Crees en DIOS?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Re: Crees en DIOS?

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    Igual ojo che, hay que saber respetar a los que encuentran relleno para sus vacios existenciales en Jesus o en lo que carajo crean. Vivir y dejar vivir, mientras no jodan todo bien. Ahora cuando te tocan el timbre un sabado a las 10 de la matina para venderte el pack integral mormon, o cuando deciden por ¿nuestros? políticos, o peor aún, cuando colaboran para imponer gobiernos de facto...
    Cual es el manbo si te tocan el timbre?estan haciendo lo que ellos creen que es lo mejor para sus vidas.

A mi me dan lastima esa gente,las caras de culos que deben ver cuando dicen que son de un grupo religioso...

Lo minimo que puede hacer uno es tratarlos con respeto.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    No entiendo por qué llamarlo "Energía", por qué llamarlo "Cósmica" y menos aún por qué sería "Trascendental".

=\
    Preguntale a Less Than Jake, es su creencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Si,creo en algun tipo de creador.

La idea de que salimos de la nada y que nuestra vida es una casualidad cosmica no me gusta.
    Típico. Creer por miedo o por sentirse especial. ¿Tanto le cuesta al hombre aceptar que es completamente insignificante y prescindible?
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    +1

Si hay hecatombe voy a estar MUY arrepentido de veras, y Dios me tiene que perdonar.
    Jaja jaja jaja jaja jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Cual es el manbo si te tocan el timbre?estan haciendo lo que ellos creen que es lo mejor para sus vidas.

A mi me dan lastima esa gente,las caras de culos que deben ver cuando dicen que son de un grupo religioso...

Lo mínimo que puede hacer uno es tratarlos con el mismo respeto con el que tratarías a cualquiera que viene a tocarte la puerta a tu casa a ayudarte a ser gente bien como ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

No, solo hay misterios resueltos por la imaginación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jan 2004

Para nada. A menos que lo prueben, claro.

Pasa que intentar discutir lógicamente con un religioso y su/s dios/es es imposible. Algo como:

Religioso: DIOS EXISTE
    Ser humano: Ah sí? Cómo sabés? Probalo.
    R: VOS TENES QUE PROBAR QUE NO EXISTE
    SH: ¿?

Y si pensamos así, Dios existe tanto como los duentes, unicornios, Michael Jackson y cosas así.
    • Me gusta
    Me gusta

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Goldman Sachs Ver Mensaje
    Típico. Creer por miedo o por sentirse especial. ¿Tanto le cuesta al hombre aceptar que es completamente insignificante y prescindible?
    El tema es cuando estas mal,todas las dudas existenciales te comen el cerebro para peor por que no le encontras sentido a nada de lo que haces,creo que a todos les paso momentos que querias respuestas....

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Lo mínimo que puede hacer uno es tratarlos con el mismo respeto con el que tratarías a cualquiera que viene a tocarte la puerta a tu casa a ayudarte a ser gente bien como ellos.
    Un "no,gracias no me interesa chau" y listo.

Si estas al pedo los escuchas un rato y listo.

No hay compromiso si vos no queres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Cómo no los vas a tratar con respeto si te tocan el timbre?

Vos le faltarías el respeto a un korky?
    • Me gusta
    Me gusta

401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005

No creia en Dios, hasta que vi este video

Pero a los 15 minutos me entere que el platano que comemos es una modificacion-hibrido, del platano silvestre, hecha por el hombre. Asi que me volvi ateo de nuevo...
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

No , es como creer en la lechuga salvaje que duerme debajo de mi cama. Senseless.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    No entiendo por qué llamarlo "Energía", por qué llamarlo "Cósmica" y menos aún por qué sería "Trascendental".

=\
    Energía porque tiene capacidad de transformar. Cósmica porque es relativo al cosmos, al universo, es una ley universal. Trascendental porque es invisible, incalculable, y es muy dificil de comprobar cientificamente de manera empirica experimental, como así también es de mucha importancia para nuestras vidas.
    Siempre hablando desde mis creencias, no pretendo que nadie crea lo que yo creo, ni mucho menos.

El mambo no es que toquen timbre compañero, el mambo es que lo hagan mi día de descanso a la mañana y pretendiendo, literalmente, venderme su verdad espiritual de manera muy insistente. Los trato con el mismo respeto que trato a los boy scout cuando me vienen a vender rifas.
    Alguna vez me colgue a hablar un rato, pero cuando ves que son gente cegada totalmente, creyentes de que su verdad es la unica y verdadera, te das cuenta que es una perdida de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Jaja. La última vez que los testigos pasaron por casa les dije tantas cosas (pero bien eh, preguntas y cuestionamientos) que por poco salen corriendo. Para mi que llegaron a la esquina y tiraron los folletos a la mierda jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Dec 2010

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

En la secundaria tenia una profe de filosofia que hablaba de dios como la perfeccion, como un ente de esencia, sin existencia. Segun ella, de este ser perfecto que era la esencia, surgia la existencia(que es imperfecta), que eramos nosotros y todo lo que existe.
    Nunca me contesto como puede existir algo que no existe. Lo mas cercano que estubo a eso fue decirme que como la ciencia no pudo demostrar el origen del universo (porque, segun ella, nadie sabe porque, ni que habia antes del big bang), entonces estaba bien creer en que dios(o la perfeccion) creo el universo que conocemos. Pero con este pensamiento, al no saber que lo creo, podemos pensar que cualquier cosa lo creo (el big bang, dios, la perfeccion, o lo que se les ocurra), cosa que nunca me termino de cerrar.

Mas alla de eso, siempre me gusto comparar a la vida con una ecuacion matematica y con los motores graficos de los juegos. Cuando los programadores crean un engine grafico, saben que si hacen X va a pasar Y, porque tienen todas las variables a su disposicion. Pero en la vida real no disponemos de esas variables, entonces entran en juego la creencia en el "azar", el "destino", y "dios".
    Al explorar el mundo vamos descubriendo algunas de esas variables, pero a las que no conocemos tendemos a darles una explicacion para "parchar" la ignorancia nuestra y creer que tenemos una respuesta, cuando en realidad no la tenemos.

Como anecdota, hace un tiempo tuve unsueño muy extraño . En el sueño, vivia mi vida, y al morir, mi mente dejaba de recibir la informacion de mis sentidos. Entonces entraba en un estado de sueño eterno, en el que yo era conciente y dueño de todo lo que pasaba en el. En este sueño, era una especie de dios, pero no tenia una forma fisica en el sueño, era esencia pura. Y podia crear cosas a mi antojo, pero no podia hacerlas desaparecer. Fue algo verdaderamente muy extraño, y me hizo pensar que podemos ser participes del sueño de "alguien mas", tal y como pasaba en mi sueño.
    Aunque todos estos pensamientos son hipotesis, de vez en cuando esta bueno pensar cual es el origen de todo. Por lo menos hasta que descubramos cual es el verdadero origen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1745
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima