo las lentes puestas. Incluso he estado dos dias seguidos con las lentes puestas. Es mas, recien me tire en la cama y me dormi con las lentes puestas, esta mal pero lo hago seguido.

Tambien he tenido laceraciones en el ojo y ulceras en el pasado por lastimarme el ojo (Una vez me olvide que las tenia puestas y me rasque asi el ojo como cuando te levantas, ahi me lo revente), pero fueron con otros lentes. Podes llevarlas muchas horas, el problema es cuando ya abusas demasiado de eso..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Ahora que me acuerdo, las tuve 22 horas y todo bien pero como se me desacomodaban o me incomodaban (seguro porque estaban viejas) me rascaba el ojo indirectamente, me lo estiraba o cosas así para que se me acomodaran, de ahí me habrá salido la queratitis. El ardor cuando me desperté y abrí los ojos...horrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Caro. : 15-01-11 el 08:20 PM

Registración
    Oct 2003

Por eso llevo siempre las gotas (Lagrimas) en el bolso, cuando se te resecan los ojos jode bastante, ahi es cuando te puede empezar a lastimar. Especialmente si te las tratas de sacar asi..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Me dijeron que son adictivas esas.
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Usan de color? o ni da usar de color? yo capas tenga que empezar a usar anteojos/lentes y tenia en cuenta la posibilidad de usar con color pero medio que no da.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

jaja yo me hice adicto este verano a las lagrimas, son mi sombra. estuve dandome cuenta estos dias que cuando empiezan a moverse ves muy mal, es el indicio de que ya hay que pensar en cambiarlas. las lagrimas medio que ademas de hidratarte te lo deja ubicado en su lugar al lente pero claro es momentaneo, cosa de 10 minutos ponele. el garron mio es que tengo un lente mucho mas gastado que el otro, asi que es doble molestia por que con uno veo perfecto pero el otro ya no quiere mas y es molestisima la combinacion ojo bien/ojo mal, saludos amigos del club de los lentes de contacto

no se me mueve mas el cocodrilo :/
    • Me gusta
    Me gusta
    o puedo hacerlo rapido o puedo hacerlo bien

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Usan de color? o ni da usar de color? yo capas tenga que empezar a usar anteojos/lentes y tenia en cuenta la posibilidad de usar con color pero medio que no da.
    Ni da de color, es re de careta eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2003

Yo no uso las lágrimas. Cuando siento molestias voy al baño, enjuago las lentes con solución salina y siempre antes de colocarlas les tiro tres o cuatro gotas de solución y van al ojo con eso. Pero además de que uso lentes permanentes Waicon, mis ojos tienen una tolerancia muy buena. Uso hace 10 años y casi que ni descanso, pero eso sí, dormir con ellas imposible.

No sé nada sobre lentes descartables. Imagino que para un usuario no full-time o poco cuidadoso, son más convenientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Nyx
    Registración
    Sep 2003

Las descartables son una maravilla, no las sentis, las podes usar muchisimas horas, mi peor error fue hacerme las permanentes, no las puedo usar mas de 8 horas, siento que los ojos no me "respiran" son una molestia para mi, debe ser por haber probado primero las descartables.. en fin como es mucha plata me resigno a usar los anteojos y en las salidas uso las lentes, usar anteojos es una reverenda mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    senbonzakura.net

Registración
    Apr 2005

Yo despues de 15 años de uso este año le estoy dando a las lagrimas, el aire acondicionado fuerte que tengo en el comedor me hace pelota los lentes, deshidrata a full.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Los lentes la verdad son.. espectaculares, aunque la realidad es que en 2 años mas, y si mi graduacion no cambia, me hago operar. De casualidad hable con varias personas que lo habian hecho hace no tanto, y recibi muy buenas experiencias.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Yo uso Ciba Vision Air Optix Night & Day Aqua o Bausch & Lomb PureVision. Las compro en EEUU, a 40USD y 29USD la caja de seis respectivamente. Son de las que se usan 30 días seguidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2003

En la pagina dice que podes sacartelas antes de dormir, vos lo haces? O directamente las dejas ahi un mes seguido?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Bausch & Lomb se importan acá pero salen un huevo, son las que compré y ahora gogoleando me entero de que duran solo 2 semanas (la línea soflens 59), y me las vendieron a unos 450 pesos las dos cajas de 6, hará unos 8 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6825
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima