Comprar, tirar, comprar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

Re: Comprar, tirar, comprar

a ver si entiendo bien, vos queres decir que el egoismo lo llevamos en los genes...?
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

2. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Estamos por llevar el debate a terrenos pantanosos
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

3. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Si no hubiera egoísmo no habría supervivencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

4. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Si no hubiera egoísmo no habría supervivencia.
    De que tipo de supervivencia hablas?

A mi me parece que en el caso de los humanos es totalmente al revez

Por que el hombre paso de ser un monito comefrutas a dominar el planeta? Por la cooperacion y el trabajo con el projimo, sino hubiera sido imposible. No me parece para nada egoista.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

El ser humano domina el mundo porque es el animal mejor preparado para hacerlo, siempre los animales más fuertes reinan, ninguna ciencia. Evolucionamos, desarrollamos la razón, y justamente por ser egoístas como somos modificamos el mundo a nuestro antojo y nos cagamos en los demás animales.

Así que si, como animales que somos, el egoísmo viene en los genes. A nivel raza, especie, comunidad, o como quieran. No me vengan a decir que ayer le convidaron algo a alguien y por eso no son egoístas . Nada de esto justifica lo que es el mundo, justamente la razón nos da el poder de ir contra nuestro instinto, pero sinceramente no se hasta que punto podremos cambiar lo que somos.

De hecho, meditando un poco, para mi todo tipo de inteligencia es egoísta y destructiva, creo que en eso consiste la inteligencia en si misma. Es buscar lo mejor para uno mismo aún a costa de otros. Al menos en nuestro caso aplica, ojalá un día una civilización extraterrestre me demuestre lo contrario jaja, pero si nos encuentran me parece que somos boleta apenas dejemos de serles útiles...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

nunca lo había pensado, creo que tiene razón tigresita si no hubiese egoísmo no habría supervivencia. También tiene razón desolator, salvo por lo de "y destructiva". Todo lo que hacemos terminan siendo actos egoistas, hasta ayudar a alguien es un acto egoista (ya sea para sentirnos bien nosotros, o por lograr un beneficio mutuo o lo que sea).
    Lo que si creo es que el egoismo lo podemos volcar para un lado positivo y no para el que nos educan (yo, yo y solamente yo, el resto que se mate), lo podemos moderar digamos.

No sé, me quedo pensando, despues vuelvo
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

7. Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    De hecho, meditando un poco, para mi todo tipo de inteligencia es egoísta y destructiva, creo que en eso consiste la inteligencia en si misma. Es buscar lo mejor para uno mismo aún a costa de otros. Al menos en nuestro caso aplica, ojalá un día una civilización extraterrestre me demuestre lo contrario jaja, pero si nos encuentran me parece que somos boleta apenas dejemos de serles útiles...
    Pero si nos hacen boleta si no les somos utiles... serian egoistas y destructivos igual que nosotros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Claro, por eso digo. Para mi un extraterrestre inteligente tiene que venir a, en el mejor de los casos, aprovecharse de nosotros. Ojalá que no, pero es lo que pienso.

Con lo de destructiva me refería a que la inteligencia no tiene reparo en destruir su entorno para mejorarlo como le convenga. Visto más positivamente, la inteligencia es un proceso de creación y destrucción constante. Pero todo englobado siempre dentro de lo que es esencialmente el egoísmo. Pasa que destacaba la destrucción porque es justamente la parte peligrosa de la inteligencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    El ser humano domina el mundo porque es el animal mejor preparado para hacerlo, siempre los animales más fuertes reinan, ninguna ciencia. Evolucionamos, desarrollamos la razón, y justamente por ser egoístas como somos modificamos el mundo a nuestro antojo y nos cagamos en los demás animales.

Así que si, como animales que somos, el egoísmo viene en los genes. A nivel raza, especie, comunidad, o como quieran. No me vengan a decir que ayer le convidaron algo a alguien y por eso no son egoístas . Nada de esto justifica lo que es el mundo, justamente la razón nos da el poder de ir contra nuestro instinto, pero sinceramente no se hasta que punto podremos cambiar lo que somos.

Cual es la necesidad de mirar al espacio exterior? Mira al planeta tierra y vas a encontrar todo un sistema aparentemente caótico pero donde cada cosa esta en el lugar que tiene que estar. Nosotros al comenzar a destruir esos lazos corremos graves riesgos como especie. Por ejemplo las avejas polinizan el 80% de los alimentos que consumimos directa o indirectamente... y hoy existe algo llamado Colapso de Colmena que es que literalmente desaparece la colmena y las pocas que quedan mueren de multiples enfermedades. No se sabe que causa esto pero sospecha que son múltiples reacciones de las avejas a la manipulación humana (ondas radiomagnéticas, apicultura tradicional, químicos, etc)

Nuestra existencia depende más de ese mundo que pisoteamos de lo que creemos. Enfermedades, plagas, curas, estan ahí.. pero nosotros les tiramos glifosato, le pasamos con una topadora, y sembramos un transgénico. Destruimos un potencial que desconocemos y después encima creemos ser el eslabón más alto de la evolución. Una de las pelotudeces más grande. Somos un parpadeo en el universo y ya... solo en nuestro inflado ego entra colocarnos como algo extra natura y superior.

La inteligencia no reside en talar un bosque y después no tener más madera. Sino en talar el bosque y a la vez dejar que se regenere para tener madera ad eternum.
    La intelengia no reside en cultivar, tener ganancias extraordinarias, irse a vivir al caribe y dejar un desierto. Sino que se trata de hacer que esa tierra cultivable dure miles de años.

No confundamos que nos chupe un huevo todo y queramos vivir el hoy con la inteligencia. Sino uso la anología de que somos como pungas que nos gastamos la plata en nike shok y birra en vez de pensar a futuro e invertir inteligentemente.

Destruir nuestro habitat solo puede llevar a un inevitable destino, la desaparición de la raza. Oh, que raza superior e inteligente

EDIT: Igual coincido en la idea de que hay algo de egoismo que nos hace sobrevivir. Pero eso no significa que vamos a destruir todo lo demás.. ya que seré egoista comiendome un chancho pero si me como todos los chanchos del mundo y no guardo para su reproducción soy un tarado xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Bueno, pero de eso estamos hablando, por si a alguien le quedaba alguna duda sobre la destrucción que nuestra inteligencia genera...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Vos crees que lo que motiva la destrucción es la inteligencia? Que los cientificos se sientan y planean talar el amazonas para plantar soja porque así demostramos nuestra inteligencia? Por favor... todo lo que se destruye es por las guerras o porque da rédito económico...
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

12. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    Todo lo que hacemos terminan siendo actos egoistas, hasta ayudar a alguien es un acto egoista (ya sea para sentirnos bien nosotros, o por lograr un beneficio mutuo o lo que sea).
    Lo que si creo es que el egoismo lo podemos volcar para un lado positivo y no para el que nos educan (yo, yo y solamente yo, el resto que se mate), lo podemos moderar digamos.
    A esa misma conclusión llegué yo después de muchos ratos de meditación en el inodoro hace un tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

13. Avatar de max.foxhound
    Registración
    Jan 2011

en eol hay n tread igual a ete y todos opinan lo mismo, antes las cosas duraban mas, sino hay que ver lo que duran las consolas de video juegos, todavia tengo mi family game funcionando como el primer dia, y ya perdi 3 ps2, en los ultimos 10 años, espero que la 3ds no sea descartable, las portatiles duran as que las conlas de sobremesa,
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

lo de epson se sabia hace rato, no se que esperamos para hacerles un juicio por fraude
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

15. Avatar de max.foxhound
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    lo de epson se sabia hace rato, no se que esperamos para hacerles un juicio por fraude
    mi eson todavia funciona no tinee mucho uso como es eso del chip ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5949
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima