Ver resultados de la Encuesta: Vos o un familiar cercano sufrio un hecho de inseguridad en los 12 meses pasados?

Votantes
261. No podés votar en esta encuesta
  • No

139 53.26%
  • Si, 1.

66 25.29%
  • Si, 2

18 6.90%
  • Si, más de 2

38 14.56%

Ayer le robaron a mi novia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Re: Ayer le robaron a mi novia

Yo puse que no (de hecho nunca me robaron, toco madera), la ubicación la tenés en mi profile.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

• This post was already punched.
    soy un winner
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Por suerte jamas entraron a robar en mi casa, pero tengo amigos a los que si. A mi particularmente 2 veces intentaron robarme y no pudieron:

-hace unos 5-6 años con el bondi hasta las bolas, un gordo me abrio la mochila, me di cuenta y se bajó.

-La otra fue hace una semana masomenos, me estaba guardando el cel en el bolsillo, paso un punga y me metio la mato en el bolsillo mientras pasaba por al lado mio y me saludaba (posta) y como yo todavia tenia la mano adentro la sacó en seguida y siguió como si nada... yo atiné a decirle "qué haces!?"
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

3. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    hay chorro por todos lados,que tiene que ver que seas de villa del parque,no seas ignorante por favor.
    A ver si aprendés a leer, no seas ignorante por favor.

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Esta encuesta seria mas util si los que responden que no dirian donde viven. Yo estoy podrido de la inseguridad en capital.
    Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Yo puse que no (de hecho nunca me robaron, toco madera), la ubicación la tenés en mi profile.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. Siganme, que no lo... Avatar de Danno Williams
    Registración
    Feb 2009

Si, 1. Le robaron el Ford Falcon a mi abuelo.. pero a las 3 horas lo encontramos en Ciudad Evita, cerrado, limpito.. lindo remis iba a ser!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Mis suenios eroticos son un bajon... Normalmente me garcho gente que no me gusta :(
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

5. lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

Puse no.
    Las dos veces que me robaron fueron: La primera vez fue hace tres años, no tenía nada de nada y me robaron una camperita horrible que a mi ni me gustaba, así que fue un favor y la otra fue hace año y medio, me robaron el celu (Motorola Z6) y la billetera con $15, por suerte ese día no tenía nada.
    Vivo en departamento, en un noveno piso, y en un lugar con mucha seguridad, así que un poco que me despreocupo de que lleguen roben en casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    ad astra ★

6. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Lo que pasa que la mayoria no se esperan ese tipo de reacciones en la gente que eligen para robar. Igual cuando son mas en numero a veces es preferible quedarse en el molde, mas si te agarran desprevenido
    si, la verdad bastante valientes son algunos por aca, yo les doy hasta lo que no tengo y me las pico, hay situaciones y situaciones pero de todas maneras no podria hacerles frente a los gritos

pd: el que caminaba con glock en la cintura, que onda? laburas en seguridad, o esto poco a poco se esta convirtiendo en el lejano oeste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanner. : 11-01-11 el 05:33 AM
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

7. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

no es mi novia.amiga ,ni compañera .Pero me entere que le robaron hoy 68000u$ y algo asi como € 14000 que despues de años de ahorro,los iba a llevar a medio oriente..........
    pobre ,no se podra comprar cartera ,zapatos,vestidos ( negros) pero quizas ,solo sea una sensacion.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

8. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Cool Things Ver Mensaje
    A mi nunca me robaron, a mis familiares mas cercanos tampoco.

ajaj, a mi este año me vaciaron el negocio y me afanaron todo los discos de fundicion q tengo en el jardin, a mi vecino de enfrente le vaciaron la casa y a un amigo le chorearon el falcon.

En la zona donde esta mi comercio a varios ya vaciaron y a otros se la pegaron con asaltos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje

ajaj, a mi este año me vaciaron el negocio y me afanaron todo los discos de fundicion q tengo en el jardin, a mi vecino de enfrente le vaciaron la casa y a un amigo le chorearon el falcon.

En la zona donde esta mi comercio a varios ya vaciaron y a otros se la pegaron con asaltos.
    ¿Vos no eras el que evadía impuestos y se sentía orgulloso de eso?. Si es así, voy a empezar a reconsiderar la existencia de dios...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

A mí hace unos meses me afanaron el auto

No lo recuperé mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

11. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

^ja que tenia que ver con la novia (?)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Y...digamos que la encuesta dice:

Vos o un familiar cercano sufrio un hecho de inseguridad en los 12 meses pasados?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8219
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011