Lluvia de pajaros muertos.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Lluvia de pajaros muertos.

como dijeron ahi arriba, los ruidos de los petardos o cohetes los sacaron de sus escondites en las ciudades o arboles en medio de la noche y chocaron contra estructuras, cuando alguien tira una piedra al agua donde hay peces estos quedan como despistados y los podes atrapar facilmente, bueno lo mismo pasa en este caso con los cohetes y los pajaros, sumado a los climas frios, etc de la noche donde seguramente pierden el calor corporal facilmente y caen en picada.

el hecho de que suceda en otros lugares donde no pudo haber cohetes artificiales por que son zonas despobladas puede ser pura coincidencia :P
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Registración
    Jan 2010

Algunas cosas que leo la verdad que son increibles.
    Primero es obvio que no fueron los cohetes cuando a 3 dias ya de las fiestas siguen muriendo pajaros y peces.
    Segundo si los cohetes hacen eso todos los años tendria que pasar? paso? no.
    Tercero dice "yo veo pajaros muertos en la calle", yo tambien un dia vi 3 palomas muertas en 1 cuadra pero no se compara con 500 o 1000.

Se mueren en todo el mundo y siguen con los fueguitos y vientos... vientos siempre hubo y yo en las tormentas como mucho veia 2 pichones.

Media pila gente.

Supongamos que fue por un gas y sale en los diarios y noticieros que dos aviones de eeuu tiraron carga de gas toxico que se uso en una guerra... Osea escandolo mundial. Ahora supongamos que es por un cambio en el planeta y los bichos mueren por esto y lo dicen... otro escandalo mundial.

Es mas facil decir que fueron los fuegos o un viento o cualquier explicacion que ya no tiene sentido por la cantidad de pajaros y peces que mueren en defirentes partes del mundo que decir la verdad y armar un kilombo o hacer entrar en panico a la gente.

Es obvio que existen montones de secretos que nunca se van a saber y este seguro es uno de ellos.

Ahora que ustedes se coman la explicacion que les den despues pasa por cuenta propia. Yo en lo personal no lo creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Enogeneb : 09-01-11 el 08:34 PM

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Yo lo que dije tiene bastante sentido y se puede aplicar en muchos países, zonas, y climas del mundo, y parar con las teorías conspirativas de las armas biológicas o la boludez de los petardos..

Los pájaros respiraron alguna nube gaseosa tóxica formada naturalmente que se interpuso justo en el itinerario de su manada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    como dijeron ahi arriba, los ruidos de los petardos o cohetes los sacaron de sus escondites en las ciudades o arboles en medio de la noche y chocaron contra estructuras, cuando alguien tira una piedra al agua donde hay peces estos quedan como despistados y los podes atrapar facilmente, bueno lo mismo pasa en este caso con los cohetes y los pajaros, sumado a los climas frios, etc de la noche donde seguramente pierden el calor corporal facilmente y caen en picada.

el hecho de que suceda en otros lugares donde no pudo haber cohetes artificiales por que son zonas despobladas puede ser pura coincidencia :P
    Nada que ver flaco, se asustan pero revolotean en un area que conocen o tienen el nido.

O vos cuando te levantas el 25 diciembre o 1 de enero ves la calle llena de pajaros muertos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2005

es que justo yo cuando me levante el 1ero encontre 2 pajaros en el jardin y al salir a la calle casi una paloma por 2 cuadras que caminaba practicamente, ahora esta semana que paso ya no lo volvi a ver mas que sucediera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

mi tia es evangelista y relaciona todo esto con "señales del fin" jeje

yo no se que pensar, me gusta flashear LA apocalipsis pero de ahi a creer mmm.

en distintas partes del mundo estan lloviendo pajaros muertos.

Y para dramatizar mas le agregamos textos religiosos

1 Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.
    2 Perjurar, mentir, matar, hurtar y adulterar prevalecen, y homicidio tras homicidio se suceden.
    3 Por lo cual se enlutará la tierra, y se extenuará todo morador de ella, con las bestias del campo y las aves del cielo; y aun los peces del mar morirán. (Oseas 4.)

¿Hasta cuándo estará de luto el país? ¿Permanecerá seco el pasto de los campos? Aves y bestias ya han perecido por causa de la maldad de los hombres, pues ellos dicen: «Dios no ve nuestra conducta.» (Jeremias 12)

Norteamerica, Sudamerica, Europa, esta lleno de este fenomeno de aves que caen de la nada muertas, peces tambien

vayamos preparando highway to hell en el mp3 porque estamos en el horno jej
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por 3nico3 Ver Mensaje
    lei que se levanta por foro, msn y facebook pero como es la movida¿ va de foto en foto, charla en charla, celular punto de encuentro y listo? esto no lleva mas violciones de pendejos que van a cualqueir cosa alsados? no es que este interesado che pero...

Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

aca tenes otra teoria

La lluvia de pájaros podría estar relacionada con la muerte de Wheeler

Dicen que Wheeler amenazó con denunciar al Gobierno por emitir un gas venenoso para una prueba militar en Arkansas.

La trama de misterio y policíaca está servida, al margen de lo que de verdad pudiera haber en la nueva teoría que se basa en una filtración capturada a los servicios secretos rusos, en la que se habría elaborado un informe para el primer ministro ruso, Vladimir Putin, a cargo de la Dirección de Inteligencia Militar Extranjera (GRU). En dicho informe del que no se especifica nada más, se le informa a Putin, que uno de los mayores expertos de los Estados Unidos en armas biológicas y químicas había sido asesinado después de haber lanzado una amenaza directa contra la propia administración y autoridades norteamericanas. El motivo de la misma, se basaba en la denuncia pública, de que una prueba militar llevada a cabo por los Estados Unidos, consistente en una emisión de gas venenoso había sido la causante de la muerte de los 5.000 pájaros en Arkansas la semana pasada. Este fenómeno que fue acompañado por otro no menos espectacular como la aparición en el día de Año Nuevo de miles de peces muertos (se estiman que fueron 100.000) flotando en un río de la localidad de Beebe en el vecino estado de Arkansas. Aunque en este informe no se especifica el nombre del funcionario asesinado, y conocedor de la causa de estos desastres, todo parece indicar que se refiere al mencionado John Wheeler, aunque tampoco este dato se confirma en la nota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Eso ya se habló págs atrás.--

Este thread es ya es cualquiera o me parece?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Raidenel0j0 Ver Mensaje
    Eso ya se habló págs atrás.--

Este thread es ya es cualquiera o me parece?
    No no es cualquiera y si te parece que es cualquiera tenes otros 1000 threads que podes ver.

Caen del cielo en pleno vuelo gente, osea estan bien y en un toque palman.
    Y todas al mismo tiempo, un buen dato es que algunas quedan vivas durante un rato y no muestran daño fisico. Es obvio que es algo que no vemos y los agarra desprevenidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Yo dije que es cualquiera no por lo extraño del suceso, sino porque salen con cosas de conspiraciones de armas químicas y demás que SOBRAN en la web si buscas.., y encima las re-postean acá como para alargar el thread nomas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Yo dije que es cualquiera no por lo extraño del suceso, sino porque salen con cosas de conspiraciones de armas químicas y demás que SOBRAN en la web si buscas.., y encima las re-postean acá como para alargar el thread nomas...
    Se caen del cielo tranquiliamente puede ser un arma quimica que se laega en el cielo. Los fuegos quedaron descartados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Dale.., había armas químicas en Irak también no? Por eso los invadieron..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Dale.., había armas químicas en Irak también no? Por eso los invadieron..
    No no habia y quien fue el que ataco? eeuu. Los mismos que le mintieron al mundo con esa guerra y con esto.

En un ejemplo tenes tu respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

AJAJjajaj

Vos viste la CANTIDAD de conspiraidiotas que hay en la red negro?

DVDs y DVDS!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

para mi como dije antes tiene que ser algo del campo gravitacional o el nucleo de la tierra que genera la misma atmosfera del planeta y cuando los pajaros entran a volar a determinada altura pierden el control y caen, sino no hay otra explicacion, creo que una de las hipótesis mas acertadas que decian que iva a suceder en el 2012 era que nos ivamos a quedar sin no se que cosa ya que el nucleo se estaria deteniendo y una llamarada solar seria nuestro fin (?)

-fuegos no son por que sucede en zonas rurales poco pobladas
    -un arma quimica que esta siendo probada me parece demasiado ciencia ficcion
    -que los pajaros se esten suicidando contra el piso en manadas como las ballenas sin explicación tampoco lo encuentro tan probable ya que en el caso de las ballenas estas siguen a una lider "medio camicase" que las lleva a la costa y quedan varadas, lo cual me parece mas facil que le suceda eso a una ballena a que miles de pajaros decidan suicidarse.
    -la menor oxigenación del planeta, por el aumento de temperatura provocado por el efecto invernadero que mataria a un % alto de fitoplancton del planeta y a su vez la desforestacion que generamos nosotros, lo que traduce que la fauna comience a morir primero ya que tampoco es provable por que no les puede suceder a toda una bandada completa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alias [RM] : 10-01-11 el 06:31 PM

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 5268
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima