Ver resultados de la Encuesta: Vos o un familiar cercano sufrio un hecho de inseguridad en los 12 meses pasados?

Votantes
261. No podés votar en esta encuesta
  • No

139 53.26%
  • Si, 1.

66 25.29%
  • Si, 2

18 6.90%
  • Si, más de 2

38 14.56%

Ayer le robaron a mi novia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004

Re: Ayer le robaron a mi novia

Puse que No...pero a mi viejo unos punguitas sin que el se de cuenta del bolso donde lleva la notebook le robaron unos pesos, no se si cuenta y caminando por medio de florida !
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

2. Master Assassin Avatar de [Altair]
    Registración
    Jul 2010

Si, hace 4 meses a un amigo volviendo caminando a su casa a una cuadra del barrio le manotearon el ipod touch de la mano, se queria matar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

A mi me pasó el Jueves este, que por esas casualidades de la vida andaba por la Facultad de Medicina, y resulta que buscando la entrada a la parte de Odontología, me metí 3 veces por 3 entradas diferentes hasta encontrar la correcta, la cosa es que, voy a entrar por el frente, un pendejito, no sé, no tendría ni 12 años, con una bolsa de residuos me quiere vender unas medias, de buena manera le digo que no necesito medias, y me meto, normal, despacito, muchas veces me han ofrecido cosas así en la calle y en la mayoría de los casos les decís que no y no pasa nada, son vendedores ambulantes que en vez de vender en los trenes/subtes/colectivos, venden así, bueno, la cosa es que salgo, otro pendejito también me ofrece medias, de nuevo, no, de buena manera, ya que no era el mismo, doy la vuelta, cuando voy a entrar, el mismo pendejito de la primera vez, esta vez ya mangueandome monedas, le dije que no, ya no de tan buena manera, bueno, salgo, cuando estoy dando la vuelta, ya enfilando para la entrada correcta se me ponen los dos en frente, ya ahí, no solo me sentía un idiota por haber entrado 2 veces por donde no era, estaba re transpirado y tenía hambre, cosa que antes de que lleguen a decir 2 palabras saco el destornillador que siempre, siempre llevo en la cintura y les digo:

"La concha de su madre, salgan de acá porque los cago matando, la puta que los parió, ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG"

No sabes la cara que me mandé ahí y los pendejitos salieron corriendo y desaparecieron del alcance de mi vista antes de que lo notara, mató porque todos se me quedaron mirando, yo guardé el destornillador y grité medio cabreado: "QUE ???"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No sabes la cara que me mandé ahí y los pendejitos salieron corriendo y desaparecieron del alcance de mi vista antes de que lo notara, mató porque todos se me quedaron mirando, yo guardé el destornillador y grité medio cabreado: "QUE ???"
    ¿Eso fue antes o después de hackear otra netbook? Mierda, no solo üb3r h4x0r, sino también un mortal ninja...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Avatar de Yankinatra
    Registración
    Jul 2005

Este tipo de threads son un honeypot para los poms y temporarios :P

Y sí, a mi jermu le chorearon el mp3 por retiro, y a mi me apoyaron un 38 en la cabeza y me pidieron amablemente el camperón de river.
    • Me gusta
    Me gusta
    K62 | i7 920 + MegaShadow | X58A-UD3R | 4GB Redline | 5850 | x400 | Vertex 3 120GB | P&C 750W | Dell s2209w
    Gamecom 377 | Steelseries 4HD + Deathadder

FPS (L).. Cause all i Feel when I kill.. is recoil..

6. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Si alguien te trata de afanar después de haberte encarado para manguearte o venderte alguna porquería, fija que tenés cara de gil, sos un cagón o las dos cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

7. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Te pensás que al motochorro le preocupa? Yo no lo averiguaría.
    Los chorros se fijan en todo, cada 1 mina que camina con morral hay 20 pelotudas con la carterita floja más apetecibles.

Hay estadísticas que demuestran cómo los chorros/motochorros/violadores/etc. siguen determinados patrones a la hora de actuar. Siguiendo algunos consejos útiles podés minimizar las chances de ser su blanco de ataque. Nada rebuscado, sino seguir el sentido común.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por [Altair] Ver Mensaje
    Si, hace 4 meses a un amigo volviendo caminando a su casa a una cuadra del barrio le manotearon el ipod touch de la mano, se queria matar
    Con respuestas como esta, es increible que la encuesta no hubiera dado 100% que si. O sea, con que la afanen no ya al grupo familiar sino a los amigos/conocidos! responden que si. A menos que seas un hermitaño es jodido no conocer a alguien que le hayan afanado, en cualquier pais del mundo!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de max.foxhound
    Registración
    Jan 2011

si fuera una sensacion no habria tantos robos ete gob da asco, negando la inseguridad tienen que salir los milicos a la calle y apresar a estos malvivientes, no igo matarlos pero si apresarlos y que no salgan mas de la carcel, no saben vivir en sosiedad, no les interesam son piolas, son malvivientes, por momentos quiero la pena de muerte y por momentos quiero que esto se termine ya, espero que si gana alfonsin esto se termine y se pongan las lilas, los peronistas son todos iguales son todos corruptos, del primero al ultimo, ni en la epoca de alfonsin robaban asi, entre este delito y el del banco estoy podrido, hasta tengo miedo de salir a la calle solo de noche y eso que vivvo en un buen barrio, vivo en olivos pero el resto del pais es un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de fakeal100%
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Con respuestas como esta, es increible que la encuesta no hubiera dado 100% que si. O sea, con que la afanen no ya al grupo familiar sino a los amigos/conocidos! responden que si. A menos que seas un hermitaño es jodido no conocer a alguien que le hayan afanado, en cualquier pais del mundo!
    Si igual si alguna vez fuiste a Europa es todo diferente. Anda a Francia y fijate si hay choreos, anda a ciudades como Lyon, Cherburgo o Grenoble: lo mas probable es que incendien tu auto antes de que te choreen a las 3 am si salis a caminar al parque.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Los chorros se fijan en todo, cada 1 mina que camina con morral hay 20 pelotudas con la carterita floja más apetecibles.

Hay estadísticas que demuestran cómo los chorros/motochorros/violadores/etc. siguen determinados patrones a la hora de actuar. Siguiendo algunos consejos útiles podés minimizar las chances de ser su blanco de ataque. Nada rebuscado, sino seguir el sentido común.
    Yo tengo sentido común, pero un par de pendejitos afanando a las 4 de la tarde en plena avenida callao definitivamente no lo tienen. ¿Qué te hace pensar que no hay motochorros igualmente pelotudos que esos dos pibitos?

Yo le tengo más miedo a los boludos que a los malos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

12. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Yo tengo sentido común, pero un par de pendejitos afanando a las 4 de la tarde en plena avenida callao definitivamente no lo tienen. ¿Qué te hace pensar que no hay motochorros igualmente pelotudos que esos dos pibitos?

Totalmente deacuerdo. Para mi no hay peor cosa que los improvisados y los boludos, esos si son peligrosos y pueden terminar haciendo cualquier cosa cuando se ponen nerviosos y/o intentan hacer cosas que la media no se le pasaria por la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por maximiliano84 Ver Mensaje
    si fuera una sensacion no habria tantos robos ete gob da asco, negando la inseguridad tienen que salir los milicos a la calle y apresar a estos malvivientes, no igo matarlos pero si apresarlos y que no salgan mas de la carcel, no saben vivir en sosiedad, no les interesam son piolas, son malvivientes, por momentos quiero la pena de muerte y por momentos quiero que esto se termine ya, espero que si gana alfonsin esto se termine y se pongan las lilas, los peronistas son todos iguales son todos corruptos, del primero al ultimo, ni en la epoca de alfonsin robaban asi, entre este delito y el del banco estoy podrido, hasta tengo miedo de salir a la calle solo de noche y eso que vivvo en un buen barrio, vivo en olivos pero el resto del pais es un desastre.
    Por tu culpa no saben vivir en sociedad.

Ya que estamos, vos mismo te estas mandando en cana, porque por tus palabras se cae de maduro que sos de la peor clase de gente para una sociedad.

Y después me cage de risa en varias partes de tu post, contando... lo de los milicos, los malvivientes, pena de muerte, Alfonsin, entre "este delito" (le robaron a la novia de Kava, GOLPE DE ESTADO CARAJO ¡¡??) y "el del banco", vivo en Olivos, el resto del país es un desastre...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por maximiliano84 Ver Mensaje
    hasta tengo miedo de salir a la calle solo de noche y eso que vivvo en un buen barrio, vivo en olivos pero el resto del pais es un desastre.
    Ay gordi... quedate a vivir en tu living room, pedís la comida al delivery, el papel higiénico a LeShop y listo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Siempre hay un 1% de probabilidad de que salgas en la portada de algún diario por ser la víctima de un crimen violento, los casos que involucran a pendejos armados suelen terminar mal, pero son los menos.

Salvo el caso del motochorro que atropelló y mató a una persona en su vía de escape, no intencionalmente, no recuerdo ningún otro incidente en que hayan matado a alguien.

Yo creo que la novia de Kava podría haber evitado el robo de estos pendejitos que en definitiva ni siquiera estaban armados, (de haberlo estado, lo habría mencionado). Del mismo modo en que uno puede evitar que le afanen el celular en el bondi sólo con estar atento. Tomar ciertas precauciones no es ser paranoico, es actuar de forma inteligente.

Con tu última oración concuerdo plenamente .
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8231
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima