vidas publicas... q onda?

Discusión cerrada
    Registración
    May 2002

vidas publicas... q onda?

buenas,

bueno, como algunos sabran, estoy soltero, despues de varios años de casado.
    Entonces ahora ando dando vueltas por badoo, zonacitas, etc, buscando algo para comer... se, tendria q salir a boliches, pero no tengo con quien y no tengo ganas... jajajaj...

bue, mi consulta viene a q en estos sitios veo fotos de minas con sus hijos/as abrazados, etc...
    pero no entiendo, osea, yo tambien tengo una nena de 5 años, y no ando metiendo fotos de mi nena, por el simple hecho, de que cualquiera las puede ver, entonces la estaria exponiendo demasiado al pedo...

es mas creo q no van a poder encontrar fotos con mi nena en ningun lugar de la red (si, en facebook, pero solo estan para un grupo x...)

osea, prefiero poner una foto mia en bolas en un fotolog q una foto con mi hija...

q opinan de la exposicion tan abierta?

pd: perdon si ya se charlo, pero nose ni como buscarlo.. :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 671
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: vidas publicas... q onda?

creo que en ese tipo de sitios ponen fotos de los hijos para que cuando vayas a salir con la mina no te lleves una sorpresa de 10 años de edad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    creo que en ese tipo de sitios ponen fotos de los hijos para que cuando vayas a salir con la mina no te lleves una sorpresa de 10 años de edad
    Eso lo pueden poner tranquilamente en algun tipo de descripcion, o advertirlo al principio de la charla. Por ahi internet es demaciado poblado y gente con malas intenciones hay en todos lados, yo no me arriesgaria tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Eso de poner fotos en internet me choca, a mi no me gusta poner fotos mias ni de nadie conocido, a lo sumo subiré de alguna mascota pero ni pongo el nombre de la misma,
    Más que nada porque hay cada enfermo en internet, mira si terminas en un ad de megarotic o como meme de 4chan.

Spoiler!  pseudo-catarsis  

Si es por lo de buscar minas, te puedo dar una respuesta conformista como "busca lo que más decente te paresca".
    Pero, perdón si molesta (y lo más seguro es que ni necesites este consejo) pero te digo como hijo de un tipo sesentón que se fue de un día para el otro de la casa, se va de crucero con una mina 20 años más joven y no le contesta un puto saludo de navidad y año nuevo al hijo del cual dice siempre que "es su felicidad en esta vida", dedicate a tu hija que vale mucho más que un polvo y no vas a tener esa clase de problemas familiares de mierda cuando sea más grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Eso de poner fotos en internet me choca, a mi no me gusta poner fotos mias ni de nadie conocido, a lo sumo subiré de alguna mascota pero ni pongo el nombre de la misma,
    Más que nada porque hay cada enfermo en internet, mira si terminas en un ad de megarotic o como meme de 4chan.

Spoiler!  pseudo-catarsis  

Si es por lo de buscar minas, te puedo dar una respuesta conformista como "busca lo que más decente te paresca".
    Pero, perdón si molesta (y lo más seguro es que ni necesites este consejo) pero te digo como hijo de un tipo sesentón que se fue de un día para el otro de la casa, se va de crucero con una mina 20 años más joven y no le contesta un puto saludo de navidad y año nuevo al hijo del cual dice siempre que "es su felicidad en esta vida", dedicate a tu hija que vale mucho más que un polvo y no vas a tener esa clase de problemas familiares de mierda cuando sea más grande.

es lo q mas hago y es mi prioridad numero 1... me jode q mi ex pareja no haya pensado asi... pero bueno...
    tampoco me quiero quedar solo el resto de mi vida, la vida gatera no me va y no es una solucion...

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Eso lo pueden poner tranquilamente en algun tipo de descripcion, o advertirlo al principio de la charla. Por ahi internet es demaciado poblado y gente con malas intenciones hay en todos lados, yo no me arriesgaria tanto.

si, totalmente, por eso lo digo....
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Creo que a la hora de buscar pareja es preferible recurrir a talleres literarios, filosóficos, de cine, teatro... en vez de confiar en esos perfiles inventados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Aug 2010

Sí a mi también me jode bastante el tema de la exposición, por mi parte jamás puse mi foto en el ávatar de msn (menos en el de un foro) ; y en facebook trató de poner la menor cantidad de fotos personales posibles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Sí a mi también me jode bastante el tema de la exposición, por mi parte jamás puse mi foto en el ávatar de msn (menos en el de un foro) ; y en facebook trató de poner la menor cantidad de fotos personales posibles.
    pero facebook u orkut u alguna similar, son privadas, esto son publicas... igual tampoco esta bien, pero no me jode tanto. de hecho yo tengo todas mis fotos sincronizadas con picasaweb...
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Todo depende de la personalidad de cada uno.

Por eso cuando hay una camara en la calle, aparece gente saludando, gente que quiere que la filmen, quiere que la conozcan y la vean. y otros son mas vergonzosos y se tapan la cara o se alejan de la lente.

Si a uno no le gusta algo, no está bueno prohibirles a los demas que tampoco lo hagan. Porque cada uno es diferente.

Porque para eso existe la palabra 'conservador' o 'introvertido' y la palabra 'popular' 'extrovertido'

Condenar al que lo hace, está mal. Cada uno es como es y no se puede pretender que todos sean como uno.

Hay gente que hace video blogs diarios y los sube a yt y mucha gente los ve y todos contentos.

Tu personalidad es conservadora Y/o introvertida? bueno. Pero tambien entendé que hay gente que es todo lo contrario, les gusta exponerse, les gusta ser populares, que los reconozcan, que les saquen fotos, que los filmen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Todo depende de la personalidad de cada uno.

Por eso cuando hay una camara en la calle, aparece gente saludando, gente que quiere que la filmen, quiere que la conozcan y la vean. y otros son mas vergonzosos y se tapan la cara o se alejan de la lente.

Si a uno no le gusta algo, no está bueno prohibirles a los demas que tampoco lo hagan. Porque cada uno es diferente.

Porque para eso existe la palabra 'conservador' o 'introvertido' y la palabra 'popular' 'extrovertido'

Condenar al que lo hace, está mal. Cada uno es como es y no se puede pretender que todos sean como uno.

Hay gente que hace video blogs diarios y los sube a yt y mucha gente los ve y todos contentos.

Tu personalidad es conservadora Y/o introvertida? bueno. Pero tambien entendé que hay gente que es todo lo contrario, les gusta exponerse, les gusta ser populares, que los reconozcan, que les saquen fotos, que los filmen.
    entiendo perfectamente lo q decis... pero por mas q sea extrovertido (pero claro, no lo soy.. asique nose) no expondria a mi hija...
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Pero ahi estas asumiendo que algun degenerado o loco va a mirar la foto de tu hija. Y que crees que va hacer?! Vos no vas a poner una foto de ella con poca ropa.

Que es lo que te preocupa realmente?

Cuando salen a pasear, le tapas la cara con una bolsa?! Que no la vean los vecinos?! Como sabes si alguno de esos vecinos es o no un perverso? No sabes!
    Ahora mismo tu vecino podria ser uno de esos, y no podes saberlo. Y todos los dias o cuando te ve con ella, la saluda.

Aunque vos no quieras, a tu hija la ven desconocidos, todos los dias!!! No podes evitarlo. Tendrias que tenerla encerrada en su cuarto las 24 horas!

No queda clara tu preocupacion. Mas bien parece una obsesion irracional. Un miedo imaginario y perverso.

Porque si tu miedo se basa en la posibilidad que la vea un loco degenerado, va a pasar igual!, ya sea cuando vaya al shopping, al cine, a la plaza, a la playa, a la calle, a cualquier lado!
    Al kiosko!, el kioskero puede ser un degenerado tambien.

Entendes?
    Queres tapar el sol con un dedo. Y encima con el dedo mas chiquito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Me revienta, ayer 31 sali de joda, hoy 1ro me levante y tenia como 40 fotos mias, sacadas de diferentes camaras etiquetadas en distintos lugares, cosas que no quiero que todas las personas que tengo en fb vean. Ya se, me contradigo, pero creo que al fb le faltan optimizaciones como un aviso que sea simple y rapido de contestar en el caso de que te etiqueten. Entre otras cosas. No me quiero ir de tema, la exposicion me molesta bastante a un punto en el que yo solo lo se, y ahora ustedes.

Es decir, la informacion la proporciono yo, para que otros la tomen, de otra forma no me interesa... no a ese nivel superficial
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    entiendo perfectamente lo q decis... pero por mas q sea extrovertido (pero claro, no lo soy.. asique nose) no expondria a mi hija...
    El tema es que es posible que alguien extrovertido este muy acostumbrado, y no tenga la misma percepcion de riesgos que vos, hasta puede que le parezca paranoico pensar como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 671
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada