Carta abierta de Galasso a Altamira

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ?bermensch
    Registración
    Nov 2009

Re: Carta abierta de Galasso a Altamira

Che, zativaz, mirá... ahora hasta en Hollywood los quieren tomar para la pacota...

• Me gusta
    Me gusta

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Ya la ví! muy buena!!! Te re cagás de la risa a veces! AJJAJA

Obviamente la peli tiene cosas muy serias además, altamente recomendable para ver.

Sobretodo para los deshauciados estos.., andá a saber, por ahí viendo una peli logra un cambio en ellos, son misteriosas las cosas que pueden hacer que alguien entre en razón..

Por cierto, esa peli no es de Hollywood..; es Canadiense.
    En Hollywood no son capaces de hacer algo así, son todo mainstream allá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 09-01-11 el 12:59 AM

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Raidenel0j0 Ver Mensaje
    Tenía razon..

Ves que me estás re pelotudeando negro? Tengo cara de pelotudo no?

Antes dijiste "los que cometen".., y ahora "los sospechosos de cometer"..

Chau chau chaUU chau CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuu!!!!!!!!!

(Tinelli ftw (?))

pd: sobame la wija
    Pero me vas a contestar o no?

Reformule la pregunta para que tenga mayor garantismo. En sí, es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

NO, no es lo mismo, es distinto al 100% carajo!!

La 1er pregunta fué para romperme las pelotas porque no me podés preguntar eso.., y la segunda es para seguir rompiendome las bolas.., que reformulación ni garantismo ma que tengo cara de idiota no? O acaso el sotreta sos vos por ahí haciendote el que me lo preguntás de en serio?

Y ahora encima insistís, sería la 3ra entonces...

A ver vengan dale vengan a reboludiarmee todos!! Es gratiss!!
    Venga YAA!!! Si viene en los próximos 10 minutos le regalamos otra pelotudeada mas un pelapapas gratis para pelarle las pelotas al señor!!

Chuhuevounpame!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 09-01-11 el 01:50 AM

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Pero seguís sin contestar.

Cómo puede ser que procesar es perseguir?

(No, no niego a TioRolo porque tiene razón, pero vos decís que procesar es lo mismo que perseguir al PO porque son la amenaza del fpv)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Qué raro un muchacho del PO reputeando y denigrando a sus interlocutores para escapar del debate.

¿Me vas a contestar, Raidenelojo, o no? Sino, retirate del tópico, porque cada vez que alguien te plantea algo frente a lo que no tenés la respuesta impresa en el panfleto empezás a agredir o a intentar hacer gala de una ironía que te queda muy grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dan Iffig : 09-01-11 el 02:48 AM
    Be what you think you are.

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Cómo puede ser que procesar es perseguir?

(No, no niego a TioRolo porque tiene razón, pero vos decís que procesar es lo mismo que perseguir al PO porque son la amenaza del fpv)
    Ah eso es otro cosa nabo, aprendé a preguntar. Lo otro era re cualquiera..

Pero obvio que procesar es perseguir. A vos no te parece? En qué mundo vivís?

Si el gobierno manda a procesar y meter en cana unos días a unos militantes del PO por "disturbios" como en las mejores épocas.., cuando se estaba dando una lucha obrera, qué otra cosa puede ser?

Ah, ya se.., algo correcto que haría cualquier gobierno sano en contra del acto sedicioso conspirativo de la alianza Duhalde-Altamira.

Aparte el PO no es la "amenaza", ya se dijo, lo dijo Jorge.., el movimiento obrero independiente lo es!

O sea, el PO es una posible dirección del movimiento obrero y si le tienen tanto miedo a la rebelión, a pesar de que el PO sea TAN diminuto y SOLO una posible dirección, es porque su sistema está agarrado con pinzas y cualquier chispita los va a hacer saltar por los aires.

Es natural que sea así. YO en su lugar haría lo mismo.

Nunca escuchaste la frase "hay que eliminarlos cuando son chicos antes de que crezcan"?

Se llama macartismo viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 09-01-11 el 02:13 AM

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

ah, al final vos tambien deliras. Si si, el fpv le tiene un miedo barbaro al movimiento obrero, porque la revolucion esta al llegar y saben que cuando lleguen van a terminar colgados de cabeza como il duce!

A todo esto, me contas como es lo de las paritarias truchas? Tal vez es asi y yo simplemente no me entere, pero me gustaria que me cuentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Antes de decir el "FPV" que suena tan alegre o por ahí la hermosa palabra "transversal" que suena taan tan taaaan linda! ..deberías fijarte quién esta adentro de esa "organización", uno por uno cada prontuario.
    Y si con lo 1ero no te alcanzó para vomitar y suicidarte 5 veces seguidas, después preguntate qué cosas hicieron y hacen (y van a hacer..) por los trabajadores..

Después hablaremos..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Antes de decir el "FPV" que suena tan alegre o por ahí la hermosa palabra "transversal" que suena taan tan taaaan linda! ..deberías fijarte quién esta adentro de esa "organización", uno por uno cada prontuario.
    Y si con lo 1ero no te alcanzó para vomitar y suicidarte 5 veces seguidas, después preguntate qué cosas hicieron y hacen (y van a hacer..) por los trabajadores..

Después hablaremos..
    bueno, le voy a cambiar el nombre porque no tienen derecho a tenerlo porque un triple fake de 3dgames, que se niega a justificar sus panfletos aunque se los pregunte 4 veces lo dice.

Busque sus cvs, me encontre que fueron colaboradores de hitler, stalin, bush y la madre teresa. Ahora, en ningun momento vi prueba algunga de que su mayor miedo fuera al movimiento obrero que busca la revolucion, porque su poder y su posibilidad de exito hoy en dia es practicamente nulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

¿Alguien puede explicar lo de las paritarias truchas? parece ya una novela de Canal 13 esto... estiran estiran....
    • Me gusta
    Me gusta

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Si, Od. te lo puede explicar, ya que sabe clarito lo que son.

Solo que está esperando que le responda yo para tratar de sacarme por izquierda con su táctica pedorra y seguir alargando este thread al pedo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Raidenel0j0, estoy esperando que me cuentes cómo el Camarada Carlos Marx colaboró con el movimiento obrero, cuándo dirigió a las masas oprimidas o sostuvo el fusil.
    • Me gusta
    Me gusta

14. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Ya se sabe papi. Al menos Tío Rolo me respondió con gracia para desquitarse..

Pero te respondo igual porque soy bueno :

Fué cuando Karl Marx agarró su laptop; la encendió; inició Windows; reinició después de un bsod; y luego, después de reconfigurar el modem por quinta vez habiendose dado cuenta que el problema era el driver inservible instalado por Windows Update, fué directo a Google y tipeó: Karl Marx.

Cosa que vos podrías seguir como ejemplo en vez de pensar que este foro es una cátedra de historia.

Saludos.

pd: sostener el fusil? OK.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Ya se sabe papi. Al menos Tío Rolo me respondió con gracia para desquitarse..

Pero te respondo igual porque soy bueno :

Fué cuando Karl Marx agarró su laptop; la encendió; inició Windows; reinició después de un bsod; y luego, después de reconfigurar el modem por quinta vez habiendose dado cuenta que el problema era el driver inservible instalado por Windows Update, fué directo a Google y tipeó: Karl Marx.

Cosa que vos podrías seguir como ejemplo en vez de pensar que este foro es una cátedra de historia.

Saludos.

pd: sostener el fusil? OK.
    No se sabe nada, y no me evadas con boludeces. Vos viniste a panfletear sobre "El Revolucionario Carlos Marx", cuando el tipo era un burgués que en su vida hizo algo por una revolución más allá de sectarizar con los imbéciles de su época (igualito a lo que hacen ustedes hoy en día), dividirse por cuestiones mínimas y dejar como carne de cañón a los pobres giles en las fábricas, los campos y las minas, mientras ellos se regocijan con sus magníficas teorías en los amplios salones de sus residencias burguesas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9785
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima