Importar armas de aire comprimido.

Discusión cerrada
    babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Importar armas de aire comprimido.

Tengo una duda, existe alguna ley que impida la importacion de algun arma de aire comprimido?
    Afuera venden una a 150 dolares, suponiendo que me cobran envio y aca el %100 del valor del arma me sigue valiendo casi un tercio de lo que cobran aca en las armerias y segun tengo entendido al ser de aire comprimido no hay que involucrar al renar para nada.

Se puede importar como cualquier otro producto pagando arancel en la aduana o es ilegal importar armas de aire comprimido?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6366
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2010

Re: Importar armas de aire comprimido.

Si te referis a airsoft no hay ninguna ley que lo prohiba, pero esta mas que claro que es carisimo importar ese tipo de articulos.
    • Me gusta
    Me gusta

babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por fakeal100% Ver Mensaje
    Si te referis a airsoft no hay ninguna ley que lo prohiba, pero esta mas que claro que es carisimo importar ese tipo de articulos.
    Pero en que sentido carisimo, mas del %100 del valor original del arma decis vos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

0800-666-4378 <- nro gratuito del RENAR.
    Por las dudas, pegales un tubaso y preguntales ya que, aun siendo legal, tal vez te tenes que comer un par de tramitasos lindos.

slds
    • Me gusta
    Me gusta
    K62 | i7 920 + MegaShadow | X58A-UD3R | 4GB Redline | 5850 | x400 | Vertex 3 120GB | P&C 750W | Dell s2209w
    Gamecom 377 | Steelseries 4HD + Deathadder

FPS (L).. Cause all i Feel when I kill.. is recoil..

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por babby Ver Mensaje
    Tengo una duda, existe alguna ley que impida la importacion de algun arma de aire comprimido?
    Afuera venden una a 150 dolares, suponiendo que me cobran envio y aca el %100 del valor del arma me sigue valiendo casi un tercio de lo que cobran aca en las armerias y segun tengo entendido al ser de aire comprimido no hay que involucrar al renar para nada.

Se puede importar como cualquier otro producto pagando arancel en la aduana o es ilegal importar armas de aire comprimido?
    Cualquier aire comprimido de menos de 600 dls no vale la pena ... a menos que hables de rifles como el Talon, cualquiera de la serie de Gamo o alguna otra marca realmente de calidad.

Si es para caza vas a tener que aspirar a algo asi ... si es para boludear comprate cualquier cosa aca, quizas un Mahely o un Legend que tienen buena potencia te sirvan.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Registración
    Sep 2002

Entre el costo del envío, seguro e impuestos, es probable que te termine saliendo casi lo mismo. Quizás hasta tengas que ir en persona a aduana para sacarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    To remind that all humans make mistakes, and that all leaders are but human.

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por El Yanki. Ver Mensaje
    0800-666-4378 <- nro gratuito del RENAR.
    Por las dudas, pegales un tubaso y preguntales ya que, aun siendo legal, tal vez te tenes que comer un par de tramitasos lindos.

slds
    No hay necesidad, el renar ya ha aclarado que si no hay pólvora de por medio como propelente, no se mete. Lo hizo explícitamente en el caso paintball, y se aplica al airsoft.

Importá nomás...
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por yeyeye Ver Mensaje
    Entre el costo del envío, seguro e impuestos, es probable que te termine saliendo casi lo mismo. Quizás hasta tengas que ir en persona a aduana para sacarlo.
    Dalo por hecho que tenes que ir en persona a aduana. Y lo de caro lo decia justo por eso, es 100% seguro que sin ser importador tengas que pagarte el impuesto de importacion que, sumado al costo del envio (que ya de por si es carisimo si elegis un envio certificado aereo) te debas terminar vendiendo el arma de aire comprimido al 250% del valor que vos lo conseguiste para obtener una ganancia pobre, algo que los que venden eso saben ya que una buena como dijeron, aca en Argentina, no cuesta menos de 450 USD.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Anda a paraguay y traetelas sin impuestos, mi hno se trajo 2 muy lindas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6366
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada