Lluvia de pajaros muertos.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Lluvia de pajaros muertos.

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Una de mis teorias que recien la pense es que quizas se movian en grupo y justo tocaron las 12... volaron los fuegos y murieron de un paro por el estres, osea es la unica que se le puede asociar a los fuegos artificiales.
    La del rayo no creo osea es 1 kilometro de pajaros...

La verdad otras teorias no puedo tener ya que no se que clima habia en el momento que paso todo y si se habla de granizo obviamente fuegos de artificio no hubo... es un gran misterio :P.

Teorias podemos formular a montones pero creo que se necesita mas info sobre el lugar y el clima... Y si es una zona de siembra y esas cosas...
    osea q vos decis que un grupo de 1km de pajaros se murio porque un grupo de 1km de radio de personas en un pueblito decidio darle murra al ratatatatata de los fuegos artificiales?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    osea q vos decis que un grupo de 1km de pajaros se murio porque un grupo de 1km de radio de personas en un pueblito decidio darle murra al ratatatatata de los fuegos artificiales?
    No digo eso, solo que si dicen que fueron los fuegos de artificio esa seria la explicacion.

Es por eso que digo que falta info sobre la zona en donde paso todo.
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

onT: tambien parece que afecto a peces

Around 100,000 fish have been found dead along a river in the US state of Arkansas, where thousands of blackbirds dropped dead from the sky on New Year's Eve.
    offT:
    acordate que el ratatatata es este

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No digo eso, solo que si dicen que fueron los fuegos de artificio esa seria la explicacion.

Es por eso que digo que falta info sobre la zona en donde paso todo.
    http://news.sky.com/skynews/Home/Wor...15878597?f=rss

sobretodo los peces que escuchan tan fuerte los fuegos abajo del agua.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Yo no digo que fueron los fuegos artificiales solo te explico el porque si pueden serlo.

Otro dato importante es que cayeron el 31 y siguieron cayendo en el 1 tambien. }

Fuegos Artificiales Out!

Agua y aire... tiraron algo y cagaron envenenando a los pobres bichos?

The creatures began falling from the sky late on December 31 and continued into the next day, witnesses said.
    "I came out here and saw a bird drop," said resident Stephen Bryant.
    "It was horrible, you could not even get down the road without running over hundreds," said fellow resident Melissa Weatherly.

Se habla tambien de fuertes vientos y de tornados pero eso no explica lo de los peces...

Habria que esperar para ver si las mascotas de esa gente tambien empieza a morir...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Enogeneb : 03-01-11 el 04:09 PM

Registración
    Jul 2008

Si hubiera sido un rayo estarían todos tostados.

Lo primero que se me ocurre es que fumigaron algún campo sin tomar en cuenta alguna variación climática y los vapores se volaron al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Programmers are in a race with the Universe to create bigger and better idiot-proof programs, while the Universe is trying to create bigger and better idiots. So far the Universe is winning.

Registración
    Dec 2003

Varios de mueren de ganas de meter a los ovnis, el juicio final, lilita y nostradamus en los argumentos.

Ontopic: con una autopsia no se soluciona el "misterio" ?
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

yo creo si
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Yo no digo que fueron los fuegos artificiales solo te explico el porque si pueden serlo.

Otro dato importante es que cayeron el 31 y siguieron cayendo en el 1 tambien. }

Fuegos Artificiales Out!

Agua y aire... tiraron algo y cagaron envenenando a los pobres bichos?

The creatures began falling from the sky late on December 31 and continued into the next day, witnesses said.
    "I came out here and saw a bird drop," said resident Stephen Bryant.
    "It was horrible, you could not even get down the road without running over hundreds," said fellow resident Melissa Weatherly.

Se habla tambien de fuertes vientos y de tornados pero eso no explica lo de los peces...

Habria que esperar para ver si las mascotas de esa gente tambien empieza a morir...
    Un tornado puede ser la explicacion para una lluvia de peces muertos, si es una tromba absorbe en el vortice el agua y los peces con ella. Y seguro al estar tanto tiempo en el aire, sin poder respirar mueren. Despues todos conocen lo que pueden hacer los tornados con las cosas y el alcanze de lo que lanzan.

Es raro el caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Nov 2010

Ayer vi a un gorrion parado pero que estaba muerto (parecia embalsamado...loquisimo la verdad)
    Paro cardíaco por los cohetes.

Yo con el kilombo con los fuegosde a la noche veía los pajaros re descontrolados volando con toda y sin dirección..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Pobres animales, la costumbre de tirar pirotecnia tiene un lado oscuro que nadie quiere ver.

Igual, si bien relacionar este hecho con los festejos de año nuevo es lo primero que sale, como bien dijeron debería ocurrir varias veces, en cada festejo ruidoso y en muchas partes del mundo.

Esto tiene más cara de que alguien se apoyó sobre el botón de disparar el rayo de neutrones oculto en la cabeza de la estatua de la libertad
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Nov 2004

las aves son muy sensibles al sonido, las explosiones pudieron perturbarlas gravemente y el miedo tambien. Aunque... recuerdo que a la madrugada despues de las fiestas, se oian las aves trinar tranquilamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

los muercielagos supongo que se deben haber hecho bosta tambien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Aunque... recuerdo que a la madrugada despues de las fiestas, se oian las aves trinar tranquilamente
    Trinaban de tristeza y desesperación por todos sus familiares muertos y desaparecidos..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5262
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima