Incaa Tv

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Incaa Tv

Fibertel no iba a cerrar o algo así?

Digo, con todo ese lio que se armo :S en qué quedo eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje

un par de días después de la medida del gobierno salio un juez con una cautelar, la cual fue rechazada hace un par de días.

por otro lado, también deberían implementar la grilla que propuso el ejecutivo, la cual -también paso por una cautelar, la cual volvio atrás hace un par de días-.

Clarín esta intentando estirar las cosas hasta llegar a las presidenciales y que en una de esas, asuma algún político 'amigo' y le permitan operar como vienen haciendo desde la epoca de los militares.

pd. lo que dieron de baja de fibertel fue la licencia de telecomunicaciones de Fibertel S.A., tienen otras licencias de telecomunicaciones (Prima/Datatec/etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo lo tengo
    Telecentro
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2008

Aguante Telecentro guachin!

Que groso que agregaron este canal, mucho cine y serie yanqui en la grilla XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Registración
    Jun 2003

Una pregunta no pasan las mismas peliculas de mierda que hay el Volver??

Por que los que se la pasan criticando a Clarin tienen Fiber y Cablevision?

No entiendo, dicen que Grupo Clarin es el mal mayor en Argentina pero asi y todo lo financian por que no pueden dejar de tener Mtv???
    Cuanto Bla Bla que son en este foro parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

No entiendo, dicen que Grupo Clarin es el mal mayor en Argentina pero asi y todo lo financian por que no pueden dejar de tener Mtv???
    con el STB del estado enganchas una señal que se llama vivra!, que son videos musicales las 24 horas
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    un par de días después de la medida del gobierno salio un juez con una cautelar, la cual fue rechazada hace un par de días.

por otro lado, también deberían implementar la grilla que propuso el ejecutivo, la cual -también paso por una cautelar, la cual volvio atrás hace un par de días-.

Clarín esta intentando estirar las cosas hasta llegar a las presidenciales y que en una de esas, asuma algún político 'amigo' y le permitan operar como vienen haciendo desde la epoca de los militares.pd. lo que dieron de baja de fibertel fue la licencia de telecomunicaciones de Fibertel S.A., tienen otras licencias de telecomunicaciones (Prima/Datatec/etc).
    1.-
    El mejor amigo y socio era nestor.....lastima q ya no esta.
    2.-
    no sabia q en la epoca de lo milicos habia cable ! jaja todos los dias se aprende algo nuevo.........
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje

En que ahora todos tenemos 6 megas

La realidad es que en muchas zonas es el mejor ISP disponible, en mi caso el ADSL me anda como el tuje, asi que Arnet/Speedy no son una elección potable, y Telecentro no thx, ya tuve demasiadas malas referencias.

En cuanto al cable, si de mi dependiera ni tendría (mi viejo ni en pedo lo corta), pero como tenés bonificación en Fiber por tener Cablevision conviene más que tener otro cable.

Mirá si voy a ser tan boludo de contratar un proveedor que me ande mal teniendo uno que anda bien solo porque las movidas del Grupo Clarín me parecen una mierda, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Como si los 200 mangos que le garpo por mes fueran a cambiar algo (y no me vengas con el argumento de "si todos pensaran como vos..." porque es totalmente falaz, mi decisión no cambia en nada el pensamiento del resto)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 03-01-11 el 02:37 PM
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Nov 2006

Por que los que se la pasan criticando a Clarin tienen Fiber y Cablevision? .
    Una cuestión de presupuesto nomás. Yo tengo flor de descuento con las dos cosas juntas e internet me sale muy barato.
    Por otro lado Cablevisión debería dejar de hacer lo que se le canta el culo vió. Y cuando llegue PhoneVisión por la zona, vuela fibertel por el aire y me pasaré a Direct TV o a TDT.
    Porque acá no hay telecentro que me vendría bárbaro por el tema del cable, no así de internet.
    Acá el punto es que Cablevisión no hace lo que tiene que hacer, reordenar la grilla y poner los canales que faltan.
    Anoche justo hablabamos con mi señora de empezar a romper las pelotas una vez por semana a Cablevisión asentando una queja por la grilla y por los canales que faltan. Aparte de llamar y hablar con Defensa del Consumidor porque el mes que viene el cable sube un 16%, por incrementos en los costos de público conocimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por fachogamer Ver Mensaje
    Che y el coso ese de televisión digital del gobierno donde se consigue?

Porke yo también tengo Keiblvishon en la tele de la cocina, pero en mi pieza tengo una tele sin nada.., virgencita nomás.., esperando ke alguien la enchufe alguna señal.. MUHAHAHAHAHA...
    Yo le robo a cablevisión y tengo conectados 2 televisores (en total 3) clandestinamente Osea conectados a una sola linea sin asistencia de ellos.

Ah, y el que pueda pagarlo con el vecino o algo así, en lo posible que lo haga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por fachogamer Ver Mensaje
    Che y el coso ese de televisión digital del gobierno donde se consigue?

Porke yo también tengo Keiblvishon en la tele de la cocina, pero en mi pieza tengo una tele sin nada.., virgencita nomás.., esperando ke alguien la enchufe alguna señal.. MUHAHAHAHAHA...
    Se los dieron a gente que por su situacion economica no se puede dar el lujo siquiera de tener la verga de cablevision.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    1.-
    El mejor amigo y socio era nestor.....lastima q ya no esta.
    2.-
    no sabia q en la epoca de lo milicos habia cable ! jaja todos los dias se aprende algo nuevo.........
    en algún momento dije que había cable en la epoca de los milicos?, si la edad no te afectase tanto como ahora, hubieses entendido que lo decía por el grupo clarín.-

pd. fuiste el único que me quoteo para decir semejante pabada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje

La realidad es que en muchas zonas es el mejor ISP disponible, en mi caso el ADSL me anda como el tuje, asi que Arnet/Speedy no son una elección potable, y Telecentro no thx, ya tuve demasiadas malas referencias.

En cuanto al cable, si de mi dependiera ni tendría (mi viejo ni en pedo lo corta), pero como tenés bonificación en Fiber por tener Cablevision conviene más que tener otro cable.

Mirá si voy a ser tan boludo de contratar un proveedor que me ande mal teniendo uno que anda bien solo porque las movidas del Grupo Clarín me parecen una mierda, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Como si los 200 mangos que le garpo por mes fueran a cambiar algo (y no me vengas con el argumento de "si todos pensaran como vos..." porque es totalmente falaz, mi decisión no cambia en nada el pensamiento del resto)
    Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Una cuestión de presupuesto nomás. Yo tengo flor de descuento con las dos cosas juntas e internet me sale muy barato.
    Por otro lado Cablevisión debería dejar de hacer lo que se le canta el culo vió. Y cuando llegue PhoneVisión por la zona, vuela fibertel por el aire y me pasaré a Direct TV o a TDT.
    Porque acá no hay telecentro que me vendría bárbaro por el tema del cable, no así de internet.
    Acá el punto es que Cablevisión no hace lo que tiene que hacer, reordenar la grilla y poner los canales que faltan.
    Claro pero pareciera que se pasan sus principios y moral por el orto solo por una cuestion de costos.

El dice que esos $200 no hacen nada pero entre ustedes dos son $400 y por lo que veo la mayoria de los pro K tienen al grupo Clarin.

Si hacen 40 post al mes diciendo que mierda es clarin, que clarin es dictadura y desp por ahorrar unos pesos terminan financiando esa maquinaria Fascista como dicen.

Es como si los K fuesen revolucionarios populares mientras no les afecte el nivel de vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2005

posse. no es proK.

yo tengo speedy
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    en algún momento dije que había cable en la epoca de los milicos?, si la edad no te afectase tanto como ahora, hubieses entendido que lo decía por el grupo clarín.-

pd. fuiste el único que me quoteo para decir semejante pabada.
    si se esta hablando de cablevison,multicanal.telecentro,fibertel etc y decis q a estas empresas le permiten operar desde la epoca de los militares........no es cuestion ni de edad ,ni de interpretacion, chiquita.....

PD PAVADA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3101
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima