Tema falta de dinero en Banco Nacion y alza del dolar

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Tema falta de dinero en Banco Nacion y alza del dolar

Sumado al faltante de dinero en Banco Nacion se vino un alza ENORME en el precio del dolar en negro, estan cobrandolo 4,14, me resulta raro, y me huele a mano negra mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6945
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004

Re: Tema falta de dinero en Banco Nacion y alza del dolar

sep la culpa de duhalde seguro..
    o no wait la inflacion y economia informal es una mala combinacion!..

por suerte me manejo casi siempre con debito, salvo en el kiosko o en el chino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Oct 2006

Segun recuerdo siempre que hubo alza del dolar negro despues de un tiempo el formal se eleva de la misma manera. Igual es muy raro que cuando por la crisis en USA en el resto del mundo el dolar se esta devaluando, aca valga cada ves mas, a pesar que supuestamente nos va rebien.
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

"el dolar en negro" ...
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Sabes que porq es tan raro.. Porq cuando el dolar negro se diferencia tanto del dolar oficial mucha gente sabe que si compra dolares gana y eso puede generar una corrida financiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jun 2003

Se de mucha gente que estaba comprando dolares legalmente en bancos o casas de cambio legales.

Y al mes le llego una nota de Afip sitandolos para justicar la compra. Ellos estaban haciendo todo legal y era parte del sueldo que lo estaban ahorrando en dolares.

Pero desp de esto ya corre la bola de no comprar legal aunque la plata sea en blanco y se justifique.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2002

Me encanto el deliro cosmico de gamextar, pero faltaron los unicornios man, los unicornios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Sep 2003

No estaba previsto oficialmente el dólar en el 2011 a 4.15?
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

La realidad es que hoy bajó 0.01... flor de corrida che...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Se de mucha gente que estaba comprando dolares legalmente en bancos o casas de cambio legales.

Y al mes le llego una nota de Afip sitandolos para justicar la compra. Ellos estaban haciendo todo legal y era parte del sueldo que lo estaban ahorrando en dolares.

Pero desp de esto ya corre la bola de no comprar legal aunque la plata sea en blanco y se justifique.
    Cual es el problema?, vos cuando compras dolares firmas una declaración jurada de fondos y prevensión de lavado de dinero, donde justificas de donde provienen los fondos y a donde los destinas.

Ahora, si te cita la AFIP, es para que vallas a hacer una confirmación de lo que declaraste, en donde se ve que eso está mal? si juraste que la compra la hiciste con dinero lícito, no vas a tener problemas en demostrarselo a la AFIP.

Y lo del faltante de guita en el Nación, tampoco es para asustarse, no es que falte dinero, sino que no se está dando a basto a suplir la demanda de algunas sucursales, donde se preveía girar x cantidad de plata y resulto ser mucho mas. No es que falte, es que administrativamente no estuvieron preparados para la cantidad de dinero que se manejo en diciembre. Pero esto pasa todos los años igual, a veces los diarios le dan mas prensa q otras veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Pregunta descolgada: ¿cómo hace uno para justificar ingresos si está trabajando en negro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Pregunta descolgada: ¿cómo hace uno para justificar ingresos si está trabajando en negro?
    No podés. Es ilegal trabajar en negro, y todo el dinero que percibís de esa forma no es justificable. Por supuesto, nadie le va a hacer drama a nadie por unos miles de pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Estas hasta las manos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Cual es el problema?, vos cuando compras dolares firmas una declaración jurada de fondos y prevensión de lavado de dinero, donde justificas de donde provienen los fondos y a donde los destinas.

Ahora, si te cita la AFIP, es para que vallas a hacer una confirmación de lo que declaraste, en donde se ve que eso está mal? si juraste que la compra la hiciste con dinero lícito, no vas a tener problemas en demostrarselo a la AFIP.
    A la mayoria de la gente no le gusta tener ese control arriba, ademas que te hacen perder tiempo, juntarte con un contador y abogado para asesorarte etc.

Todo esto se corre y muchos de los que conozco ahora prefieren pagar 0.1 mas y salir del radar.

Y te estoy hablando de peregiles en relacion de dependencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    A la mayoria de la gente no le gusta tener ese control arriba, ademas que te hacen perder tiempo, juntarte con un contador y abogado para asesorarte etc.

Todo esto se corre y muchos de los que conozco ahora prefieren pagar 0.1 mas y salir del radar.

Y te estoy hablando de peregiles en relacion de dependencia.
    En algun momento los van a agarrar y se van a hacer un festin, a parte que si se esta tomando una politica en realicion a la venta de dolares se deberia respetar. No entiendo la gente que se gasta miles de pesos en comprar dolares para ganar 200$ en un año... que se yo. Cada uno hace lo que quiere con su plata.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6945
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima