Ver resultados de la Encuesta: Vos o un familiar cercano sufrio un hecho de inseguridad en los 12 meses pasados?

Votantes
261. No podés votar en esta encuesta
  • No

139 53.26%
  • Si, 1.

66 25.29%
  • Si, 2

18 6.90%
  • Si, más de 2

38 14.56%

Ayer le robaron a mi novia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2010

Re: Ayer le robaron a mi novia

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Son aproximadamente 2205 personas al año, son 6.12 muertos por día , los 360 días del año (feriados y fines de semana incluidos ). Empezá a contar cuantos pasan en la televisión, recién estamos en 6 de enero.
    Menos mal que "Anímal" Fernandez decia que era una sensacion. Tambien en mucho la gente exagera mas de uno miro o se imagina a Mirta Legrand horrorizada porque a gente le vaciaron sus cajas de seguridad en el Banco Provincia. De todas maneras me parece que como el que posteo es un user del staff de 3dgames se le permite este tema, quizas si otro lo hubiera creado lo mas probable es que fuera cerrado al toque. Realmente la inseguridad es bastante, lamentablemente al salir a la calle se sabe que tenes grandes chances de ser choreado o que sea choreado alguno que te rodea. Aca en Rosario hay bastante inseguridad sobre todo en los suburbios, aca en barrio tablada siempre se escuchan tiros y gente que es robada en plena luz del dia. Es el barrio con mas muertes en los ultimos 3 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    5.9 personas por dia mueren en nuestro pais por homicidio. No confundan el dato, una pequeña porcion de ese numero es el que impacta dentro de los asaltos. Como ya dije mas arriba, no llegaba al 1% del todo.
    Miren, para ser mas preciso serian 2180 personas al año muertas por homicidio, lo que nos lleva a pensar, y exagerando la cifra al 1%, cosa que ni por asomo es. Tenemos un total de 21,8 personas muertas al AÑO en situacion de robo. Esa es la cruda realidad, el resto de la estadistica se lo comen los los crimenes pasionales. Moneda corriente por cierto en todo el mundo.

21,8 personas al AÑO en mas de 36 millones, me parece un numero insignificante. No se para que remarcaste lo de CRUDA realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Che kava, y tu novia que actitud pone frente a los choreos?

Hay gente que tiene el miedo muy inflado. ¿Que te van a hacer dos pendejos alrededor de tantas personas?

A mi me quisieron chorear un par de veces en lugares publicos, pero siempre con algun grito o algo los ñatos se espantaron y nunca pasó nada.

Totalmente. Un eh, pss, nene, salí de ahí sobraba para salvar a la doncella, nadie se va a comer un corchazo por eso. Bah, qué se yo, puede pasar, pero es más probable que un auto te levante como sorete en pala endemientras te hacés el supermán.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por fakeal100% Ver Mensaje
    Menos mal que "Anímal" Fernandez decia que era una sensacion. Tambien en mucho la gente exagera mas de uno miro o se imagina a Mirta Legrand horrorizada porque a gente le vaciaron sus cajas de seguridad en el Banco Provincia. De todas maneras me parece que como el que posteo es un user del staff de 3dgames se le permite este tema, quizas si otro lo hubiera creado lo mas probable es que fuera cerrado al toque. Realmente la inseguridad es bastante, lamentablemente al salir a la calle se sabe que tenes grandes chances de ser choreado o que sea choreado alguno que te rodea. Aca en Rosario hay bastante inseguridad sobre todo en los suburbios, aca en barrio tablada siempre se escuchan tiros y gente que es robada en plena luz del dia. Es el barrio con mas muertes en los ultimos 3 años.
    Estas confundiendo. Si años anteriores la tasa de homicidios era más alta y no existía ese "pánico social", ese miedo, temor y hoy la tasa es menor, pero el pánico es mayor, a que se debe?.

¿Nos pusimos más histéricos?
    ¿Nos hicimos más humanos?
    ¿Nos empezamos a preocupar más?
    ¿Estamos locos?
    ¿Somos boludos?
    ¿es una idea implantada?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Mar 2006

Este.... si lees mas arriba te enterarias que ese numero es de HOMICIDIOS TOTALES, menos del 1% del total pertenece a hecho de "inseguridad"(pungas/etcetc). Ahora si te pones a analizar los años anteriores obtenes esto:

año 2009:
    indice:5.45
    2180 personas año
    el 1% es: 21.8

año 2008:
    indice:5.8
    2320 personas al año
    el 1% es: 23.2

año 2007:
    indice:5.26
    2104 personas al año
    el 1% es: 21

año 2006:
    indice:5.27
    2108 personas al año

año 2005:
    2320 personas al año

año 2004:
    indice:6.3
    2520 personas al año
    el 1% es: 25.2

año 2003:
    indice:7.9
    3160 personas al año
    el 1% es: 31.60

año 2002:
    indice:9.47
    3788 personas por año
    el 1% es: 37.88

año 2001:
    indice: 7.17
    2868 personas por año
    el 1% es: 28.68

Los datos mas viejos tomelo con pinzas, ya que ese 1% pudo ser realmente mayor, ya que estabamos en epoca de crisis. Lo cierto es que hoy en dia es menos de la mitad por lo que tengo entendido. Igual realmente es muy bajo, inclusive contando todos los homicidios sigue siendo bajo. La region en la que estamos no baja de los 20 muertos cada cienmil habitantes, y la mayoria tiene mas de 30, algunos inclusive llega a los 70. Dato que realmente nos aleja de sur america y nos hacerca mas a los paises europeos, obviando que ellos estan por debajo de los 2 muertos contra los 5 nuestros. xD

Conclusion: Esta super inflada la inseguridad y la realidad refleja otra cosa totalmente distinta.

Pd: Tambien aclaro que los calculo con poblacion de 40millones de habitantes, ya que es imposible saber la poblacion exacta en cada año. A los sumo la puede recalcular con los 38 millones de habitantes con los que se basaron para tomar la estadistica seguramente y van a ver que son muchos menos de los que parecen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

La robaron a mi abuela hara 15 dias, hace 6 meses lo robaron a mi hno de rebote, asaltaron la carniceria en donde el estaba y de paso le sacaron la plata a el tambien. (no puedo votar en la encuesta).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por | Blasi | Ver Mensaje
    hace de cuenta que vos sos una de esos flacos, ponele que se meten te ayudan, uno le emboca un buen roscaso a uno y lo deja tarado o paraplejico. Vos crees que con esta justicia el tipo va a salir o le van a decir que fue en defensa de un tercero? NAAAA queda en cana y se come un garron por ayudar a alguien mas. Si fuera diferente todos nos ayudariamos entre todos.

No es que somos egoistas en la sociedad, tenemos miedo de que nos pueda pasar por nuestros actos donde se defiende a los "negros", donde no se puede reprimir, y ahora los "negros" van mejor armados a las protestas que la misma policia, que no puede llevar armas de fuego.

La razon de todo esto es siempre politica, y ese es un tema en el cual no me voy a meter.
    Si veo que le pegan/roban a una mina, abuela, anciano lo que sea, le reviento la cabeza contra una vidriera. No me creo heroe, ni loquito ni nada eh, pero no me gustaria ver a mi prima/vieja/abuelo o abuela ser robados/lastimados por un como decirlo sin ser racista.. ah si, ladron. Falta mas amor por el projimo, gran parte de la gente se caga en el otro, lo noto con cosas mucho mas boludas como por ejemplo el otro dia vi un ciego cruzando la avenida solo, corri una cuadra para darle una mano, la gente cruzaba al lado del tipo y ni un "lo ayudo"?, menos esperable es que se arriesguen a un par de golpes para evitar que lastimen a alguien que no se puede defender (cosa que los rateros aprovechan).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Si vasta de hablar de inseguridad el verdadero choreo es la inflacion y los impuestos confiscatorios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por E.Rommel Ver Mensaje
    Si veo que le pegan/roban a una mina, abuela, anciano lo que sea, le reviento la cabeza contra una vidriera. No me creo heroe, ni loquito ni nada eh, pero no me gustaria ver a mi prima/vieja/abuelo o abuela ser robados/lastimados por un como decirlo sin ser racista.. ah si, ladron. Falta mas amor por el projimo, gran parte de la gente se caga en el otro, lo noto con cosas mucho mas boludas como por ejemplo el otro dia vi un ciego cruzando la avenida solo, corri una cuadra para darle una mano, la gente cruzaba al lado del tipo y ni un "lo ayudo"?, menos esperable es que se arriesguen a un par de golpes para evitar que lastimen a alguien que no se puede defender (cosa que los rateros aprovechan).
    lo peor es que el dia que te peguen un tiro tu familia va a decir 'pobre era un chico tan bueno' en vez de 'y si, la verdad que se lo busco'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    lo peor es que el dia que te peguen un tiro tu familia va a decir 'pobre era un chico tan bueno' en vez de 'y si, la verdad que se lo busco'.
    Si, bueno, esa es tu opinion, creo (y si me equivoco corregime) que no conoces a mi familia por lo que desconoces como opinarian. Tu forma de pensar no es la unica valida en este mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Este.... si lees mas arriba te enterarias que ese numero es de HOMICIDIOS TOTALES, menos del 1% del total pertenece a hecho de "inseguridad"(pungas/etcetc). Ahora si te pones a analizar los años anteriores obtenes esto:

año 2009:
    indice:5.45
    2180 personas año
    el 1% es: 21.8

año 2008:
    2320 personas al año

año 2007:
    indice:5.26
    2104 personas al año

año 2006:
    indice:5.27
    2108 personas al año

año 2005:
    2320 personas al año

año 2004:
    indice:6.3
    2520 personas al año
    el 1% es: 25.2

año 2003:
    indice:7.9
    3160 personas al año
    el 1% es: 31.60

año 2002:
    indice:9.47
    3788 personas por año
    el 1% es: 37.88

año 2001:
    indice: 7.17
    2868 personas por año
    el 1% es: 28.68

Los datos mas viejos tomelo con pinzas, ya que ese 1% pudo ser realmente mayor, ya que estabamos en epoca de crisis. Lo cierto es que hoy en dia es menos de la mitad por lo que tengo entendido. Igual realmente es muy bajo, inclusive contando todos los homicidios sigue siendo bajo. La region en la que estamos no baja de los 20 muertos cada cienmil habitantes, y la mayoria tiene mas de 30, algunos inclusive llega a los 70. Dato que realmente nos aleja de sur america y nos hacerca mas a los paises europeos, obviando que ellos estan por debajo de los 2 muertos contra los 5 nuestros. xD

Conclusion: Esta super inflada la inseguridad y la realidad refleja otra cosa totalmente distinta.

Pd: Tambien aclaro que los calculo con poblacion de 40millones de habitantes, ya que es imposible saber la poblacion exacta en cada año. A los sumo la puede recalcular con los 38 millones de habitantes con los que se basaron para tomar la estadistica seguramente y van a ver que son muchos menos de los que parecen.
    Hablas de asesinatos, y de robos?, ahora por lo menos escucho que le roban a gente del barrio, a familiares, a amigos. Si, ni fuente tenes. A la abuela de este chabon del staff le robaron para desestabilizar al gobierno K, el pais se va a la mierda nos hacen comer que hay un plan de gobierno cuando no hay poronga. La oposicion es una banda de inutiles cagandose a palazos para competirle de mano a mano a CFK.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Hablas de asesinatos, y de robos?, ahora por lo menos escucho que le roban a gente del barrio, a familiares, a amigos. Si, ni fuente tenes. A la abuela de este chabon del staff le robaron para desestabilizar al gobierno K, el pais se va a la mierda nos hacen comer que hay un plan de gobierno cuando no hay poronga. La oposicion es una banda de inutiles cagandose a palazos para competirle de mano a mano a CFK.
    No podria coincidir mas jaja, estamos jodidos y lo que viene, podria ser peor.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Entonces no hay alternativas, o te metes vos en la política o te vas a España y colgás la celeste y blanca desde el balcón del departamento de lujo que vas a tener, para sostener el honor de los que nos quedamos a padecer sufrimiento eterno y miedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Entonces no hay alternativas, o te metes vos en la política o te vas a España y colgás la celeste y blanca desde el balcón del departamento de lujo que vas a tener, para sostener el honor de los que nos quedamos a padecer sufrimiento eterno y miedo.
    Como haberla, la hay. 1ro un presidente honesto y 2do, competente, lo veo entre los candidatos de las proximas elecciones? No, ni a palos. Eso seria la base para empezar un cambio, y de ahi arrancar a hacer las cosas bien para que un dia, tus hijos puedan vivir en un buen pais.

PD: Yo seria honesto, pero no me creo competente para un cargo asi. Sin contar que hoy en dia para llegar a ser candidato tenes que haber vendido el alma unas 20 veces.
    • Me gusta
    Me gusta

green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

jaja me encanta como hablan de la inseguridad como si nos estuvieran matando a todos, que harian las mismas personas que dicen eso si vivieran cerca de la frontera de mexico? donde ya ir a cargar nafta es un potencial a que te llenen de plomo los narcos, si vivieran cerca de alguna favela en brasil donde el gobierno tiene que entrar con tanques? si vivieran en colombia cerca de un campamento de las FARC?

la inseguridad en la argentina es un chiste comparada a la inseguridad de la guerra de narcos en mexico, las favelas de brasil, las farc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8218
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima