Tormenta trágica: hubo tres muertos por la caída de rayos

Discusión cerrada
  1. #1
    Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    6,305

    Tormenta trágica: hubo tres muertos por la caída de rayos

    Vieron esto?

    Un rayo cayó en pleno entrenamiento en Open Door y mató al masajista Jorge Nardy. Varios jugadores resultaron aturdidos por el estruendo.
    La tragedia acompañó a Racing en la tarde de este martes. En medio de una tormenta eléctrica, un rayo cayó en el campo de polo del Open Door, donde se entrenaba el plantel y mató al masajista Jorge César Nardi. Los jugadores quedaron aturdidos, pero no sufrieron heridas.
    El hecho ocurrió a las 18.15 de este martes. En medio de una fuerte tormenta eléctrica y bajo un cielo totalmente negro, un rayo cayó en el campo de polo donde se entrenaba el equipo de Miguel Angel Russo. Allí estaban realizando un fútbol-tenis los jugadores que serán titulares en el debut del jueves ante Estudiantes, a un costado de los suplentes, que jugaban un partido ante un combinado de juveniles. Detrás del arco se encontraba Nardi, de 61 años, desde 2001 en La Academia.
    Al caer el rayo, los jugadores salieron disparados hacia el edificio que se encuentra dentro del predio, en la localidad de Luján, para protegerse. Algunos de ellos quedaron aturdidos por el impacto, mientras que el masajista cayó al suelo y rápidamente fue trasladado. Minutos después falleció en el Hospital Nuestra Señora de Luján.
    Quien también tuvo que ser atendido en el Hospital, por precaución, fue el juvenil Braian Lluy, uno de los futbolistas más aturdidos por el impacto.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 261
    • Mensajes: 1
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    3,034
    Ubicación
    Argentina

    Re: Tormenta trágica: hubo tres muertos por la caída de rayos

    ¬¬ por mas o menos de un minuto posteamos lo mismo

    jejej te gane yo puse una fuente ^^

    saludos no hay drama!
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

    Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.
     

Discusión cerrada