Incaa Tv

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Incaa Tv

http://www.incaatv.gov.ar/

Me llegó con Enero en el canal 35 de Telecentro. Agarré una que a Luppi le prenden fuego el rancho por no transar con Ranni, un documental de la vida de Oscar Alemán (mostraron , recuerdo) y ahora arranca la Evita de Feinmann. Además trae todo ese nacionalismo latinoamericanista que los pone más rojos todavía a los rojos y pautas con la caripela sonriente de varios actores y actrices Nac&Pop.

Cristina dice que es parte de una revolución cultural en la Argentina. El cine argentino suele parecerme una poronga, aunque hay varias joyitas. De cualquier manera, entiendo que eso último no tiene ninguna importancia y que la comandanta en jefa de las fuerzas armadas tiene razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3099
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Incaa Tv

no van a pasar unicamente peliculas nacionales, sino que tambien va a haber cine internacional (bah, casi todo independiente de europa el este/asia/africa).

hay veces que me quedo mirando cine independiente, hay peliculas que safan, que se yo, por otro lado, ya tengo el stb del gobierno en casa, asi que despues voy a ver que onda con INCAA tv.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

En DirecTV debería ser el canal 509, pero hasta el viernes al menos no estaba todavía, no sé ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

creo que hasta el 4 de enero no comenzaba a emitir señal.

al menos, antes de salir de casa solo tenia barras y tono, pero nada de cine

/edit: veo que segun el site, ayer comenzaron a emitir señal, asi que seguramente me haga falta rastrillar frecuencias con el STB para engancharlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Momia Hipster : 02-01-11 el 08:46 PM
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Feb 2003

Uhh! cierto que salía el INCAA TV! buenisimo, voy a ver si lo encuentro y sino llamaré al distruibidor de cable local xD

saludos

EDIT: Hay muy buen cine nacional y hay tambien una linea de cine nacional comercial puramente de entretenimiento.. el más conocido encima xD
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Nov 2006

Y yo con la mierda de cablevisión, la reputa que los parió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Nov 2010

Si por suerte van a pasar pelis wenas e internacionales, no solo la basura nac & pop, ke ya rebalsa Encuentro y Canal 7.

También algo de cine militante creo. Aunke ojalá ke pasen "militante" de verdad, no el ke pasan en los canales antes nombrados, chupabolas del progresismo oficial.
    "Los Traidores."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Lo que es el karma loco...años envidiando a los que tenian cablevision y multicanal porque podian "disfrutar" de tyc y ahora con telecentro tengo telesur, cn23, incaa tv, etc. Un golazo.

Leccion: pasense todos a telecentro muchachos, el cable nacional y popular!
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por fachogamer Ver Mensaje
    Si por suerte van a pasar pelis wenas e internacionales, no solo la basura nac & pop, ke ya rebalsa Encuentro y Canal 7.

También algo de cine militante creo. Aunke ojalá ke pasen "militante" de verdad, no el ke pasan en los canales antes nombrados, chupabolas del progresismo oficial.
    "Los Traidores."
    esa peli es demasiado xD

che yo tambien tengo al mierda de cablevisión
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Lo que es el karma loco...años envidiando a los que tenian cablevision y multicanal porque podian "disfrutar" de tyc y ahora con telecentro tengo telesur, cn23, incaa tv, etc. Un golazo.

Leccion: pasense todos a telecentro muchachos, el cable nacional y popular!

jajaj de una yo estoy jugando para el enemigo cablevision y no me pone un puto canal del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    jajaj de una yo estoy jugando para el enemigo cablevision y no me pone un puto canal del gobierno.
    Un traidor a la patria por aca tambien.

Soy usuario de fibertel... FIBERTEL !

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Hay que modificar esa situacion compañero. Urgente contrate telecentro y le llegara el correspondiente choripan con coca.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ojala pudiera contratar el pack de internet + telefono + tv de Telecentro yo, tendría todo mas barato y mejor.. Pero no puedo, me tengo que conformar con Arnet - Telecom - Cablevision
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Un traidor a la patria por aca tambien.

Soy usuario de fibertel... FIBERTEL !

N.-
    Y de cable que tenes? No me vas a decir Direct TV porque te expulsamos del movimiento! (salvo que seas dirigente )
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Hay que modificar esa situacion compañero. Urgente contrate telecentro y le llegara el correspondiente choripan con coca.
    No se si estara aca en Rosario, igual es un cable comunitario! jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FranCoLaKD : 03-01-11 el 01:02 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Nov 2010

Che y el coso ese de televisión digital del gobierno donde se consigue?

Porke yo también tengo Keiblvishon en la tele de la cocina, pero en mi pieza tengo una tele sin nada.., virgencita nomás.., esperando ke alguien la enchufe alguna señal.. MUHAHAHAHAHA...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3099
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima