Ver resultados de la Encuesta: Vos o un familiar cercano sufrio un hecho de inseguridad en los 12 meses pasados?

Votantes
261. No podés votar en esta encuesta
  • No

139 53.26%
  • Si, 1.

66 25.29%
  • Si, 2

18 6.90%
  • Si, más de 2

38 14.56%

Ayer le robaron a mi novia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Ayer le robaron a mi novia

Citar Mensaje original enviado por Gonococo Ver Mensaje
    Un porcentaje es relativo. No podes decir que "no es muy normal" poniendo un porcentaje y no destacando el aumento absoluto en las muertes, que es lo que importa y que se debe al aumento de la delincuencia.
    No aumento, simplemente te lo pasan en los noticieros, cosa que antes no se hacia. Todo para que vos digas "AHH DIOS SANTO NO SE PUEDE MAS", "NOS ESTAN MATANDO A TODOS", cuando en realidad del 2006 al 2009 disminuyeron las muertes por este tipo de cosas, asi como tambien bajaron los homicidios en general.
    Los porcentajes no son relativos, a menos que pienses que los medicos falcifican certificados de defuncion.

Mira como dato te tiro el ultimo indice de homicidio de un par de paises para que compares y veas que no es tan asi como lo pintas:

-Argentina 5,45
    -Brazil 25,2
    -Mexico 15
    -Estados Unidos 5.0
    -Alemania 0,86
    -Liechtenstein 0 <---- son unos capos o viven dentro de burbujas blindadasxD

-------------------------edited--------------------------------------------

Es cantidad de muertes cada mil habitantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Eruptito Avatar de Gonococo
    Registración
    Jun 2010

Eso es lo que te quiere hacer creer el gobierno porque asi te pueden serguir viviendo.
    Los porcentajes son relativos al total. Si sigue siendo el 1% desde 1700 pero el numero total de delitos aumenta entonces el numero de muertes aumenta. Punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Noli turbare circulos meos

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Nicolatee Ver Mensaje
    A mí hace 5 meses me chorearon un par de villeritos de entre 13-15 años. Estaba con mi novia tomando un helado en la plaza Barrancas de Belgrano tipo 19:00 al lado de la vereda (Nos habíamos movido porque ya los habíamos visto y desconfiamos), los chorros dieron un rodeo y los perdí de vista, aparecieron atrás y nos pidieron un poco de helado, le di la cuchara con un toque a ver si se iban, pero después nos pidieron un cigarrillo (No teníamos porque no fumamos) y de la nada salió uno de los dos con que le demos todo. El otro le dijo que saque el fierro, entonces se metió la mano en las bolas y como era de noche no pude saber si lo tenía o no.

Le chorearon el celular a mi novia y a mí una cámara. >.<
    Logré zafar mi celular, aunque al pedo porque lo odio...

Después le robaron también a mi prima el celular pero ni idea como, así que... Ya van 2.
    esa plaza es una verga, una de las veces que quisieron afanarme fue ahí
    estaba con un amigo y la novia con una mantita a las 5 de la tarde ponele, y caen 3 por atras y nos dicen dame todo, esto es un robo o nose que verga yo me paro tranca y les digo "paraa flaco estamos aca tranquilos, los estan viendo todos loco no podes venir asi a querer robarnos" y el tipo seguia con la misma entonces yo repito lo mismo y se ve q se puso nervioso y se fueron jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Gonococo Ver Mensaje
    Eso es lo que te quiere hacer creer el gobierno porque asi te pueden serguir viviendo.
    Los porcentajes son relativos al total. Si sigue siendo el 1% desde 1700 pero el numero total de delitos aumenta entonces el numero de muertes aumenta. Punto.
    Es que se analizan desde los porcentajes, que mueran 3 personas en un lugar donde hay 100 es una problematica grande, ahora si mueren 3 personas en mil realmente se esta cerca de una situacion deseada. Por cierto, que tiene que ver el gobierno?

Por cierto, tire un dato mal: No es cada mil habitantes. Sino que el dato es "rate per year per 100,000", osea cada cienmil habitantes en un año.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Che si es así hay algo mal jaja, mueren 5 personas cada 100 mil por año? Me parece que no eh , vale leer antes de postear.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2009

Igual es medio cualquiera la encuesta, porque a mi me robaron 1 vez en el 2010 (fue la primera en mi vida) pero tengo gente que le robaron mas de 2 veces, entonces que votas?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2009

El razonamiento de Gonococo es genial: en la edad de piedra de seguro se morian 50 bebes de 100 antes de cumplir el año. Ahora tal vez son solo 3 cada 100, pero segun el como ahora somos 7 mil millones de personas eso significa que estamos peor que en la edad de piedra porque se muere en terminos absolutos mas cantidad de bebes antes de cumplir un año. Clap, clap, clap.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    El razonamiento de Gonococo es genial: en la edad de piedra de seguro se morian 50 bebes de 100 antes de cumplir el año. Ahora tal vez son solo 3 cada 100, pero segun el como ahora somos 7 mil millones de personas eso significa que estamos peor que en la edad de piedra porque se muere en terminos absolutos mas cantidad de bebes antes de cumplir un año. Clap, clap, clap.
    no se si te diste cuenta que genococo es el troll oficial de club3dg, bah, no te diste cuenta, porque tomas enserio las boludeces que dice

hace un par de semanas, a un compañero del laburo le afanaron el celular, pero por lo que me conto, al flaco le gritaron "dame todo", tiro el celular y se fue corriendo, lo agarraron y lo cagaron a sopapos despues.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

M.-
    M.- esta online
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

A mi vecino le entraron 2 veces 4 tipos armados la tercera cuando entro en la casa ya los tenia adentro, lamentablemente se les frustro el robo, pero fija que lo vendieron de la inmobiliaria, porque le preguntaba donde esta la plata de los terrenos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    no se si te diste cuenta que genococo es el troll oficial de club3dg, bah, no te diste cuenta, porque tomas enserio las boludeces que dice

hace un par de semanas, a un compañero del laburo le afanaron el celular, pero por lo que me conto, al flaco le gritaron "dame todo", tiro el celular y se fue corriendo, lo agarraron y lo cagaron a sopapos despues.
    Si, es eosinofilo haciendose el dr house, pero lo aclaro nomas no por responderle a el, sino porque de seguro algun miope leyo eso y penso que tenia razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Che si es así hay algo mal jaja, mueren 5 personas cada 100 mil por año? Me parece que no eh , vale leer antes de postear.
    Si papi, es así. Aca tenes la fuente traducida al español.

Link

y aca tenes la fuente original. Son datos posta.

----------------------------------edited------------------------------------------

Fijate que nuestro pico fue de 9.47 cada cienmill habitantes en un año. Dato medido en el año 2002, osea plena crisis.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No, ni a mi ni a ningún conocido cercano nos asaltaron o entraron a robar entre los últimos 12 meses.

A mi jamas me robaron, y eso que muchas veces estuve "arriesgado" a eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

No , no se lo deseo a nadie y espero que no me pase.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

No, no me robaron. Nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    estaban a medio metro de donde me estaban afanando, no hicieron nada, una vez que se van los chorros, no fueron capaces de ayudarme o preguntarme si estaba bien, obviamente no volvi a ir a ese kiosco de mierda.
    hace de cuenta que vos sos una de esos flacos, ponele que se meten te ayudan, uno le emboca un buen roscaso a uno y lo deja tarado o paraplejico. Vos crees que con esta justicia el tipo va a salir o le van a decir que fue en defensa de un tercero? NAAAA queda en cana y se come un garron por ayudar a alguien mas. Si fuera diferente todos nos ayudariamos entre todos.

No es que somos egoistas en la sociedad, tenemos miedo de que nos pueda pasar por nuestros actos donde se defiende a los "negros", donde no se puede reprimir, y ahora los "negros" van mejor armados a las protestas que la misma policia, que no puede llevar armas de fuego.

La razon de todo esto es siempre politica, y ese es un tema en el cual no me voy a meter.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8220
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima