Tema falta de dinero en Banco Nacion y alza del dolar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Tema falta de dinero en Banco Nacion y alza del dolar

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Pregunta descolgada: ¿cómo hace uno para justificar ingresos si está trabajando en negro?
    Si vas a depositar sumas pequeñas, lo mas probable es q el q te atienda se haga el boludo o, como me paso a mi una vez, te diga "no podes hacer el deposito" mientras te firma todos los papeles y te deja depositar igual xD

Aclaro, sumas pequeñas = depositos de aprox 5k pesos
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002

No ganan nada, si piensan en renta, salen perdiendo, se licúa con la inflación.

Y si queres armarte un plazo fijo? roda el 1.1% anual a 90 días.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    En algun momento los van a agarrar y se van a hacer un festin, a parte que si se esta tomando una politica en realicion a la venta de dolares se deberia respetar. No entiendo la gente que se gasta miles de pesos en comprar dolares para ganar 200$ en un año... que se yo. Cada uno hace lo que quiere con su plata.

Es que no lo hacen para ganar sino para ahorrar y tenerlo guardado.

Yo en lo personal prefiero mandar la guita afuera y comprar una canasta de monedas, incluso con la crisis internacional no perdi nada (aumento muy poco, pero no me interesa es un resguardo para mi futuro).

Yo en un banco argentino no dejo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Es que no lo hacen para ganar sino para ahorrar y tenerlo guardado.

Yo en lo personal prefiero mandar la guita afuera y comprar una canasta de monedas, incluso con la crisis internacional no perdi nada (aumento muy poco, pero no me interesa es un resguardo para mi futuro).

Yo en un banco argentino no dejo nada.
    Por que eso? No creo que se fundan los bancos aca, sino que es mas probable que se fundan afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

JAjAJA "es mas probable que se fundan afuera". Hace tan solo 9 anios cagaron tremendamente a los que ahorraban en bancos argentinos. En cambio en los bancos en USA y demas la plata esta segura, si se funde un banco lo compra otro y los ahorristas no pierden la plata, eso solo pasa en los paises bananeros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Por que eso? No creo que se fundan los bancos aca, sino que es mas probable que se fundan afuera.

Te creiste lo que decia Cristina que Obama le pedia consejos para salir de la crisis a ella?
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

La posta es comprar barritas de oro y meterlas en la caja de seguridad de un banco

oh wait.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    La posta es comprar barritas de oro y meterlas en la caja de seguridad de un banco

oh wait.....
    si las tenes declaradas te las paga el seguro del banco, si no las declaraste (ya sea porque los fondos son de dudosa procedencia, o por el simple hecho de que sos medio boludo) no te pagan una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

Te creiste lo que decia Cristina que Obama le pedia consejos para salir de la crisis a ella?
    Posta? Jajaja ni enterado. Que genia.

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    JAjAJA "es mas probable que se fundan afuera". Hace tan solo 9 anios cagaron tremendamente a los que ahorraban en bancos argentinos. En cambio en los bancos en USA y demas la plata esta segura, si se funde un banco lo compra otro y los ahorristas no pierden la plata, eso solo pasa en los paises bananeros.
    Y mira, se fundieron como 200 y pico de bancos en usa el año pasado y muchisima gente perdio su dinero. Que te hace pensar que no podes llegar a ser uno de ellos? no entiendo esa necesidad de decir "somos argentinos y somos lo peor", como si no pasaran las mismas cosas en otros lados.

Más de 100 bancos quebraron este año EEUU

Más de 100 bancos quebraron este año en los Estados Unidos, especialmente entidades pequeñas y medianas como víctimas de la crisis financiera, informaron medios locales.

Más de 100 bancos quebraron este año en los Estados Unidos, especialmente entidades pequeñas y medianas, informaron medios locales.

La Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC) cerró otros seis bancos regionales, y el SouthwestUSA Bank de Las Vegas fue la institución financiera número 102 en cerrar desde comienzos de año, como víctima de la crisis financiera.

Los perdedores de esta crisis son los bancos pequeños y medianos, y muchos de sus deudores están sin trabajo y no pueden pagar sus créditos, consignó, por su parte, la agencia DPA.

En cambio, los grandes bancos -con excepción de Lehman Brothers y la caja de ahorro Washington Mutual- recibieron apoyo financiero del gobierno.

Las nuevas quiebras implican una nueva carga de 400 millones de dólares para la FDIC.

En 2009 quebraron 140 bancos estadounidenses, y a este ritmo la cifra será superada este año, según los analistas.
    es de julio del año pasado. Seguro que a todos los compraron los grandes y no se perdio la plata de la gente? En internet lei otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Y mira, se fundieron como 200 y pico de bancos en usa el año pasado y muchisima gente perdio su dinero. Que te hace pensar que no podes llegar a ser uno de ellos? no entiendo esa necesidad de decir "somos argentinos y somos lo peor", como si no pasaran las mismas cosas en otros lados.
    Lo que no entiendo es porque vos te negas a ver la realidad. Aca hace tan solo 9 anios (o sea casi nada para un ahorrista que piensa a largo plazo), los bancos le quitaron un porcentaje importante a TODOS los que ahorraban en dolares, y en menor medida a los que ahorraban en pesos. Vos lo estas comparando con los bancos que se funden afuera (con USA si no me equivoco), cuando no hay comparacion posible:

1. En USA solo *pueden* estar afectados los ahorristas de los bancos que se funden, no de todos como aca.

2. Los bancos que se funden son en general chicos o a lo sumo regionales, o sea la mayoria de los ahorristas no estan afectados.

3. Los ahorristas estan asegurados en USA por 250000 dolares por la FDIC cuando aca solo estan asegurados por 30000 pesos (un factor de diferencia de 33 veces). Ademas para algunos tipos de cuenta no hay limite.

Con respecto a lo ultimo: no se que paso con los ahorristas que tenian mas de 250000 dolares. Igual es una suma que creo que es poco usual que se guarde en un banco, a ese nivel lo comun es invertir en bolsa u otros activos.

Y otra cosa que me olvidaba es que aca solo te cubren si el interes que dan los plazos fijos no supera cierto limite que varia mes a mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jeepero : 08-01-11 el 12:32 PM

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

2. Los bancos que se funden son en general chicos o a lo sumo regionales, o sea la mayoria de los ahorristas no estan afectados.
    AIG
    Washington Mutual
    Lehman Brothers
    Wachovia
    IndyMac Federal Bank
    Bear Stearns
    Merrill Lynch

Todos bancos pequeñitos y regionales...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

y podriamos agregar Baring Brothers de inglaterra en los 90, para que no crean que fue un momento unico en la historia
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    AIG
    Washington Mutual
    Lehman Brothers
    Wachovia
    IndyMac Federal Bank
    Bear Stearns
    Merrill Lynch

Todos bancos pequeñitos y regionales...
    Sobre un total de 200 bancos esos son pocos, ademas de esos varios son bancos de inversion o sea no son donde los ahorristas van a hacer un plazo fijo o cuenta corriente.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Sobre un total de 200 bancos esos son pocos, ademas de esos varios son bancos de inversion o sea no son donde los ahorristas van a hacer un plazo fijo o cuenta corriente.
    Me encantó el "son pocos", cuando eran algunos de los bancos más grandes de EEUU. Lo que importa es el capital involucrado, no la cantidad de instituciones. ¿O para vos es lo mismo que quiebre el banco Supervielle a que quiebre el Santander Rio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje

oh wait.....
    jajaja cierren el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6950
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima