Comprar, tirar, comprar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

Re: Comprar, tirar, comprar

no pibe, los feos no ESTAMOS en desventaja frente a nadie, más de una vez a lo largo de mis cortos 21 años he "competido" por una mina y he ganado. Por eso te digo que no vale tu comparación, aca hay una última palabra que la tiene la mina.
    En el caso del sistema productivo, la mina vendría a ser el consumidor, pero a diferencia de la mina a este último lo privan de elegir libremente.

En fin, estamos haciendo una comparación estupida, y sigo discutiendo boludeces sin sentido con las cuales no vamos a llegar a nada (en el mejor de los casos desapareces y no posteas más cuando te quedas sin argumentos, como ya paso en el thread). Me voy a preparar mis molotovs y a enfilar a plaza de mayo, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

2. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

¿Quién carajo compite por ser el líder de su grupo de amigos? Re de novela yanqui adolescente es eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

3. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Y eso de que "el mundo es injusto" como si fuera un destino divino...LAS PELOTAS. El mundo es injusto porque esta lleno de hijos de puta que QUIEREN que asi siga siendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

4. Avatar de TheDesigner
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    no pibe, los feos no ESTAMOS en desventaja frente a nadie, más de una vez a lo largo de mis cortos 21 años he "competido" por una mina y he ganado. Por eso te digo que no vale tu comparación, aca hay una última palabra que la tiene la mina.
    En el caso del sistema productivo, la mina vendría a ser el consumidor, pero a diferencia de la mina a este último lo privan de elegir libremente.
    Sí lo están. Habrás estado con una mina que era tan fea como vos (los que tienen menos plata se tendrán que conformar con no poder cambiar sus VGA cada 6 meses como el resto) o el competidor tuyo habrá sido tan feo como vos xD (que sería.....bueno.... que todas las companías que fabrican VGA sean malas).

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    En fin, estamos haciendo una comparación estupida, y sigo discutiendo boludeces sin sentido con las cuales no vamos a llegar a nada (en el mejor de los casos desapareces y no posteas más cuando te quedas sin argumentos, como ya paso en el thread).
    Bueh... no sé de que argumentos hablarás. Hasta el momento lo único que viniste a contradecir fueron palabrerías hippies que nada tienen que ver con el mundo real.

Citar Mensaje original enviado por tigresita
    ¿Quién carajo compite por ser el líder de su grupo de amigos? Re de novela yanqui adolescente es eso.
    Y sí hay gente que es re competitiva y tiene que ser el que mejor le va en la vida para refregárselo a los amigos. Me he cruzado con varios así que tienen que tener mejor posición en el trabajo, más plata...

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN
    Y eso de que "el mundo es injusto" como si fuera un destino divino...LAS PELOTAS. El mundo es injusto porque esta lleno de hijos de puta que QUIEREN que asi siga siendo.
    Decile eso al que nació paralítico.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TheDesigner Ver Mensaje
    Decile eso al que nació paralítico.
    Y que tiene que ver? Eso es inevitable. Yo me refiero a cuestiones sociales que SI se podrian modificar y que nos quieren hacer comer el verso de que "son asi".
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Mira, igual que el mundo sea injusto lo comparto eh. El universo lo es. El concepto de justicia, de lo bueno y lo malo incluso, es netamente humano. No hay justicia en el universo si no es construida por nosotros.

Igual, obviamente, NOSOTROS inventamos eso de que todos somos iguales. Así que estaría bueno hacerlo cumplir. Pero que se entienda que estamos queriendo modificar el mundo según lo que creemos mejor. Por naturaleza todo es caos, injusticia y desigualdad, realmente no hay un motivo claro para cambiar eso, salvo tal vez el hecho de que somos inteligentes y en algún punto nos dimos cuenta de que estando TAN enfrentados no íbamos a llegar a ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Si fuéramos inteligentes estaríamos de la mano jugando a la ronda, -Desolator-, no depredándonos los unos a los otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Si, no me exprese del todo bien. Quería decir que en algún punto tuvimos un MÍNIMO de inteligencia como para entender que si nos matábamos entre nosotros íbamos a desaparecer. No somos lo bastante inteligentes como para vivir en paz, no tampoco lo exageradamente salvajes como para haber desaparecido (aunque eso podría estar empeorando día a día).

Yo creo que la organización del mundo es fiel reflejo nuestro. Egoísta sobre todo. Nadie dice que no se pueda mejorar, pero a lo que iba es a que conceptos como el de justicia los hemos inventado nosotros. No hay realmente justicia en el universo como para tener derecho a reclamar algo.

Pd: Ahora que lo pienso fríamente, no somos ni más ni menos que animales. Nos cuidamos a nosotros mismos, a lo sumo al grupo familiar o de amigos, y gracias. Quizá sea un error suponer que por ser inteligentes tenemos que ser distintos de otros animales, la inteligencia es una herramienta más siempre usada para nuestro beneficio propio y raramente para el prójimo. Es un poco contradictorio llamar a eso inteligencia jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Si fuéramos inteligentes estaríamos de la mano jugando a la ronda, -Desolator-, no depredándonos los unos a los otros.
    Decile eso a Einstein y a Bohr .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

10. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Decile eso a Einstein y a Bohr .
    Bueno, pero tal vez en secreto se iban de la mano a jugar a la ronda en los jardines de alguna universidad, quién sabe. ¿Cuántos nos hemos reventado a puteadas por algún tema acá en el foro pero en realidad está todo más que bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

11. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Si, no me exprese del todo bien. Quería decir que en algún punto tuvimos un MÍNIMO de inteligencia como para entender que si nos matábamos entre nosotros íbamos a desaparecer. No somos lo bastante inteligentes como para vivir en paz, no tampoco lo exageradamente salvajes como para haber desaparecido (aunque eso podría estar empeorando día a día).

Yo creo que la organización del mundo es fiel reflejo nuestro. Egoísta sobre todo. Nadie dice que no se pueda mejorar, pero a lo que iba es a que conceptos como el de justicia los hemos inventado nosotros. No hay realmente justicia en el universo como para tener derecho a reclamar algo.

Pd: Ahora que lo pienso fríamente, no somos ni más ni menos que animales. Nos cuidamos a nosotros mismos, a lo sumo al grupo familiar o de amigos, y gracias. Quizá sea un error suponer que por ser inteligentes tenemos que ser distintos de otros animales, la inteligencia es una herramienta más siempre usada para nuestro beneficio propio y raramente para el prójimo. Es un poco contradictorio llamar a eso inteligencia jaja.
    Eso me parece una excusa...vos PODES ser distinto, no sos un animalito que esta atado a sus instintos. Un cocodrilo va a seguir haciendo mierda toda la vida a los bichos en el rio, vos podes reflexionar y decir ¿Por que no comer verduritas?
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

VOS si podes serlo, igual que un mono puntual puede aprender matemáticas en un laboratorio por ahi. Pero dudo mucho que todos los monos tengan la posibilidad. En masa creo que no podemos cambiar lo que somos, al menos no por ahora. Igual fue una apreciación nomas, me refería a que por ahi sobre estimamos nuestra inteligencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Creo que el mayor error es reducir la naturaleza humana al hombre occidental como si fuera el inevitable desarrollo de la humanidad. Ha sido quién más culturas pisoteo pero no la única posible y la verdad del ser humano.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

14. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    VOS si podes serlo, igual que un mono puntual puede aprender matemáticas en un laboratorio por ahi. Pero dudo mucho que todos los monos tengan la posibilidad. En masa creo que no podemos cambiar lo que somos, al menos no por ahora. Igual fue una apreciación nomas, me refería a que por ahi sobre estimamos nuestra inteligencia.
    ¿Y cual sería el primer laboratorio?

Digo, suponiendo que un mono que sepa puede hacer un laboratorio y enseñarle matemáticas a otro mono, el primer mono tuvo que aprenderlo de algún lado porque, según vos, somos así y no podemos cambiar sin ayuda externa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    ¿Y cual sería el primer laboratorio?

Digo, suponiendo que un mono que sepa puede hacer un laboratorio y enseñarle matemáticas a otro mono, el primer mono tuvo que aprenderlo de algún lado porque, según vos, somos así y no podemos cambiar sin ayuda externa.
    No necesitamos ayuda externa, se entiendio mal porque usé el ejemplo del mono. Hay casos PUNTUALES de gente "iluminada", si te gusta la palabra, que puede destacar. Pero NUNCA esa gente puede llegar a hacer una diferencia porque la masa la opaca. Estan queriendo generalizar, cuando en realidad el humano que no es egoista y que no busca su propio beneficio es una rareza, si es que realmente existe. ESO es lo que digo que llevamos dentro, puede que en algún punto de la evolución terminemos más civilizados, pero actualmente somos poco más que animales. Somos animales con garras más poderosas si se quiere (por las armas lo digo).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5948
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima