citacion por sacar la basura fuera de horario pq no la recojio el recolector

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Feb 2003

Re: citacion por sacar la basura fuera de horario pq no la recojio el recolector

Igual, si querés joder a tu vecino la hacés fácil, le agarrás vos su basura, esperás a que pase el camión y vas corriendo a dejarla de nuevo en su lugar.

Esto no se me ocurrió a mí, me lo hicieron y más de una vez.

VERGÜENZA
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: citacion por sacar la basura fuera de horario pq no la recojio el recolector

Me parece muy raro el tema, y muy discutible. Evidentemente la bolsa era tuya, pero no entiendo como es que el solo hecho de que este la basura ahi y sea tuya ya habilita al agente a hacerte la multa..

A no ser que haya pasado antes de tiempo el camion recolector (me parece raro que haya quedado la tuya nomas, o quizas no hayan identificado las otras) y el mismo agente constatado que despues de pasar el camion no quedo ninguna bolsa sin recolectar.. Igual , es lo mas facil que el agente pase fuera de horario y le haga multas a todos los que logre identificar.

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Yo habia leido cuando habia salido el tema este de las multas que tienen que comprobar que es tuya sino no pueden ponerte la multa.

Por que muchos agarran y le tiran la basura al vecino.

Si hay una publicidad con tu direccion ahi fuiste.
    ¿Una publicidad cómo?

¿Si me llega una carta (por ej. un resumen del banco) de un vecino es mi pase libre a tirarla con la basura de mi casa fuera de horario total lo infraccionan al vecino?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Es otra de las medidas pelotudas de Macri, creo que lo hace para desentenderse de los quilombos que hizo con la basura, como la vez que se inundo todo que había mugre por todas partes y salio a decir que era culpa de los vecinos que no habían sacado la basura cuando la tenían que sacar. Que se puede decir, jodanse por votar a semejante pelotudo-cornudo-hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Y si el sistema es asi.

En Londres me paso con un amigo y vinieron como 50 libras.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Como prueban que fuiste vos el que puso al bolsita ahi? Es malisimo lol.
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Es otra de las medidas pelotudas de Macri, creo que lo hace para desentenderse de los quilombos que hizo con la basura, como la vez que se inundo todo que había mugre por todas partes y salio a decir que era culpa de los vecinos que no habían sacado la basura cuando la tenían que sacar. Que se puede decir, jodanse por votar a semejante pelotudo-cornudo-hijo de puta.
    Pero el esta hablando de Parana, Entre Rios ... Igual gracias por participar (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Feb 2003

Yaaaaaaaaaaaa, cómo no nos dimos cuenta?

El paso siguiente es instalar cámaras de vigilancia en todas las puertas así se sabe quién fue el infractor que dejó la bolsa de basura en horario no correspondiente y no le hacen la multa a un vecino inocente. Todo sea para protegernos
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

PSN ID: Mark-ARG- ... Avatar de MarkJRT
    Registración
    Oct 2010

Anda a la citacion y hace un descargo,comenta como fue el tema y seguro que zafas!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2023
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123