Consulta sobre lentes de contacto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Consulta sobre lentes de contacto

No le gusta usar anteojos, estaba comentandome de usar lentes de contacto, pero no me dio detalles.

Tampoco se que problema tiene en la vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Pensé que preguntaba por lentes de color para tirar facha, me olvidé de que eran una buena alternativa a los anteojos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Alguno de los que usa Acuvue tiene problemas para ver la computadora? Yo veo perfecto con las lentes, pero me siento en la computadora y veo todo como el orto (tengo un LCD)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    No le gusta usar anteojos, estaba comentandome de usar lentes de contacto, pero no me dio detalles.

Tampoco se que problema tiene en la vista.
    No cualquiera puede usar lentes de contacto, eso lo tiene que decidir el oftalmólogo. Pero que no sea boluda, si no usa anteojos necesitándolos se le va a fracturar el cerebro. No puede creer cuán trastocados tienen los valores algunas personas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2004

Aparte a la mayoría de las chicas les quedan bien los lentes, con tantos modelos que hay ahora no creo no haya uno que no le quede bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Alguno de los que usa Acuvue tiene problemas para ver la computadora? Yo veo perfecto con las lentes, pero me siento en la computadora y veo todo como el orto (tengo un LCD)
    Te pusiste el lente bien? fijate que no son reversibles. Es de 1 solo lado.

Estoy mirando ahora la pc con los lentes puestos y nada raro. Tengo miopia yo, anda a saber si es algo relacionado con la enfermedad que tengas vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

cae
    Registración
    Mar 2003

Las lentes más tradicionales y las descartables son, casi siempre, sólo para miopía. Frente a la computadora es donde más se siente la falta de corrección al astigmatismo, si es que tenés. Cuando las usás para caminar y mirar cosas con menos detalle se nota menos.

Eso es por lo menos lo que me pasa a mi, tengo una dioptría de astigmatismo en cada ojo y, al no ser corregida por mis lentes miópicos comunes (técnicamente creo que es levemente corregida por la lágrima), tengo que hacer más esfuerzo que con los anteojos para leer cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Te pusiste el lente bien? fijate que no son reversibles. Es de 1 solo lado.

Estoy mirando ahora la pc con los lentes puestos y nada raro. Tengo miopia yo, anda a saber si es algo relacionado con la enfermedad que tengas vos.
    Sí, los uso hace varios meses ya, así que no me los pongo mal

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Las lentes más tradicionales y las descartables son, casi siempre, sólo para miopía. Frente a la computadora es donde más se siente la falta de corrección al astigmatismo, si es que tenés. Cuando las usás para caminar y mirar cosas con menos detalle se nota menos.

Eso es por lo menos lo que me pasa a mi, tengo una dioptría de astigmatismo en cada ojo y, al no ser corregida por mis lentes miópicos comunes (técnicamente creo que es levemente corregida por la lágrima), tengo que hacer más esfuerzo que con los anteojos para leer cosas.
    Que boludo, me olvidé que tengo un poco de astigmatismo y que estos lentes, justamente, no corrigen astigmatismo. Además la oft. me dijo que tengo poco (y en un solo ojo) y que no valía la pena mezclar 2 lentes distintas para corregirlo. Debe ser eso. Lo raro es que creo que para estudiar nunca me jodieron.

pd: yo tengo miopia (1.25 en c/u, soy perfectamente miope (?)) y creo que .25 de astigmatismo en 1 ojo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Las de mi hermano (descartables) salen $50 el par, pero no sé de qué marca son.

Y al final entiendo por qué no veo tan bien con lentes en la compu jaja.

Yo uso permanentes y la verdad que están carísimas, pero no puedo usar descartables porque mis lentes son tóricas (tienen tres rayitas que son un peso para que no giren)
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Caro. Ver Mensaje
    Yo uso permanentes y la verdad que están carísimas, pero no puedo usar descartables porque mis lentes son tóricas (tienen tres rayitas que son un peso para que no giren)
    Tengo entendido que ya hay descartables de ese estilo, averiguá.
    • Me gusta
    Me gusta

cae
    Registración
    Mar 2003

Pasa que, creo, las tóricas están hechas a la medida del ojo. Por más que vengan descartables, van a ser más caras y quizás menos cómodas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Claro, pueeede ser que me hayan dicho algo así
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

Registración
    Oct 2003

Las tipicas descartables transparentes son solo para miopia, las toricas son justamente para corregir astigmatismo. Suelen ser mas caras, un poco mas duras e incomodas, pero si quieren ver correctamente no hay otra opcion. Hay que mandarlas a hacer a pedido, pero acuvue por ej las hace, solo que no tienen stock porque es mas raro de tener.

Yo pase de usar justamente solo de miopia a otras con correccion de astigmatismo (Tengo 1.50) y se nota la diferencia de comodidad al principio, luego te adaptas mas y hay ocasiones en que ni te das cuenta que las tenes, pero no es como con las otras donde esta sensacion era casi permanente. Si quieren lentes asi pero con color hay que ir por Waicon, son las unicas que vienen con correccion de astigmatismo y miopia. Yo estoy usando estas y la verdad es un placer poder ver bien.. aunque cuestan un huevo, en Pfortner, el fabricante, estan 1,200. Aparte son las unicas que venden en color violeta, que aunque no lo crean, no resalta tanto y es muy natural el efecto con luz natural.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Se yo tambien uso toricas. El ultimo par me lo hice hace exactamente 1 año, ya deberia cambiarlas por que estan llenas de hongos (soy un desastre) pero andan por los 900 mangos $_$

cuanto te duran decentemente a vos Caro?
    • Me gusta
    Me gusta
    o puedo hacerlo rapido o puedo hacerlo bien

Registración
    Jan 2004

Pero 900 pesos no es tanto si pensás que te duran un año. Son $75 por mes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6822
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima