Escuadron anti aborto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: Escuadron anti aborto

Citar Mensaje original enviado por E.Rommel Ver Mensaje
    Nah, la novia de un amigo lo usa y 0 dramas.

Vos te pensas que por pinchar ya la mina queda embarazada?, tiene la pastilla del dia despues por ejemplo, ademas de que se tienen que juntar mucho mas factores para que quede embarazada, no solo con pinchar.
    Variantes para no quedar embarazada sobran como para tener que recurrir al aborto como metodo para no tener un pibe
    La pastilla del día después sólo sirve si, como el nombre lo indica, la tomás dentro de las primeras horas. Ahora, se te escapa algo, y la mina se entera recién cuando tiene el primer atraso, qué mierda hacés?

Dejá de decir que el aborto es un método anticonceptivo por que no es así. O sea, nadie va a garchar a lo loco y decir "no uso forro total aborto", es sólo para emergencias.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

2. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    La pastilla del día después sólo sirve si, como el nombre lo indica, la tomás dentro de las primeras horas. Ahora, se te escapa algo, y la mina se entera recién cuando tiene el primer atraso, qué mierda hacés?

Dejá de decir que el aborto es un método anticonceptivo por que no es así. O sea, nadie va a garchar a lo loco y decir "no uso forro total aborto", es sólo para emergencias.

Saludos
    Como se te escapa algo si te pones forro?, si lo rompes te das cuenta cuando te lo sacas.
    No, obvio que no es un metodo anticonceptivo ya que no previene la fecundacion.
    Estamos de acuerdo en el uso del aborto en emergencias, un descuido no es una emergencia, es un descuido y si lo tuviste, hacete cargo.

Efectividad con uso adecuado de los métodos anticonceptivos
    Un 100% de efectividad expresa que hay cero (0) embarazos por cada 100 mujeres al año, 99 a 99,9% expresa que se producen menos de 1 embarazo por cada 100 mujeres al año y así sucesivamente:

100% - Vasectomía.[20]
    99 a 99,9%- Lactancia materna,[21] esterilización femenina,[22] dispositivo intrauterino (DIU),[23] anillo vaginal,[24] píldora anticonceptiva,[25] parche anticonceptivo,[26] implante hormonal,[27] inyección hormonal.[28]
    98% - Condón masculino.[29]
    95% -Condón femenino.[30]
    94% - Diafragma.[31]
    91% - Esponja anticonceptiva.[32]
    86% - Capuchón cervical.[33]

Mira todas las posibilidades que tenes, sin tener que recurrir a decapitar un feto (persona viva)
    • Me gusta
    Me gusta

3. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

100% - Vasectomía.[20]
    99 a 99,9%- Lactancia materna,[21] esterilización femenina,[22] dispositivo intrauterino (DIU),[23] anillo vaginal,[24] píldora anticonceptiva,[25] parche anticonceptivo,[26] implante hormonal,[27] inyección hormonal.[28]
    98% - Condón masculino.[29]
    95% -Condón femenino.[30]
    94% - Diafragma.[31]
    91% - Esponja anticonceptiva.[32]
    86% - Capuchón cervical.[33]

Mira todas las posibilidades que tenes, sin tener que recurrir a decapitar un feto (persona viva)
    Sacando la vasectomía/ligadura, el resto de los métodos tienen un margen de error. Si caés dentro del 1% (pensá que por noche garchen 100 personas, en 100 días estadísticamente una vez te puede fallar a vos, no es nada descabellado ni remoto), qué hacés? Te comés tener que criar un pibe sólo por que se te corró el forro? A éso me refiero. El aborto siempre es la última opción, pero obviamente que antes hay que usar otras.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

4. Avatar de AnormalDelOGT
    Registración
    Jan 2011

Ya lo dije, su problema es ideológico.., o mas bien dicho, religioso..

Con tal de mantener su ideoloreligiogía, para el entonces hay que obligar a una mina a criar a una persona que no quiere ni nunca quizo.., con el perjuicio a ella, a la nueva persona y a la sociedad que todo ello implica; o sea también obligar a la nueva persona a vivir una vida de mierda y obligar a la sociedad a soportar las consecuencias de alguien que no quiere vivir..

Todo por no "sacrificar" a un par de células de garompa para decir que se está "a favor de la vida" rezando 10 padres nuestros..., cuando en REALIDAD, una persona no existe sino únicamente cuando es un ser SOCIAL, o sea cuando NACE, y no un pedazo de carne inútil.

Clarito.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AnormalDelOGT : 07-01-11 el 06:52 AM

5. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Sacando la vasectomía/ligadura, el resto de los métodos tienen un margen de error. Si caés dentro del 1% (pensá que por noche garchen 100 personas, en 100 días estadísticamente una vez te puede fallar a vos, no es nada descabellado ni remoto), qué hacés? Te comés tener que criar un pibe sólo por que se te corró el forro? A éso me refiero. El aborto siempre es la última opción, pero obviamente que antes hay que usar otras.

Saludos
    Ponele que se te rompio el forro como vos decis, chequeaste, la mina tomo la pastilla (osea, hiciste todo lo que tenias que hacer), se juntaron los astros y la mina quedo preñada, mala leche negro. A partir de la segunda semana el feto puede padecer lo que se llama sufrimiento fetal osea, siente y sufre, al abortar no estas abortando un tumor como dijo uno, estas matando un ser que no es humano porque para ser humano tiene que haber nacido pero si tiene vide siente y sufre, esto si queres lo podes googlear esta comprobado cientificamente por lo que me parece que para justificar esto las razones tienen que ser un poco mas que un descuido. Mi punto de vista, ni mejor ni peor. En el colegio una vez nos mostraron un aborto filamdo en el cual median las pulsaciones de un feto de 3 meses mientras se le realizaba un aborto por succio, el feto no solo se movia y retorcia cuando lo iban mutilando, sino que las pulsaciones cuando se introdujo el aparato pasaron de 100 a 220, incluso cuando lo cortan por primera vez,se ve como el "grita", dejame de joder. Te lo digo con la mano en el corazon, busca informacion del tema sobre si sufre o no y la verdad que es triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por M.A. Seineldin : 07-01-11 el 07:16 AM

6. Avatar de Tiphareth
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Si le das 21 puñaladas a tu hijo recién nacido, no se me ocurre nada mejor que loca.
    Evidentemente no sabés ni bosta de estrés post-traumático.

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Si no puede criarlo aún se puede dar en adopción, por qué quitarle la vida?
    Claro, comerte 9 meses gestando un feto que no querés. Gastando un montón de guita, tiempo, energía, prohibiéndote hacer un montón de cosas, cagarte de depresión, afrontar un parto, esperar no tener depresión post-parto... claro.

Me parece que en costos es mucho mas barato educar, sin contar que estas erradicando o disminuyendo el problema, que de otra manera va a perdurar en el tiempo.
    Tu ejemplo con el accidente de ruta es ridiculo porque al dejar a los accidentados en la ruta los estas matando, al permitir que la gente aborte porque se arrepintio/o se descuido no solo estas masificando los abortos, sino que como respondi antes tas boleteando a alguien porque simplemente 2 personas no usaron forro.
    Digo que es mejor educar antes que masificar abortos.
    Perdón, pero no es proyecto de ley la educación sexual desde jardín de infantes? Los forros actualmente repartir se reparten, pero las charlas están más orientadas hacia las ETS.

Nah, la novia de un amigo lo usa y 0 dramas.

Vos te pensas que por pinchar ya la mina queda embarazada?, tiene la pastilla del dia despues por ejemplo, ademas de que se tienen que juntar mucho mas factores para que quede embarazada, no solo con pinchar.
    Variantes para no quedar embarazada sobran como para tener que recurrir al aborto como metodo para no tener un pibe
    La pastilla del día después no es un método anticonceptivo tampoco, se recomienda tomarla sólo 1 vez por año, 2 como muchísimo porque causa desajuste hormonales, podés padecer varias dolencia físicas, desregularizar tu período menstrual o incluso perderlo por un tiempo. BTW, esto último, la amenorrea, es bastante jodida porque si no digo mal puede desencadenar en infertilidad.

Conozco un caso en el que las personas que garcharon no notaron que el forro estaba pinchado y lo evidenciaron cuando efectivamente la mina quedó embarazada y tuvo que practicarse un aborto a los 2 meses. Y te hablo de gente culta, eh? para que no me argumentes que son un par de mogólicos porque se les pasó que el forro estaba roto.

Otra cosa. Si yo llegara a quedar embarazada por un descuido, error, accidente o lo que fuera, me practicaría el aborto sea legal o ilegal, conciente de las posibles consecuencias física y psicológicas que eso conlleve. O sea, es como dijeron un par antes, si una piba cree necesario abortar lo va a hacer en la clandestinidad o blanqueado, el tema es que estén dadas las condiciones para que sea un aborto seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    No flowers, no thorns.

7. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Tiphareth Ver Mensaje
    Evidentemente no sabés ni bosta de estrés post-traumático.

Claro, comerte 9 meses gestando un feto que no querés. Gastando un montón de guita, tiempo, energía, prohibiéndote hacer un montón de cosas, cagarte de depresión, afrontar un parto, esperar no tener depresión post-parto... claro.

Perdón, pero no es proyecto de ley la educación sexual desde jardín de infantes? Los forros actualmente repartir se reparten, pero las charlas están más orientadas hacia las ETS.

La pastilla del día después no es un método anticonceptivo tampoco, se recomienda tomarla sólo 1 vez por año, 2 como muchísimo porque causa desajuste hormonales, podés padecer varias dolencia físicas, desregularizar tu período menstrual o incluso perderlo por un tiempo. BTW, esto último, la amenorrea, es bastante jodida porque si no digo mal puede desencadenar en infertilidad.

Conozco un caso en el que las personas que garcharon no notaron que el forro estaba pinchado y lo evidenciaron cuando efectivamente la mina quedó embarazada y tuvo que practicarse un aborto a los 2 meses. Y te hablo de gente culta, eh? para que no me argumentes que son un par de mogólicos porque se les pasó que el forro estaba roto.

Otra cosa. Si yo llegara a quedar embarazada por un descuido, error, accidente o lo que fuera, me practicaría el aborto sea legal o ilegal, conciente de las posibles consecuencias física y psicológicas que eso conlleve. O sea, es como dijeron un par antes, si una piba cree necesario abortar lo va a hacer en la clandestinidad o blanqueado, el tema es que estén dadas las condiciones para que sea un aborto seguro.
    Bueno, antes de hacerlo pedi que te muestren que le hacen, como y si sufre o no.
    Despues me contas y esto no te lo digo a vos pero lo aclaro, la religion me la paso por las bolas.

Evidentemente no es suficiente lo que se enseña en los colegios. La pastilla del dia despues se toma en caso de algun accidente por lo que en teoria no deberia ser utilizada mucho mas que esas veces que vos decis.
    No notaron o ni se fijaron?, si no notaron, shit happens, para mi, desde mi punto de vista, no justifica hacer mierda el feto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por M.A. Seineldin : 07-01-11 el 07:23 AM

8. Avatar de Tiphareth
    Registración
    Mar 2007

Pero obvio que no me parece lo más copado del mundo, obviamente que sería una cagada, obviamente me sentiría como el orto tomando esa decisión, pero mucho menos como el orto que gestando un hijo al que no quiero o puedo tener.

La decisión que tomaron estas dos personas que te digo me parece perfecta, realmente no podían criar un hijo como consideraban que debían.
    • Me gusta
    Me gusta
    No flowers, no thorns.

9. Avatar de AnormalDelOGT
    Registración
    Jan 2011

la religion me la paso por las bolas.
    Claro, porque el discurso del "feto persona viva" no lo impuso la iglesia...

Ya se, fué la comunidad científica..

En el colegio una vez nos mostraron un aborto filamdo bla bla bla..
    Ya veo cuales son los mecanismos de lavaje cerebral.., y sus resultados..

Te recomiendo que veas la Naranja Mecánica.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tiphareth
    Registración
    Mar 2007

Che, Rommel, las plantitas también sufren cuando las cortás. No sé, te aviso, por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    No flowers, no thorns.

11. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Che, Rommel, las plantitas también sufren cuando las cortás. No sé, te aviso, por las dudas.
    No me podes comparar una planta con un feto humano, me parece recontra pelotuda tu comparaicon, a tal punto que tienen el nivel del troll ese que anda posteando boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Pero obvio que no me parece lo más copado del mundo, obviamente que sería una cagada, obviamente me sentiría como el orto tomando esa decisión, pero mucho menos como el orto que gestando un hijo al que no quiero o puedo tener.

La decisión que tomaron estas dos personas que te digo me parece perfecta, realmente no podían criar un hijo como consideraban que debían.
    Es complicado, para mi no esta bien osea, no lo justifica. Si sos maduro para darle mecha a la mina, se maduro para afrontar las consecuencias. Que seria criar como debian?
    • Me gusta
    Me gusta

13. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Es complicado, para mi no esta bien osea, no lo justifica. Si sos maduro para darle mecha a la mina, se maduro para afrontar las consecuencias. Que seria criar como debian?
    Pero qué consecuencias? O sea, no jodas, al mes o dos es todavía una bola de células que ni sistema nervioso tiene (mucho menos brazos o piernas), sólo por éso te vas a comer el garrón de criar un pibe no querido, con los miles de quilombos que éso puede traer? Tenés el orden de prioridades un poco trastocado parece.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tiphareth
    Registración
    Mar 2007

Ah, pero cómo, no estábamos los dos hablando de organismos que no tienen la capacidad emocional o física de los seres humanos? A mí no me parece tan boluda la comparación.

Criar como debían económicamente y por cuestiones de tiempo. Padres ausentes + falta de guita + hijo proveniente de embarazo no deseado... ¿el resultado no pinta bien, verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    No flowers, no thorns.

15. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Pero qué consecuencias? O sea, no jodas, al mes o dos es todavía una bola de células que ni sistema nervioso tiene (mucho menos brazos o piernas), sólo por éso te vas a comer el garrón de criar un pibe no querido, con los miles de quilombos que éso puede traer? Tenés el orden de prioridades un poco trastocado parece.
    No, en realidad esta comprobado que a los 2 meses ya siente y tiene forma, alcanzo un desarrollo en el cerebro y corazon, incluso los pies ya tienen dedos. En el 3er mes ya empieza a formar los parpados, cejas, higado, riñon y ya se puede saber el sexo. Igualmente no te quedes con lo que te digo, googlealo.
    PD: lo mas importante, si sienten dolor, el sistema nervioso comienza a desarrollarse a la 3er semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por M.A. Seineldin : 07-01-11 el 07:49 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6412
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima