Escuadron anti aborto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213
  1. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Re: Escuadron anti aborto

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    La vaca tiene mas capacidad de sufrimiento, un nivel de conciencia mas desarrollado.
    El feto humano por ahora no es nada, para que pueda sufrir asi tiene que crecer mas...
    Me parece completamente estupido ser especista, solo porque es de mi misma especie... tiene que haber algun motivo que tenga sustento que no sea axiomatico.
    Evidentemente son formas distintas de ver las cosas, no te puedo discutir que para vos tenga mas valor una vaca que un feto humano, a mi me parece totalmente lo contrario porque el que esta en la panza de una mina es una futura persona, igualmente yo que se, capaz tengas razon.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por E.Rommel;13194836[url
    http://www.abortionfacts.com/online_books/love_them_both/why_cant_we_love_them_both_14.asp#By[/url] 8 weeks? Show me! Recien llego a casa y fue uno de los que me acorde de haber leido, mañana con mas ganas pongo el resto.
    Jodeme que "abortionfacts" en tu cabecita tiene más peso que un journal de medicina... ¿por qué no me linkeas la página de Utilisima Satelital la próxima? Están mas o menos al mismo nivel...

Igual, como me das mucha penita, voy a citar tu propia fuente de mierda:

Pain can be detected when nociceptors (pain receptors) discharge electrical impulses to the spinal cord and brain. These fire impulses outward, telling the muscles and body to react. These can be measured. Mountcastle, Medical Physiology, St. Louis: C.V. Mosby, pp. 391-427 "Lip tactile response may be evoked by the end of the 7th week. At 11 weeks, the face and all parts of the upper and lower extremities are sensitive to touch. By 13 1/2 to 14 weeks, the entire body surface, except for the back and the top of the head, are sensitive to pain."

Vos dijiste 20 días, yo dije 12 semanas, tu fuente dice 13,5-14 semanas... ¿Sigue sangrando tu culito nazi? Eso que dicen que cuando te la meten sin prepucio entra más fácil... sin mencionar que para esta época ya lo debes tener bastante acostumbrado, te estoy echando una cogida de parado por post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 09-01-11 el 01:28 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por E.Rommel Ver Mensaje
    Con libre digo a que cualquier persona o mejor dicho mujer pueda abortar sin dar explicaciones de porque quiere hacerlo osea, no en casos de enfermedad, violacion, peligro de vida, etc. sino por el simple hecho de haberse arrepentido de tener un hijo o haberse descuidado. Para todos los demas casas no veo mal el aborto osea, que tenga una justificacion acorde.
    Entonces a priori no creo que estés en desacuerdo con el proyecto de ley. Como te dije no está estipulado que sea canilla libre en cuanto a tiempos y motivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

4. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por E.Rommel Ver Mensaje
    Con libre digo a que cualquier persona o mejor dicho mujer pueda abortar sin dar explicaciones de porque quiere hacerlo osea, no en casos de enfermedad, violacion, peligro de vida, etc. sino por el simple hecho de haberse arrepentido de tener un hijo o haberse descuidado. Para todos los demas casas no veo mal el aborto osea, que tenga una justificacion acorde.

Esto es lo que no me parece bien.
    ¿Y te parece bien que un niño nazca en una familia que definitivamente no quiere tenerlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6408
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213