Carta abierta de Galasso a Altamira

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Carta abierta de Galasso a Altamira

Iba a responder cada boludes que decias, pero no, esto resume tus paginas y paginas de post

Citar Mensaje original enviado por El tio bobo
    Pfff...Yo no necesito argumentarlo, lo fué

Que derrapes?

No me mostraste UNA FUENTE SERIA
    Una fuente seria que pruebe que entre el bombardeo y que peron dejo el gobierno pasaron meses? Vos decis que estudias historia pero seguis en el cbc? Porque hasta los gorilas de la nacion saben que el bombardeo fue en junio y el golpe en septiembre...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Iba a responder cada boludes que decias, pero no, esto resume tus paginas y paginas de post
    Triste, tenés que recortar un pedazo de frase y sacarlo de contexto para que te encaje en tu concepto retorcido. La verdad es que deberías llamarte a silencio, porque esto está bastante triste.

Una fuente seria que pruebe que entre el bombardeo y que peron dejo el gobierno pasaron meses? Vos decis que estudias historia pero seguis en el cbc? Porque hasta los gorilas de la nacion saben que el bombardeo fue en junio y el golpe en septiembre...
    Cómo hacerse el logi, capítulo 288...

Pido una prueba del número de muertos. Y ya que estamos, una explicación sobre la pertinencia de comparar la Fusiladora con el Argentinazo, s' il vous plait -sí, ya sé que falta un acento, no me pinta ponerlo-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. beauty I ever seen Avatar de zativaz.
    Registración
    Jan 2011

Muy buena la segunda respuesta de Jorge a la materia deforme y putrefacta contenida en el envase, también deforme y hediondo, llamada Galasso.

Las acabo de leer. Le hizo el upite again. Como era de esperarse.

Llamo a todos a votar a CFK este año porque sino se nos viene el mundo abajo y sin haber llegado al apocalipsis del 2012 eh!
    Digo, así aguantamos un año mas, no? Porque el 2012 Caputt!

Acá están las dos últimas para el que las quiera:

2da Galasso:

http://www.agenciapacourondo.com.ar/...o-galasso.html

2da Altamira:

http://po.org.ar/articulo/actualidad...lasso-reincide
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Triste, tenés que recortar un pedazo de frase y sacarlo de contexto para que te encaje en tu concepto retorcido. La verdad es que deberías llamarte a silencio, porque esto está bastante triste.
    Sacar de contexto? En que contexto vale que vos no necesitas argumentar porque "el hecho es cierto"? Sos como lanta, el no queria decir que lo tenian podrido con la dictadura, lo dijo si, pero lo sacaron de contexto. Vos no querias decir que no necesitas probar que lo que llamas argentinazo fue un movimiento popular prerevolucionario, jajja, que patetico. Vos estudiabas ciencia?

Cómo hacerse el logi, capítulo 288...

Pido una prueba del número de muertos.
    Si, te hiciste el boludo de vuelta, no hace falta que cites fuentes para eso. Ahora, para que carajo queres saber el numero de muertos? Vos contame que cambia si fueron 80 o 323 y yo te cito 10 fuentes.

Igual triste que confundas la fecha del bombardeo con la del golpe
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 30-01-11 el 02:35 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por zativaz. Ver Mensaje
    Muy buena la segunda respuesta de Jorge a la materia deforme y putrefacta contenida en el envase, también deforme y hediondo, llamada Galasso.

Llamo a todos a votar a CFK este año porque sino se nos viene el mundo abajo y sin haber llegado al apocalipsis del 2012 eh!

2da Galasso:

2da Altamira:

Volvieron los muchachos del po! que alegria!. Bueno, entonces te pregunto a vos, que espero no escapes como el otro: por que acusar a cristina de terrible represora si al mismo tiempo se llaman troskistas, cuando leoncito con el ejercito rojo que el comandaba mato el solo mas obreros que las fuerzas de seguridad de cristina, nestor, de la rua, duhalde menem y alfonsin juntos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

que cosa, tuvo tiempo para dedicarme 3 post a decirme que postear y que no en otro thread pero en este no pudo responder, se ve que solo paso a enunciar sus panfletos, igual que el otro, en cuanto queres discutir escapan por la puerta de atras. Eso si, si leen al amado lider responder a un peronista se ponen euforicos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Cheeeeeeee Avatar de De Vid@
    Registración
    Jan 2011

od, vos tenes algo en comun con rolo: quieren ganar x ganar sin argumenta/tergibersar o patear para el corner cuando no tienene argumento y como final: trolear.

asi pasa con vos defendiendo al gob y dicendo burradas como q la ley de medios k? no modifica contenido.

o tio rolo queriendo decir q la argentina se vive mejor q chile y q pyñiera es "algo invotable" como si fuera una amenaza de q todo se va al carajo. Esto es la democracia viste? se vota, hay varios partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cheeeeeeee Avatar de De Vid@
    Registración
    Jan 2011

Volvieron los muchachos del po! que alegria!. Bueno, entonces te pregunto a vos, que espero no escapes como el otro: por que acusar a cristina de terrible represora si al mismo tiempo se llaman troskistas, cuando leoncito con el ejercito rojo que el comandaba mato el solo mas obreros que las fuerzas de seguridad de cristina, nestor, de la rua, duhalde menem y alfonsin juntos?
    no son troskistas, ese es el asunto. son fachozurdos. x un lado reaccionarios y x el otro revanchistas.

No soy del Po pero si no sos pinista y si k tenen una ensalada en la cabeza...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por De Vid@ : 30-01-11 el 10:27 PM

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por De Vid@ Ver Mensaje
    od, vos tenes algo en comun con rolo: quieren ganar x ganar sin argumenta/tergibersar o patear para el corner cuando no tienene argumento y como final: trolear.

asi pasa con vos defendiendo al gob y dicendo burradas como q la ley de medios k? no modifica contenido
    Bueno, supongo quentonces que vos si argumentas. Mostrame donde la ley de medios modifica los contenidos, aunque no tenga nada que ver con el thread, ya que decis que yo digo burradas y no justifico, espero que me cites el/los articulos donde se modifican los contenidos (mas alla de horario de proteccion al menor o regulaciones sobre la cantidad de publicidad origen de los productos, que no es modificacion de contenidos). Es decir, donde la ley de medios regula que podes decir y que no

Y despues decime cual era tu antiguo user.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Cheeeeeeee Avatar de De Vid@
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por zativaz. Ver Mensaje

2da Galasso:

2da Altamira:

Bueno, supongo quentonces que vos si argumentas. Mostrame donde la ley de medios modifica los contenidos, aunque no tenga nada que ver con el thread, ya que decis que yo digo burradas y no justifico, espero que me cites el/los articulos donde se modifican los contenidos (mas alla de horario de proteccion al menor o regulaciones sobre la cantidad de publicidad origen de los productos, que no es modificacion de contenidos). Es decir, donde la ley de medios regula que podes decir y que no

Y despues decime cual era tu antiguo user.
    pone pisos para contenido nacional. y la aftc es K.

sabes q es el multi carring.

soy devido, ahora decime cuales son tus fakes....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

pone pisos para contenido nacional. y la aftc es K.

sabes q es el multi carring.

soy devido, ahora decime cuales son tus fakes....
    1) no se que tiene que ver el quote de arriba
    2) Piso para contenido nacional no es modificar los contenidos en el sentido de limitar la libertad de expresion. Sino si, los modifica, pone por ejemplo horario de proteccion al menor.
    3)La aftc no se que es, american fox terrier club? La fuerza aerea india?
    4) Ah, sos un fake y no se anima a decir quien es, dado que tu user es de este mes y citas threads de hace mas de 1 año...

Sigo esperando los articulos que regulan que podes decir y que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 01-02-11 el 08:01 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

al final eran todos re malisimos, tenian el insulto refacil, pero no pudieron sostener sus dichos ni dos post. Que tristes
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

american fox terrier club jajjjjjjjaj

Od Wins, flawless victory
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Sacar de contexto? En que contexto vale que vos no necesitas argumentar porque "el hecho es cierto"? Sos como lanta, el no queria decir que lo tenian podrido con la dictadura, lo dijo si, pero lo sacaron de contexto. Vos no querias decir que no necesitas probar que lo que llamas argentinazo fue un movimiento popular prerevolucionario, jajja, que patetico. Vos estudiabas ciencia?
    A ver, troll de pacotilla, yo puse ESTO:

Pfff...Yo no necesito argumentarlo, lo fué. Acá el que juzga los movimientos por las victorias sos vos, no yo. Andá a mentir a otra parte, troll de cuarta.
    y vos recortaste ASI:

Citar Mensaje original enviado por el tio [B
    bobo[/B] ;13269128]
    Pfff...Yo no necesito argumentarlo, lo fué.
    Lo del bobo es extra, otra muestrita más de que no servís ni para el arranque.

Ahora, veamos: en este post ya fuí negacionista, gorila, golpista, sojero, bobo, ahora Lanata...

El problema es que esas son elucubraciones tuyas. Vos sólo sos un gil que cita como fuente respetable a una manada de fachos, y eso por tu teclado lo probaste.

Llorá todo lo que gustes, que acá el que hace rato viene pateando la pelota arafue sos vos.
    ¿Querés afirmar que fué el argentinazo? PROBALO, si vos fuiste el UNICO que lo discute. Listo, ya sabés como se siente un Irving, o esos que ya son de tu calaña.

Si, te hiciste el boludo de vuelta, no hace falta que cites fuentes para eso. Ahora, para que carajo queres saber el numero de muertos? Vos contame que cambia si fueron 80 o 323 y yo te cito 10 fuentes.

Igual triste que confundas la fecha del bombardeo con la del golpe
    Considerando que la Fusiladora NO TIENE UN CHOTO que ver con lo que estábamos discutiendo, el que tiene que citar fuentes sos vos, no yo.

Porque? Porque ya que no te dignás a explicar que carajo tiene que ver un suceso con otro, por lo menos calentaste en usar buenas fuentes para sustentarte y no bosta de lo peor de los peronchos de derecha.

Igual, triste que sigas sin tirar UN solo argumento, triste.

asi pasa con vos defendiendo al gob y dicendo burradas como q la ley de medios k? no modifica contenido.

o tio rolo queriendo decir q la argentina se vive mejor q chile y q pyñiera es "algo invotable" como si fuera una amenaza de q todo se va al carajo. Esto es la democracia viste? se vota, hay varios partidos.
    Tomá, newbie troll, seguí participando:

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

A ver, troll de pacotilla, yo puse ESTO:
    y vos recortaste ASI:
    Donde esta sacado de contexto? Aca mismo afirmas que vos no tenes que probar que lo que vos llamas argentinazo lo fue, porque yo lo discuto. jajajaja. Que berreta sos, por mas que otros lo afirmen, vos tenes que probarlo, o mostrarme las pruebas de otro, sino es simplemente una falacia. Yo no afirme primero que existio algo, asi que no tengo que probar que no existio. Hay miles de millones de personas que afirman que dios existe (muchos mas que tu argentinazo), por eso dios existe y yo tengo que probar que no ?

Lo del bobo es extra, otra muestrita más de que no servís ni para el arranque.
    Despues de insultar como una abuela todo el thread te molesta el bobo? Que berreta que sos.

El problema es que esas son elucubraciones tuyas. Vos sólo sos un gil que cita como fuente respetable a una manada de fachos, y eso por tu teclado lo probaste.
    Lo cierto es que no pudiste negar lo que decian solo decir "ese es facho". GEnial!

Considerando que la Fusiladora NO TIENE UN CHOTO que ver con lo que estábamos discutiendo, el que tiene que citar fuentes sos vos, no yo.
    Fuentes de que? Yo te dije que me muestres que importa si fueron 80 o 342 y yo te cito 10 fuentes. En cambio vos salis con la chiquilinada de no tenes una fuente que digan cuanto fueron. Si te cito al nazismo como prueba de hasta donde puede llegar un regimen facista me vas a pedir pruebas fehacientes de cuantos judios murieron?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9786
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada