Peceras

Discusión cerrada
    Por la victoria Avatar de I B I Z A
    Registración
    May 2010

Peceras

Buenas chicos miren tengo bogas en la pecera si leyeron bien BOGAS de rio ya que cuando voy a pescar si keda alguna viva la mando a la pecera pero me quedo corta la pecera en tamaño y queria saber si alguno tiene alguna idea para hacer tipo una pecera metida a la pared o algo por el estilo tipo mini acuario pero seria 1 pecera.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 837
    Seguí este Tema: Suscribite
    # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Re: Peceras

Vas a romper la pared para hacer una pecera más grande? no sé si da, ese tipo de cosas las tenés que pensar al hacer la casa .

Lo que podés hacer es armarte vos una más grande si no querés comprar una. Comprás vidrios, los pegás y listo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

El tema de meterla en la pared es que cuesta un huevo el mantenimiento/limpieza, trata de buscar algo que te sea lo mas comodo posible porque sino despues es un dolor de huevos. Te lo dice alguien que crio Discus, Bettas, lebistes,etc. (llegue a tener una habitacion con 6 peceras)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Vas a romper la pared para hacer una pecera más grande? no sé si da, ese tipo de cosas las tenés que pensar al hacer la casa .

Lo que podés hacer es armarte vos una más grande si no querés comprar una. Comprás vidrios, los pegás y listo!
    Cuando la pecera se hace muy grande el pegamento no resiste los suficiente, y probablemente el vidrio tampoco. Es todo un tema hacer una pecera muy grande. Y probablemente no quede muy estético, por que parte de la pecera va a quedar embutida y la otra no ( a no ser que tengas una pared de 45cm o más, que no es lo común)
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Hacer una pecera grande, como te dijeron arriba, tiene sus complicaciones, si sos de zona norte te puedo recomendar buenos lugares donde las hacen a medida, con los protectores para que no se te estalle...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Por la victoria Avatar de I B I Z A
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Hacer una pecera grande, como te dijeron arriba, tiene sus complicaciones, si sos de zona norte te puedo recomendar buenos lugares donde las hacen a medida, con los protectores para que no se te estalle...
    Si soy de zona norte san miguel...
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Desde San Miguel este lugar te queda medio como el OGT pero bueno, a lo mejor podés llamar y te hacen delivery...

ACUAARTE DISTRIBUIDORA Lavalle 615 - San Fernando 4744-0330 Email - zulemanowo@uol.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Nadacrecesinocome. Avatar de FITHOR
    Registración
    Nov 2005

Contactá con algún vidriero, te va a tirar unos buenos datos sobre que cristales usar y como cuidarlos.
    Sobre ponerlo en la pared, calculo que no la podés poner pegado, pero te repito, quizás el vidriero te tira info sobre que conviene y que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    fito

Registración
    Nov 2005

comprate una pileta intex y tiralas ahi
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 837
    Seguí este Tema: Suscribite