Escuadron anti aborto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Re: Escuadron anti aborto

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Ni en pedo es mas facil y barato, pero si es mejor. De todas formas, por que no se pueden hacer las dos cosas? Tambien es mas facil y barato educar a la gente para que maneje bien el auto en la ruta, entonces que hacemos, cuando chocan los dejamos ahi y no los ayudamos? que se mueran al sol en la ruta? hubiesen manejado bien.

Vos decis que es mejor entonces que tenga un hijo por anio? Estas leyendo lo que escribis?

Un tumor tambien esta vivo. Estas en contra de extirparlos?

Si no esta en riesgo tambien. Si la mina no le pinta tener un pibe porque quiere seguir saliendo con las amigas a bailar, tambien deberia poder abortar. Que van a querer prohibir coger tambien?

El argumento antiabortista viene de la religion. Te guste o no.
    Me parece que en costos es mucho mas barato educar, sin contar que estas erradicando o disminuyendo el problema, que de otra manera va a perdurar en el tiempo.
    Tu ejemplo con el accidente de ruta es ridiculo porque al dejar a los accidentados en la ruta los estas matando, al permitir que la gente aborte porque se arrepintio/o se descuido no solo estas masificando los abortos, sino que como respondi antes tas boleteando a alguien porque simplemente 2 personas no usaron forro.
    Digo que es mejor educar antes que masificar abortos.

"Un tumor tambien esta vivo. Estas en contra de extirparlos?" jaja patetico, comparas un feto humano con un tumor.

Si no le pinta tener un pibe, que se cuide, si te cuidas imposible que quede embarazada. Quienes van a prohibir? de que estas hablando?.

Yo no soy religioso y sin embargo no estoy a favor del libre aborto, por lo que en este caso viene de parte de un casi ateo. Ademas totalmente offtopic pero la religion tiene cosas buenas y cosas malas, decis viene de la religion como dando por sentado en un razonamiento pseudo logico que por ende esta mal, el cual te puedo destruir en 200 pedazos nombrandote cosas que hace o hizo bien la iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

la iglesia se manda más mocos que cosas buenas, y no se que clase de ateo defendería una iglesia, si no creés en ellos, para qué los defendes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

3. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    soy flaco, lo dije hace unos cuantos posts atrás.

Estas justificando el aborto en caso de que corra riesgo de vida una mina o que la hayan violado siendo menor de edad, o sea, para vos esta bien que la mina se tenga que bancar los 9 meses de embarazo y dar a luz al bebé porque es mayor de edad.

El aborto debe ser gratuito y libre, por el simple hecho de que hoy en día, cualquiera de las minas que abortan, caen con algun médico sin escrupulos o que ni siquiera son médicos para abortar, y muchas de esas minas se muere.

lo que no entendes es que si quieren abortar, van a abortar igual, sea legal o ilegalmente, al legalizar el aborto vas a prevenir que mueran tantas minas.

y no, no todas las minas quieren criar un bebé que no esta buscando, y no lo dan en adopción porque es un monton de guita -que probablemente no tenga- bancarse los 9 meses hasta el nacimiento.

por último, los únicos que no quieren que se legalize el aborto son los pro-iglesia y algún que otro nabo que no admite ser pro-iglesia.

Gracias a Dios la iglesia no tiene tanto peso como hace unos años atrás, y en caso de que se trate la ley, lo más probable es que se legalize, y voy a ser de los primeros en estar en el congreso festejando una nueva derrota de la iglesia.
    Che, pero vos sos o tus papas son hermanos "flaco" por favor LEE antes de escribir jajaja, dije que en casos de violacion, eso abarca todas las violaciones.
    El paco deberia ser legal, ya que muere gente inocente todos los dias gracias a las guerras de narcos, que carajo tiene que ver el culo con la tempera, si hay cirujanos que operan en la clandestinidad tendrian que ir en cana, y si hay minas que van a clinicas ilegales, habria que instruirlas y demostrarles que es MUCHISIMO mas facil usar preservativo tanto masculino como femenino, incluso hay un aparatito (no me acuerdo el nombre) que se colocan las mujeres y evitan el embarazo, si no me equivoco se lo pone in gonecologo y dura nose cuanto tiempo (bastante).

Gracias a Dios bla bla bla.. en que quedamos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    la iglesia se manda más mocos que cosas buenas, y no se que clase de ateo defendería una iglesia, si no creés en ellos, para qué los defendes?
    No los defiendo, critico lo malo, y se ver lo bueno. Trato de ver las cosas de afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por E.Rommel Ver Mensaje
    No los defiendo, critico lo malo, y se ver lo bueno. Trato de ver las cosas de afuera.
    Tirame un par de ejemplos de cosas buenas que la Iglesia (Católica) haya hecho en los últimos 1500 años.

Y nombro a esta porque los demás cultos no son tan lobbistas con estos temas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

6. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Tirame un par de ejemplos de cosas buenas que la Iglesia (Católica) haya hecho en los últimos 1500 años.

Y nombro a esta porque los demás cultos no son tan lobbistas con estos temas.
    Solamente en Africa, financian 964 Hospitales, 650 Hogares de ancianos, 800 orfanatos 2000 jardines de infantes y moviliza 2500 misioneros.
    En America 1900 hospitales, 3700 hogares, 2500 orfanatos, 4200 jardines de infantes y 13000 misioneros.
    En Oceania 170 hospitales, 60 orfanatos, 360 hogares, 90 jardines de infante y 1200 misioneros.
    La fuente es una pagina catolica por lo que ponele que los datos reales sean menos de la mitad, siguen siendo cosas buenas.

Ademas crearon y financiaron ONGS como DOMUND, Infancia Misionera, Manos Unidas, CARITAS,etc.

No quita las cagadas que hacen e hicieron, pero no todo es mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Solamente en Africa, financian 964 Hospitales, 650 Hogares de ancianos, 800 orfanatos 2000 jardines de infantes y moviliza 2500 misioneros.
    En America 1900 hospitales, 3700 hogares, 2500 orfanatos, 4200 jardines de infantes y 13000 misioneros.
    En Oceania 170 hospitales, 60 orfanatos, 360 hogares, 90 jardines de infante y 1200 misioneros.
    La fuente es una pagina catolica por lo que ponele que los datos reales sean menos de la mitad, siguen siendo cosas buenas.

Ademas crearon y financiaron ONGS como DOMUND, Infancia Misionera, Manos Unidas, CARITAS,etc.

No quita las cagadas que hacen e hicieron, pero no todo es mierda.
    Y si se le dejara de inyectar guita desde el Estado a la iglesia y todos los estados colaboraran para ayudar a Africa, tendriamos una Africa en vias de desarrollo y libre de religion.

Ohhh ups, cierto que nadie quiere una cosa ni la otra .

N,-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

8. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Y si se le dejara de inyectar guita desde el Estado a la iglesia y todos los estados colaboraran para ayudar a Africa, tendriamos una Africa en vias de desarrollo y libre de religion.

Ohhh ups, cierto que nadie quiere una cosa ni la otra .

N,-
    Si, seguro. De todas formas si la iglesia se dedicase integramente a realizar ese tipo de obras, por mi que le inyecten la plata que quieran. Lastima que se mancha con otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Me parece que en costos es mucho mas barato educar, sin contar que estas erradicando o disminuyendo el problema, que de otra manera va a perdurar en el tiempo.
    la verdad no creo, pero no se. de todas maneras estoy 100% de acuerdo en incrementar la atencion a la educacion en este asunto. igual eso ni en pedo erradica el asunto, solo lo disminuye.

Tu ejemplo con el accidente de ruta es ridiculo porque al dejar a los accidentados en la ruta los estas matando, al permitir que la gente aborte porque se arrepintio/o se descuido no solo estas masificando los abortos, sino que como respondi antes tas boleteando a alguien porque simplemente 2 personas no usaron forro.
    Digo que es mejor educar antes que masificar abortos.
    si, estas boleteando a alguien (un feto) porque la madre no lo quiere. Esto esta mal porque... ?

"Un tumor tambien esta vivo. Estas en contra de extirparlos?" jaja patetico, comparas un feto humano con un tumor.
    por que no? sos vegetariano? alguna vez comiste un animal? horror! se mataron animales para que vos comas! sin embargo seguro la vaquita te importa menos que el feto.

Si no le pinta tener un pibe, que se cuide, si te cuidas imposible que quede embarazada. Quienes van a prohibir? de que estas hablando?.
    la pibita que colgo y no se cuido porque estaban muy calientes y son tarados, suele ser la pibita de belgrano/recoleta/san isidro que despues termina abortando igual. la mayoria de los embarazos no deseados en lugares como villas son de nenas que ni siquiera sabian que el sexo tiene algo que ver con el embarazo. Eso es culpa de ella tambien no? claro, por nacer en la villa, que pelotuda.

Yo no soy religioso y sin embargo no estoy a favor del libre aborto, por lo que en este caso viene de parte de un casi ateo. Ademas totalmente offtopic pero la religion tiene cosas buenas y cosas malas, decis viene de la religion como dando por sentado en un razonamiento pseudo logico que por ende esta mal, el cual te puedo destruir en 200 pedazos nombrandote cosas que hace o hizo bien la iglesia.
    te falta la cereza y tenes la ensalada de fruta completa.

1) nadie dijo que seas religioso
    2) nadie dijo que solo los religiosos estan a favor de la despenalizacion del aborto
    3) vos preguntaste 'que tiene que ver la religion con lo que escribo?', yo no saque el tema.
    4) jamas ejecute el ad hominem que vos queres refutar. Dije que el movimiento antiabortista nace de los religiosos, que implantaron en la gente el mito de que el feto tiene alma y blablablalbabllba. es la unica manera que puede tener alguien de encariniarse con un pseudo tumor, y asi estar en contra del aborto. podes o no creer en el alma, en dios, en la caja vengadora, pero el antiabortismo viene de la religion, no creo que nadie dude eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

10. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

la verdad no creo, pero no se. de todas maneras estoy 100% de acuerdo en incrementar la atencion a la educacion en este asunto. igual eso ni en pedo erradica el asunto, solo lo disminuye.

si, estas boleteando a alguien (un feto) porque la madre no lo quiere. Esto esta mal porque... ?

por que no? sos vegetariano? alguna vez comiste un animal? horror! se mataron animales para que vos comas! sin embargo seguro la vaquita te importa menos que el feto.

la pibita que colgo y no se cuido porque estaban muy calientes y son tarados, suele ser la pibita de belgrano/recoleta/san isidro que despues termina abortando igual. la mayoria de los embarazos no deseados en lugares como villas son de nenas que ni siquiera sabian que el sexo tiene algo que ver con el embarazo. Eso es culpa de ella tambien no? claro, por nacer en la villa, que pelotuda.

te falta la cereza y tenes la ensalada de fruta completa.

1) nadie dijo que seas religioso
    2) nadie dijo que solo los religiosos estan a favor de la despenalizacion del aborto
    3) vos preguntaste 'que tiene que ver la religion con lo que escribo?', yo no saque el tema.
    4) jamas ejecute el ad hominem que vos queres refutar. Dije que el movimiento antiabortista nace de los religiosos, que implantaron en la gente el mito de que el feto tiene alma y blablablalbabllba. es la unica manera que puede tener alguien de encariniarse con un pseudo tumor, y asi estar en contra del aborto. podes o no creer en el alma, en dios, en la caja vengadora, pero el antiabortismo viene de la religion, no creo que nadie dude eso.

Ah, que no lo quiera da derecho a boletearlo, joyaaa.
    Comparas una vaca con un humano, ok.
    Por eso mismo, hay que hacer incapie en la educacion, que es mucho mas facil que andar metiendo abortos, lo cual es mucho mas invasivo y por ende peligroso que leer o escuchar un poco.

1), 2) y 3) Citar:
    Mensaje original enviado por E.Rommel
    Que carajo tiene que ver la religion con lo que te escribo?

El argumento antiabortista viene de la religion. Te guste o no.
    Que dicha pregunta se la hice a "fachogamer" quoteandolo y todo , no a vos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de AnormalDelOGT
    Registración
    Jan 2011

Ya se le dijo mil veces y no lo termina de entender: su problema está en que pone el carro adelante del caballo.

Si una mina NECESITA ABORTAR, ya, con urgencia, AHORA MISMO!!! el chabón dice que hay que ir y darle o un forro, o anticonceptivos, o educación.., etc, etc.. GAAADD!!!

No es capaz de responder a los acontecimientos.

No hay vuelta. Su problema es ideológico. Está trabado. Ciego. Le pegás y no responde, es un incapaz.
    • Me gusta
    Me gusta

12. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Si no le pinta tener un pibe, que se cuide, si te cuidas imposible que quede embarazada.
    Claro, jamás se te rompió un forro o se te escapó una gota...

incluso hay un aparatito (no me acuerdo el nombre) que se colocan las mujeres y evitan el embarazo, si no me equivoco se lo pone in gonecologo y dura nose cuanto tiempo (bastante).
    Si te referís al DIU, para muchas minas es incómodo y hasta inseguro, imaginate vos vivir con algo así adentro?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

13. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por AnormalDelOGT Ver Mensaje
    Ya se le dijo mil veces y no lo termina de entender: su problema está en que pone el carro adelante del caballo.

Si una mina NECESITA ABORTAR, ya, con urgencia, AHORA MISMO!!! el chabón dice que hay que ir y darle o un forro, o anticonceptivos, o educación.., etc, etc.. GAAADD!!!

No es capaz de responder a los acontecimientos.

No hay vuelta. Su problema es ideológico. Está trabado. Ciego. Le pegás y no responde, es un incapaz.
    Apostaria que te registraste para decir esa boludez sin leer ni siquiera leer 2 paginas del thread o tomarte la minima molestia de leer lo que puse.
    Este toma de la misma que Spiritwi.
    A favor en ciertas situaciones, en contra de que exista lo que yo llamaria "libre aborto", ya veo pajeros que piensan "cojamos sin forro, total de ultima despues abortas". Distinto es en caso de embarazos con riesgo de vida, violaciones, menores (embarazos a los 13 años como ya ha pasado), incesto, etc. Si lo que tiene en la panza la embarazada esta vivo, no puede tomarse como una boludez como seria "me arrepenti, no quiero tener el pibe, aborto".
    Segui participando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por M.A. Seineldin : 07-01-11 el 06:17 AM

14. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje

Si te referís al DIU, para muchas minas es incómodo y hasta inseguro, imaginate vos vivir con algo así adentro?

Saludos
    Nah, la novia de un amigo lo usa y 0 dramas.

Vos te pensas que por pinchar ya la mina queda embarazada?, tiene la pastilla del dia despues por ejemplo, ademas de que se tienen que juntar mucho mas factores para que quede embarazada, no solo con pinchar.
    Variantes para no quedar embarazada sobran como para tener que recurrir al aborto como metodo para no tener un pibe
    • Me gusta
    Me gusta

15. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje

Saludos
    Y es tan efectivo que con control medico mensual, yo fui creado con el y todo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6409
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima