Escuadron anti aborto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Escuadron anti aborto

Que gracioso es que algunos consideren que abortar es más o menos un trámite, lo decidís, firmas dos papeles y te vas a casa a ver la tele jaja. Por legalizar no van a aumentar los abortos, el único objetivo de esto es salvar a las madres que de por si ya iban a abortar, legal o ilegalmente. La idea es que no mueran en el proceso, olvídense del feto, el feto ya está condenado desde que la madre decidió quitárselo, y si la ley no la ampara se lo va a quitar ilegalmente, ESE es el problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Los repetores nociceptivos del feto recién empiezan a aparecer a partir de la semana 7. Por otro lado, la sinapsis entre los nociceptores y las interneuronas de la médula espinal recién se establecen entre las semanas 13 y 30. Finamente, las fibras nociceptivas desde la médula hasta los centros corticales, completan su mielinización en la semana 30.

Podes tener toda la actividad cerebral que quieras, pero sin terminaciones capaces de emitir la señal, o conexiones para transmitirla, no sentís dolor.
    Entonces, a partir de que momento segun vos o segun la informacion que tenes empieza a sentir dolor?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    O sea que usando un DIU, de cada 100 veces que coges podes tener un pibe. ¿Qué hacemos con ese pibe?

Un feto no es una persona, es un feto, literalmente un parásito en el cuerpo de la madre. No tiene autonomia y su entera subsistencia radica en estar pegado a la madre. Para ser considerado persona tiene que nacer vivo, así que no se, busca otro argumento.
    Si, perdon doctor, si usted lo dice tiene que ser verdad. el % del DIU es incluso menor al 1 de cada 100, la estadistica creo que era 0,4%. Igualmente ya respondi antes una pregunta similar, tomate la molestia de leer si te interesa. Si lo que queres es trollear, segui tranquilo yo por lo menos no te voy a reportar que lo haga otro. Capaz te mande ignore como al troll fake de anormaldelogt pero no mas que eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Que gracioso es que algunos consideren que abortar es más o menos un trámite, lo decidís, firmas dos papeles y te vas a casa a ver la tele jaja. Por legalizar no van a aumentar los abortos, el único objetivo de esto es salvar a las madres que de por si ya iban a abortar, legal o ilegalmente. La idea es que no mueran en el proceso, olvídense del feto, el feto ya está condenado desde que la madre decidió quitárselo, y si la ley no la ampara se lo va a quitar ilegalmente, ESE es el problema.
    Mira, no me parece para nada gracioso el asunto.Capaz tenes razon en que la madre que quiere sacarselo, se lo va a sacar. Igualmente dudo mucho que todas sepan bien que es lo que le hacen adentro de la panza al feto, si siente dolor o no,etc. De hecho estuve googleando un poco ayer a la madrugada al pedo en el laburo y lei varios casos de minas que ya lo habian hecho y despues de hacerlo se ponian a averiguar que habian hecho con preguntas como sufrio?, se podia considerar un humano?,etc. (capaz que ninguna de las 2, a lo que apunto es que desconocia totalmente).
    Creo que si se legaliza, va a aumentar mucho mas, en cuanto a las muertes por abortos ilegales, habria que mandar en cana al medico por mala praxis, si la justicia no labura, la solucion no es legalizar el asunto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por E.Rommel Ver Mensaje
    Si, perdon doctor, si usted lo dice tiene que ser verdad. el % del DIU es incluso menor al 1 de cada 100, la estadistica creo que era 0,4%. Igualmente ya respondi antes una pregunta similar, tomate la molestia de leer si te interesa. Si lo que queres es trollear, segui tranquilo yo por lo menos no te voy a reportar que lo haga otro. Capaz te mande ignore como al troll fake de anormaldelogt pero no mas que eso.
    99 a 99,9%- Lactancia materna,[21] esterilización femenina,[22] dispositivo intrauterino (DIU),[23] anillo vaginal,[24] píldora anticonceptiva,[25] parche anticonceptivo,[26] implante hormonal,[27] inyección hormonal.[28]

Voy a tratar de mantener la tranquilidad un poco, a ver si lo entendes de esta forma, lo replanteo con los nuevos números que cambiaste a conveniencia (y te recuerdo que el anterior, Doctor, lo dijo usted). Si la % es de 0.4, entonces de cada 250 veces que cojo, tengo un pibe, que hacemos con ese pibe?

Si uso forro es peor, cada 50 cogidas tengo un pibe, y con ese?

Un feto es un parásito en el cuerpo de la madre, que no siente dolor y tampoco es una persona, cual es el problema de sacarlo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Entonces, a partir de que momento segun vos o segun la informacion que tenes empieza a sentir dolor?
    Cuando nace y se transforma de parásito, en ser humano.

Mira que simple.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

A partir de los 6-7 meses aproximadamente. Lo cual es muchísimo como para abortar.

Y lo que dije antes lo sostengo eh, me dijiste que las que ya habían abortado no tenían idea de lo que habian hecho... PERO LO HICIERON. Y esa es la única realidad que importa. Ahora, si junto a la legalización querés hacer énfasis en la EDUCACIÓN estoy totalmente de acuerdo, pero no es una solución a corto plazo esa.

Y te recuerdo que se puede abortar sin médico presente. No es cuestión de mala praxis. Las libertades que una persona se puede tomar dentro de su hogar son difíciles de cercar con una prohibición. No van a poder prohibir nunca fumar dentro de tu casa, pq no lo van a poder regular. Aca es lo mismo, cuando más persigas a las que quieren abortar y mas te escandalices con los casos más vas a conseguir que las minas mueran queriendo abortar en sus casas con una tijera. Y si logras por casualidad que alguna se arrepienta lo único que vas a conseguir es un bebe que casi con seguridad van a tratar violentamente o incluso van a abandonar.

Una persona tiene derecho a decidir sobre su cuerpo, el feto es PARTE del cuerpo de la mujer, es un parásito. Y la mujer tiene todo el derecho a decidir qué hacer con él. Repito una vez mas: legalizar el aborto SALVARÍA VIDAS. Si después querés que se aborte menos encargate de la campaña educativa, pero eso es un tema aparte. Legalizar no va a hacer que se practique mas o menos, va a hacer que se practique en forma segura.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Voy a tratar de mantener la tranquilidad un poco, a ver si lo entendes de esta forma, lo replanteo con los nuevos números que cambiaste a conveniencia (y te recuerdo que el anterior, Doctor, lo dijo usted). Si la % es de 0.4, entonces de cada 250 veces que cojo, tengo un pibe, que hacemos con ese pibe?

Si uso forro es peor, cada 50 cogidas tengo un pibe, y con ese?

Un feto es un parásito en el cuerpo de la madre, que no siente dolor y tampoco es una persona, cual es el problema de sacarlo?
    Voy a tratar de mantener la tranquilidad y te voy a repetir que ya respondi a tu pregunta antes, tomate la molestia de leer o bueh segui trolleando sino, como mas te guste.
    En cuanto a lo segundo, argumentalo o bueh segui trolleando je.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    A partir de los 6-7 meses aproximadamente. Lo cual es muchísimo como para abortar.

Y lo que dije antes lo sostengo eh, me dijiste que las que ya habían abortado no tenían idea de lo que habian hecho... PERO LO HICIERON. Y esa es la única realidad que importa. Ahora, si junto a la legalización querés hacer énfasis en la EDUCACIÓN estoy totalmente de acuerdo, pero no es una solución a corto plazo esa.

Y te recuerdo que se puede abortar sin médico presente. No es cuestión de mala praxis. Las libertades que una persona se puede tomar dentro de su hogar son difíciles de cercar con una prohibición. No van a poder prohibir nunca fumar dentro de tu casa, pq no lo van a poder regular. Aca es lo mismo, cuando más persigas a las que quieren abortar y mas te escandalices con los casos más vas a conseguir que las minas mueran queriendo abortar en sus casas con una tijera. Y si logras por casualidad que alguna se arrepienta lo único que vas a conseguir es un bebe que casi con seguridad van a tratar violentamente o incluso van a abandonar.

Una persona tiene derecho a decidir sobre su cuerpo, el feto es PARTE del cuerpo de la mujer, es un parásito. Y la mujer tiene todo el derecho a decidir qué hacer con él. Repito una vez mas: legalizar el aborto SALVARÍA VIDAS. Si después querés que se aborte menos encargate de la campaña educativa, pero eso es un tema aparte. Legalizar no va a hacer que se practique mas o menos, va a hacer que se practique en forma segura.
    Se puede abortar a los 6-7 meses con solucion salina entre otros metodos.
    Bueno, si una persona como decis vos se realiza un auto aborto con una tijera, tiene un desequilibrio mental importantisimo y deberia ser tratada, ya no tiene nada que ver el asunto del aborto, es una persona que esta loca.
    Tenes derecho a decidir sobre tu cuerpo, pero del momento que implica a otro ser vivo, no pasa a ser tan simple la cuestion, no digo que si ni que no, digo que da para debate, no es tan facil como decis vos "es asi y punto".
    Para mi, deberia poderse mientras el feto no sufra, denominarlo parasito es cientificamente correcto pero vos lo decis para como decirlo "restarle valor", osea, ese parasito es un feto humano que esta vivo, siente dolor, su corazon late, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Claro, todo el mundo te estamos diciendo lo mismo hace rato, pero claro, TODOS TE TROLLEAMOS entonces..

NAdie lo dice para "restarle valor": es un PARÁSITO, punto. Es la realidad. Qué te hacés la cabeza? Claro, somos unos desalmados y monstruos.. BUUUUU!!! GGRRRRR!!! WAAA!! miedo miedo miedo!!!

No importa si late o siente dolor. Un hongo de la pared seguro también sufre si lo hago de goma!

Cuando sea Ser Humano recién va a SER propiamente dicho. Cuando nazca. Cuando aporte algo a la sociedad, y no al revez, que reste..

Si la mujer no lo quiere criar: RESTA.
    Si no lo puede hacer: RESTA.
    Si no quiere embarazarse para cuidar su salud: RESTA.
    Si no es capaz de mantener a un pibe a ella y a la sociedad le: RESTA.
    Si fué descuidada o también violada o lo que sea: RESTA.

Dale, arruinemosnos la vida todos con tal de que sobreviva un PARÁSITO que no suma, sino que RESTA!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Che se estan ahogando en un vaso de agua. Si siente dolor que tiene? Lo consideramos una persona? Bueno, lo matamos igual y ya. No tiene ningun sentido arruinarle la vida a una persona de verdad, crecida y adulta, sacandole 9 meses de su vida para dedicarselos a otra persona parasito.

El hecho de que vos sientas empatia con el feto es otra cosa. Yo no podria ver a alguien que lastime a un gato por ejemplo, pero no tengo drama en que maten una vaca y la hagan pedacitos para mi hamburguesa. La ecuacion es sencilla, el posible futuro como persona util de un feto no vale nada al lado de 9 meses utiles de un adulto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

12. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

0.4% es mucho.
    De hecho yo fui concebido gracias a ese 0.4%.
    No se, me parece demasiado riesgo.

El dolor chupa un huevo, la conciencia es lo importante, para mi la unica diferencia entre un feto de muchos meses y un bebe recien nacido es que el bebe casi seguro ya creo lazos distintos y matarlo no seria grave por el bebe en si sino por el daño psicologico a las personas con quienes establecio los lazos.
    Desde el punto de vista moral, no legal, si me decis que yo soy madre de un bebe recien nacido y nadie sabia que lo iba a tener, y solo lo sabia yo, y no quiero criarlo y puedo matarlo, lo unico que me puede frenar ademas del miedo a una ley que no considere logica, seria el miedo a quiza traumarme mucho con este hecho.
    Dejando de lado eso, si supiera que no me va a afectar ni me van a pescar lo mato con la conciencia bastante limpia, creo que un perro adulto tiene mas conciencia que un bebe recien salido, igual no estoy 100% seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 08-01-11 el 10:12 AM

13. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    0.4% es mucho.
    De hecho yo fui concebido gracias a ese 0.4%.
    No se, me parece demasiado riesgo.

El dolor chupa un huevo, la conciencia es lo importante, para mi la unica diferencia entre un feto de muchos meses y un bebe recien nacido es que el bebe casi seguro ya creo lazos distintos y matarlo no seria grave por el bebe en si sino por el daño psicologico a las personas con quienes establecio los lazos.
    Desde el punto de vista moral, no legal, si me decis que yo soy madre de un bebe recien nacido y nadie sabia que lo iba a tener, y solo lo sabia yo, y no quiero criarlo y puedo matarlo, lo unico que me puede frenar ademas del miedo a una ley que no considere logica, seria el miedo a quiza traumarme mucho con este hecho.
    Dejando de lado eso, si supiera que no me va a afectar ni me van a pescar lo mato con la conciencia bastante limpia, creo que un perro adulto tiene mas conciencia que un bebe recien salido, igual no estoy 100% seguro.

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Che se estan ahogando en un vaso de agua. Si siente dolor que tiene? Lo consideramos una persona? Bueno, lo matamos igual y ya. No tiene ningun sentido arruinarle la vida a una persona de verdad, crecida y adulta, sacandole 9 meses de su vida para dedicarselos a otra persona parasito.

El hecho de que vos sientas empatia con el feto es otra cosa. Yo no podria ver a alguien que lastime a un gato por ejemplo, pero no tengo drama en que maten una vaca y la hagan pedacitos para mi hamburguesa. La ecuacion es sencilla, el posible futuro como persona util de un feto no vale nada al lado de 9 meses utiles de un adulto.
    Si bien no podria estar menos de acuerdo con ambos, lo que si entiendo es el distinto punto de vista que tienen sobre lo que esta bien y esta mal, o el bien y el mal. Uno (Willar) dice que 9 meses de un adulto o persona embarazada son mas valiosos que una vida o potencial vida.
    Y el otro (Soul Hunter) considera que seria correcto matar al bebe incluso despues de nacido si la madre no lo quiere porque este no tiene la capacidad de expresarse.
    Obviamente me parecen dos animaladas sus comentarios, mucho peor el de Soul Hunter, pero como mi punto de vista no es ni creo que sea la verdad absoluta en cierta manera no soy quien para crucificarlos.
    Es otra discusion la cual creo que ya es al pedo seguir porque en vez de acercarnos a un punto en comun cada vez los pensamientos se distancian mas, dejando de lado a los trolles que andan dando vueltas como raidenelojo o el otro papanatas de nose que del ogt (que de todas formas estan en ignore hace rato). Con el unico que llegue masomenos a un punto medio fue con Jose_073.
    Asi que como creo que ya se fue al carajo el dialogo con los ultimos dos posts, prefiero no seguirla.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No antes de la 13, así que los abortos del primer trimestre deberían cumplir todos con tu condición de "no hagamos sufrir al pobre niño".
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Todo esto pasa por las boludeces religiosas del alma.
    Si aceptaran que el material genético que parasita a la mujer para formar un bebe, no es una persona, todo seria mas fácil.
    Pero claro, después vienen con la cantinela de preservar la vida y no se que mierda. Y si les intentas explicar que en cualquier manojo de células así sean del dedo gordo del pie hay vida te intentan prender fuego en una hoguera.

Más hechos felices gracias a la religión y van...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6410
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima