Arriesgar la vida para no pagar boleto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Re: Arriesgar la vida para no pagar boleto

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Nada. Lo que pasa es hay cosas que ocurren a diario y no las vemos en las noticias, no me sorprendería que casos como el de esta mujer y su hija se produzcan todo el tiempo con final triste y no nos estemos enterando porque los medios no los ventilan. Acá hubo una cámara que lo filmó todo, y no creo que de haber sido arrollada la hubieran pasado por el noticiero... bah, crónica tal vez sí..
    Quedate que un caso donde un menor es atropellado por el tren por negligencia de sus padres vende a lo loco, nos van a taladrar la cabeza dos o tres días con un caso así.

"Nena muere arrollada por formación de la ex Línea General Roca, con fuertes críticas al Gobierno."
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Aug 2009

¿Vos decís que la gente no paga boleto porque no tiene sentido ya que están todos rotos? ¿Una onda castigo a la empresa?
    Nose si castigo a la empresa, pero todos los que conozco que viajan seguido en tren se viven quejando del mismo. Si les dan la oportunidad de viajar gratis lo van a hacer, de esa forma quedaria todo como "a caballo regalado no se le miran los dientes". Como si se alivianara el malestar por TENER que pagar un servicio de mierda. Pero aun asi, no se soluciona el problema porque tambien esta la gente que anda por las vias para tomar el tren a tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Nov 2006

que se esté muriendo gente por bajarse a las vías todos los días no me parece algo rebuscado que habría que pegarlo con voligoma, sino lo más natural
    Lo que estés leyendo o tomando (si es por prescripción médica comentale al médico que te está haciendo mal), dejalo ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Feb 2003

Pero si sólo es una mezcla homeopática, leí sobre esas plantas en internet y parece que son inofensivas.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Apr 2007

me parece bastante increible que esa señora arriesgue la vida de su hija solo por un peso o lo que cueste el tren.. Menos mal que no vive en el interior, que por ej aca el pasaje ya cuesta 2.20 en colectivos espantosos, la mayoria viejos, y con choferes maleducados ( la verdad que yo me haya dado cuenta nunca vi a nadie tratando de colarse en un omnibus en Cordoba y eso que tampoco aca somo ej en mucho).
    En todo caso tendria que haber echo ella esa estrategia, y no arriesgar a su pequeña hija que seguro a esa edad no se es muy conciente del peligro. Independientemente de la necesidad y de que haya gente que no pueda pagar el boleto, aca me parece que el problema va mas alla, y habria que ver si esta señora esta capacitada para ser madre, por ende hacerle un examen psiquiatrico pra ver si rige o no. En el caso de que este mal creo que lomejor es sacar la custodia, porque en este caso esta madre esta mal...

creo que hagan lo que hagan controles o no, locos va a haber siempre, o sea que poco se puede hacer, a menos que pusieran un ejercito de guardias en las estaciones, y sino como dice tigresita sacar los boletos y que la gente pase gratis. Lo malo es que asi como ya habian dicho de que vive la empresa y como mantendrian en ya mal servicio de trenes que prestan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

asasdasdfasd, pero si yo nunca dije que asdasdsd

Bueno, chau, me voy. No sirvo para abrir threads, todo me sale mal. Y seguro que ahora me pomean

* * *

Me interesaría mucho saber el resultado del examen psiquiátrico de esa mujer. Todos queremos creer que está loca... pero y si no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

Registración
    Jan 2005

si haces el reclamo a la empresa se lo pasan por el culo, tenes que hacerlo a la empresa y a la cnrt, asi al menos le cobran alguna multa si son varios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Apr 2007

asasdasdfasd, pero si yo nunca dije que asdasdsd

Bueno, chau, me voy. No sirvo para abrir threads, todo me sale mal. Y seguro que ahora me pomean

* * *

Me interesaría mucho saber el resultado del examen psiquiátrico de esa mujer. Todos queremos creer que está loca... pero y si no?

en mi opinion si hace semejante cosa es que no le llega bien el agua al tanque, o le faltan 5 para el peso. Otra no puede ser, ya que se ve que no penso o le dio lo mismo que la hija pudiera morir o no..
    Me parece que el que el que piensa un poco, eso no lo hace, por eso quiero creer que esa mujer esta loca porque sino seria mucho peor aun..
    lo que me da pena es la pobre nena, que madre que le toco..
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

Por otra parte, si yo fuera la dueña de la empresa de ferrocarriles, y viera que por mis políticas de control de pasajeros todos los días montones de personas se están arriesgando para zafarse del mismo, también me sentiría muy preocupada, porque involuntariamente estaría participando de esta barbaridad, ya que si no hubiera controles a la salida de las estaciones, esta situación no sucedería.
    Bravo. Eliminemos a los policías, de esa manera no morirían los delincuentes en los tiroteos. Si para proteger bienes materiales o el orden se arriesga la vida de personas (malvivientes, pero personas al fin), entonces sería una barbaridad.
    Le faltó algo de pensamiento a tu idea, porque llegar a eso es estúpido.

creo que deberíamos reflexionar y darnos cuenta de que nunca un boleto de tren debiera ser más importante que la vida de un ciudadano
    Decíselo a la madre de la nena.

y si los controles empujan a varios ciudadanos a arriesgarse, entonces tal vez deberían dejar de controlar de una vez.
    la ley también empuja a los delincuentes a conductas riesgosas. eliminemos la ley y todos los controles.
    -------------

Lo que hace falta son MÁS controles, y PENAS para quienes los evaden. La mina merece una patada en el culo y que le quiten a la nena. Mano dura u orden no es ser facho.
    Soluciones, por ejemplo:

1) como en algunas ciudades de China, Indonesia o Singapur, o subterraneos de Alemania o Francia creo, que tienen paredes transparentes en todo el anden, con puertas electrónicas justo donde se detienen las puertas del tren. Cosa que es imposible bajarse del andén. claro haría falta inversión y un sistema electrónico para asegurar que se detenga justo cuando las puertas coinciden.

2) es increíble como en Argentina el que provoca un accidente siempre la tiene más facil. esta prohibido bajar a las vias? pues el que lo hace, multa o prisión. en Japón es así, los trenes son relojitos, te bajas a las vías, te quedas en un pase, o por X motivo haces que un tren tenga que detenerse, después de sacarte y ayudarte y lo demás, tenés una flor de multa o prisión.
    y ni los que se suicidan se salvan, si te tirás a las vías para suicidarte en japón una factura millonaria le llega a tu familia, a si sea un primo lejano, o a tu jefe, o a alguien pero la paga (incluso hay lineas preferidas para matarse porque son económicas, asi no le dejan mucha carga a la familia).
    también he leído que en algunos estdos de EEUU también si provocás un accidente o un incendio, después de que rescatan, tiene que pagar.

es decir, la irresponsabilidad debería penarse. que gracioso sino provocar accidentes, choques, incendio, arriesgando tu propia vida, la de tu hija, la de terceros, o la de los rescatistas o todas las personas que involucras.
    esa mujer tendría que pagar por las molestias a la empresa y a la seguridad de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Bueh, pará, si cada persona que comete una irresponsabilidad tiene que ser multada qué queda para los que manejan borrachos o excediendo los límites de velocidad?

¿Estarías de acuerdo en que si agarran a uno yendo a 180 le llegue una factura a sus familiares?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Bueh, pará, si cada persona que comete una irresponsabilidad tiene que ser multada qué queda para los que manejan borrachos o excediendo los límites de velocidad?

¿Estarías de acuerdo en que si agarran a uno yendo a 180 le llegue una factura a sus familiares?
    Para que le va a llegar a los familiares si el tipo esta vivo? Zell_ff8 hablaba de los suicidas.
    Lo de los controles y "mano dura" esta bien siempre y cuando los que controlan hagan lo que tienen que hacer y punto, nada de tirarle una moneda y hacer como que nada paso. Porque de esa manera, seria tirar la plata al pedo.
    Pero entonces tendria que haber un cambio en la sociedad. No se si sera mi suerte o la sociedad es asi, pero conozco mucha gente que le vive tirando plata los policias para que no les hagan multas o hasta aveces para realizar denuncias, aveces por que el que no quiere pagar multa le dice al policia o porque la cana le tira la seña (porque no hay "un lado bueno y uno malo", aca somos "todos" responsables).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Feb 2003

Los tipos que van a 180 a veces se mueren. Y lo peor, también se pueden llevar a otras personas con ellos, gente inocente que fue prudente y responsable toda la vida, pero se cruzó en el camino de un PELOTUDO que se creía el rey del asfalto... pero que NO ESTÁ LOCO como esa señora que bajó a su hija a las vías, no señor, sólamente era un banana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

http://www.clarin.com/ciudades/pagar...404959561.html
    Por otra parte, si yo fuera la dueña de la empresa de ferrocarriles, y viera que por mis políticas de control de pasajeros todos los días montones de personas se están arriesgando para zafarse del mismo, también me sentiría muy preocupada, porque involuntariamente estaría participando de esta barbaridad, ya que si no hubiera controles a la salida de las estaciones, esta situación no sucedería.
    Es por eso que nunca vas a tener una empresa grande

Nah, en serio... como te vas a querer hacer responsable de una decision que no tiene nada que ver con vos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Jaja ni uno solo opino como la que tiro la idea jaja.

Y te lo dijo todo Dr D

Es como que digas que lo bancos tendrian que dejar las bovedas abiertas por que hay boludos que por ganar plata facil los roban y pueden morir en enfrentamientos con la policia.
    Como me importa la vida de esa gente no hay que custodiar los bancos.

Una sociedad para que funcione tiene que tener reglas y controlar las mismas sino es una anarquia donde todos hacemos lo que queremos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2266
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima