Foro Noticias del Día

Discusión cerrada
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Foro Noticias del Día

Viendo y considerando que muchas veces se quieren crear temas que básicamente son noticias que no generan mayores discusiones ni opiniones, pero que igualmente son interesantes, es que inauguramos este Foro con reglas especiales;

- Temas a tratar: Actualidad, Noticias del día
    - Acá si se pueden crear temas que no generan discusiones/opiniones
    - Recuerden dejar al menos un breve comentario acerca de porque les llamo la atención la noticia
    - Recuerden citar fuente
    - El resto de las Reglas de Convivencia de 3DG operan y tienen vigencia

Link: Noticias del Día
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 535
    Seguí este Tema: Suscribite
    ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: Foro Noticias del Día

Si, lo vi hace un rato apenas aparecio
    Dr.D al fin va a poder descansar xD
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Jajjaj, y si pobre hombre .... había un "agujero" porque la verdad que el Foro propiamente dicho no es para postear una noticia como, p.e., la muerte de Maria Elena Walsh (pobrecita) que no genera discusiones sino en todo caso un "comentario" ... pero esta bueno tener un espacio para cubrir estos temas de actualidad con una dinámica propia... ahora está.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me parece una idea genial.

Kava idolo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2004

Esta no es una noticia del día?

Joda
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2008

tene cuidado q dr d te va a pomear... (segun posteo hoy)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

Registración
    Jul 2009

Excelente idea. Me pongo en hinchapelotas porque estoy de vacaciones y por ende muy al pedo: que pasa si un topic de la seccion nueva deriva en una discusion? Ejemplo: thread de la muerte de maria elena walsh termina en una discusion sobre lo importante que fue ella para generaciones enteras y si la muerte de ella va a dejar una vacante imposible de llenar con algun contenido autoctono, teniendo que resignarse a contenido de disney y demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2004

Yo tengo la misma duda pero al revés (?), las noticias de política (que casi siempre llevan a discusión), las ponemos siempre en club 3DG?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2010

Que buena idea, ya que habia muchos threads al repedo para decir que "La frase facha de Legrand del dia", o "el asesinado en un hecho de inseguridad diario", o la "subida del precio de las Paty"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Yo tengo la misma duda pero al revés (?), las noticias de política (que casi siempre llevan a discusión), las ponemos siempre en club 3DG?
    Siempre las noticias de politica derivan en discusion y por ende a 3dg. Salvo que fallezca alguien vinculado a lo politico en la Argentina, no se me ocurre que tipo de topic politico podria estar en el foro de noticias del dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

El punto no es si la noticia "lleva a una discusión", es que el que la postee INICIE esa discusión. Si la noticia de politica es solo un copypaste, será cerrada/borrada y el posteador POMeado.

El thread de Maria Elena Walsh perfectamente podría haber sido para Club3DG, pero lo plantearon de una forma tan pedorra que solo llamó a los nabos de siempre para poner el qepd hipócrita de la semana. Si el OP planteaba el aporte a la cultura, las letras influenciadas por la dictadura, etc, hubiese quedado acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 535
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada