Ver resultados de la Encuesta: Vos o un familiar cercano sufrio un hecho de inseguridad en los 12 meses pasados?

Votantes
261. No podés votar en esta encuesta
  • No

139 53.26%
  • Si, 1.

66 25.29%
  • Si, 2

18 6.90%
  • Si, más de 2

38 14.56%

Ayer le robaron a mi novia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Re: Ayer le robaron a mi novia

Citar Mensaje original enviado por maximiliano84 Ver Mensaje
    que suerte que tuviste, yo no sabria quedecir les doy las zapatillas de ultima, que son una chotada pero los negros piden cualquier cosa, paa mi hay que matarlos, tiene que existir la pena de muerte cuando mueran muchos van a dejar de robar, como en usa.
    ahor se puee caminar por ny tranquilo antes era imposaible, mas mano dura, pero dura enserio con los cacos, no lo hacen por hambre lo hacen por que les gusta la plata facil .
    Claro, mirá el ejemplo de mano dura.

¿Tenes 10 años?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

2.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Arabia Saudita tiene uno de los índices de homicidios más bajos y su Ley se basa en la Sharia, que es más dura que cualquier ley occidental de la actualidad. Lo mismo Marruecos, Argelia...

Idem Singapur, que también permite la pena de muerte y el castigo corporal para algunos crímenes. Eso lo llamaría mano dura, y tienen menos de 0.4 homicidios por cada 100 mil habitantes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por maximiliano84 Ver Mensaje
    si fuera una sensacion no habria tantos robos ete gob da asco, negando la inseguridad tienen que salir los milicos a la calle y apresar a estos malvivientes, no igo matarlos pero si apresarlos y que no salgan mas de la carcel, no saben vivir en sosiedad, no les interesam son piolas, son malvivientes, por momentos quiero la pena de muerte y por momentos quiero que esto se termine ya, espero que si gana alfonsin esto se termine y se pongan las lilas, los peronistas son todos iguales son todos corruptos, del primero al ultimo, ni en la epoca de alfonsin robaban asi, entre este delito y el del banco estoy podrido, hasta tengo miedo de salir a la calle solo de noche y eso que vivvo en un buen barrio, vivo en olivos pero el resto del pais es un desastre.

Jajajajjajaj.
    Si gana Alfonsín? los milicos? xD

Yo también vivo en olivos, debés en cuando si hay algún hecho de esta clase, pero no como para tener tanto miedo.
    Hace un poco menos de un año me robaron un celular pedorro, un v235 que por cierto me había robado yo (me lo encontré xD). Eran 2 pibitos, más que habermelo afanado se los regalé y les dije, da lástima este celular tomá te lo regalo. (lo más "gracioso" es que tenía más de 300 pesos en la mochila de donde saqué el celular y ni lo vieron)
    Debés en cuando se escucha que las viejas de barrio dicen que alguien de la villa quiso afanar en alguna esquina de Pelliza o algo así.
    Se escucha a veces que la villa se puso turbia porque robaron a alguien o algo así, hace unos años creo que mataron a un policía o le dispararon a un patrullero.

Mil veces entré a esa villa yo, siempre que acompaño a mi viejo que repara televisores a entregar alguno pesado que le tengo que ayudar a levantarlo. Nunca pasa nada.
    Es verdad es un barrio dentro de todo tranquilo, pero fijate tu paranoía excesiva, sos el ejemplo concreto de alguien que tiene lavado el cerebro por las doñas rosas de este barrio que barren la vereda todos los días a las 8 de la mañana.

No salgas de tu casa y quedate encerrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

4. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Desgraciadamente no queda otra opcion que la mano dura, el tema es que con la estigma de la dictadura y la falta de criterio de la policia no se que seria mejor...

La unica opcion viable es simplemente irse de las grandes ciudades, punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

5. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Arabia Saudita tiene uno de los índices de homicidios más bajos y su Ley se basa en la Sharia, que es más dura que cualquier ley occidental de la actualidad.
    Arabia Saudita no tiene Código Penal, no existen garantías procesales ni legales, en otras palabras un tribunal te puede aplicar pena de muerte sin fundamentos.
    Me encanta cuando prefieren pena de muerte antes de reconocimientos de derechos, ya que en éste país la pena capital puede ser impuesta por "brujería", "comportamiento sexual inadecuado", apostasía o por cualquier delito que quiera el tribunal.

El PBI per cápita de AS es de 23.000.
    Lo mismo Marruecos
    La pena de marruecos es por actos de terrorismo.
    Argelia...
    Similar al anterior, pero agrega los delitos conocidos como "contra el Estado y el sistema de gobierno".

Idem Singapur, que también permite la pena de muerte y el castigo corporal para algunos crímenes. Eso lo llamaría mano dura, y tienen menos de 0.4 homicidios por cada 100 mil habitantes.
    Singapur tiene un PBI per cápita de 51.000 y tiene una población de 4.000.000 de habitantes.

¿Pensás que estos países tienen baja tasa de homicidios por la pena capital?. ¿Preferis un país sin libertades?.

Dejame con las libertades y garantías de Canadá, Nueva Zelanda o Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Eso fue antes o después de hackear otra netbook? Mierda, no solo üb3r h4x0r, sino también un mortal ninja...
    Dr.D, todo bien, pero me parece de cuarta que te burles de mí sabiendo que no te puedo responder porque me metes un PoMED, y además, me extraña de vos, que siempre das buenos argumentos, ahora te has sumado a la gran masa de aquellos que creen que porque TODAVÍA, no subí el video, todo lo que diga, de acá en adelante es un verso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Desgraciadamente no queda otra opcion que la mano dura, el tema es que con la estigma de la dictadura y la falta de criterio de la policia no se que seria mejor...

La unica opcion viable es simplemente irse de las grandes ciudades, punto.
    Que bajón estudiar sociología y tener que vivir escuchando comentarios de este estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

8.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Arabia Saudita no tiene Código Penal, no existen garantías procesales ni legales, en otras palabras un tribunal te puede aplicar pena de muerte sin fundamentos.
    Me encanta cuando prefieren pena de muerte antes de reconocimientos de derechos, ya que en éste país la pena capital puede ser impuesta por "brujería", "comportamiento sexual inadecuado", apostasía o por cualquier delito que quiera el tribunal.
    Y? Es "mano dura". Más allá de la extensión de lo que se considera un delito, no veo mucha diferencia con lo que se pide acá cuando dicen "mano dura".

El PBI per cápita de AS es de 23.000.
    Singapur tiene un PBI per cápita de 51.000 y tiene una población de 4.000.000 de habitantes.
    Y? Qué tiene?

La pena de marruecos es por actos de terrorismo.
    Similar al anterior, pero agrega los delitos conocidos como "contra el Estado y el sistema de gobierno".
    Supongo que querrás decir pena de muerte. Pero esa no es la única forma de mano dura que se pregona acá. En Singapur existen penas de castigo físico, por ejemplo, para quien roba, toma rehenes, asesina, trafica drogas...

¿Pensás que estos países tienen baja tasa de homicidios por la pena capital?.
    Ni idea. Como tampoco se cuánto disuade en los EEUU. Por ahí es un país lleno de psicópatas. Tampoco hablaba sobre la pena capital únicamente. Las Leyes Blumberg se las consideran como "mano dura" y hasta donde entiendo seguimos afirmando el Pacto de San José.

Dejame con las libertades y garantías de Canadá, Nueva Zelanda o Alemania.
    No estoy argumentando que se deba poner mano dura, sólo que tu comentario de que como en EEUU no funciona, ergo no funciona.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Dr.D, todo bien, pero me parece de cuarta que te burles de mí sabiendo que no te puedo responder porque me metes un PoMED, y además, me extraña de vos, que siempre das buenos argumentos, ahora te has sumado a la gran masa de aquellos que creen que porque TODAVÍA, no subí el video, todo lo que diga, de acá en adelante es un verso.
    Por eso y porque estafás a la Aduana.

Por cierto, ¿vos no andabas en silla de ruedas? Digo, porque en tu historia la silla no me cuadra muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

10. Avatar de fakeal100%
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Por eso y porque estafás a la Aduana.

Por cierto, ¿vos no andabas en silla de ruedas? Digo, porque en tu historia la silla no me cuadra muy bien.
    Era todo una joda para aprovecharse y hacerse unos mangos de verano con eso de que es "vendedor autorizado"; a proposito que fue de ese negociado? Alguno cayo en la trampa?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Fool me once Avatar de p3po
    Registración
    Oct 2003

Por recoleta hay un negro que me robo hace 2 anios y me lo cruze hace 1 mes en mac donalds (fue al banio) y nos miramos fijamente, instantaneamente me parecio conocerlo de algun lado, despues me acorde.
    El flaco es super agresivo, le pegaba cachetadas a un empleado de mac insitando a pelear y el otro lo ignoraba.
    Hace 1 semana tambien me lo cruze por Puyrredon con una beba en brazos y una mina.
    La proxima que me lo cruze espero que yo este con un amigo, asi lo cagamos a trompadas o morimos en el intento.
    Hace 2 semanas a mi primo le robaron en Retiro, en la parada del colectivo, tipo 7 a.m., como siempre, empiezan pidiendo una moneda y terminan diciendo "dame todo" y mostrando la culeta de un arma...

Cuestion, si te piden monedas, estate preparado para lo peor
    Traten de usar auriculares si van por la calle, personalmente, atiendo por ahi y estas menos vulnerable a que te vean con el celu.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Bank Manager: Oh, criminals in this town used to believe in things. Honor. Respect. Look at you! What do you believe in, huh? ¿¡WHAT DO YOU BELIEVE IN!?
    Bozo: I believe whatever doesn't kill you, simply makes you...
    [takes off his mask]
    The Joker: ...stranger.

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si, pienso que sos un mitomano. Aparte, ¿que me pensas responder? que no te acordas todavía bien que hiciste? No me hagas reir...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Master Assassin Avatar de [Altair]
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Con respuestas como esta, es increible que la encuesta no hubiera dado 100% que si. O sea, con que la afanen no ya al grupo familiar sino a los amigos/conocidos! responden que si. A menos que seas un hermitaño es jodido no conocer a alguien que le hayan afanado, en cualquier pais del mundo!

Si si obvio, la encuesta esta re mal hecha, solo digo como es que eran las 5 de la tarde en una calle bastante transitada a esa hora y al lado del barrio donde se supone que esta la guardia, que lo unico que hicieron cuando el chabon les comento lo que habia pasado fue "si a veces pasa en esta calle".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

A mi nunca me robaron, a mis familiares mas cercanos tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Esta encuesta seria mas util si los que responden que no dirian donde viven. Yo estoy podrido de la inseguridad en capital.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8221
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima