Chocaron dos trenes en Buenos Aires

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Chocaron dos trenes en Buenos Aires

Por qué trollean con discusiones -clásicas- de la índole: "El país está así por gente con tus actitudes y bla" ?.

Alguno viaja en el Sarmiento? A la matina y a la tarde, tipo 18:30 / 19hs se pone heavy la cosa. La verdad que viajar en ése tren es lo peor que te puede pasar (además de viajar en la línea A a la matina) :S
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Feb 2005

necesitar viajar en el colectivo "501" de cba es lo peor que te puede pasar

oficialmente tiene horario cada 45 mins pero despues de septiembre pasan algunas unidades a otros sectores que necesitan refuerzo resultado pasa 1 vez pasan 45 minutos y pasa de vuelta pero la siguiente demora el doble o sea 1 hora y media si se te paso el bondi. y es el unico que puedo tomarme para ir a la facultad. si voy caminando llego mas rapido por que demoro casi 1 hora a pie
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Feb 2006

La combinación Sarmiento-Línea A a la mañana o a la tarde es épica.
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

jajaja, la he hecho un par de veces y si, es un asesinato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    obvio que no. y perdon, hablo de avionetas, no aviones comerciales grandes. Y no es que se chocaron una vez, creo que paso al menos 2 veces.
    las avionetas no extisten, son aviones monomotor... y tambien tenes q seguir rutas, no podes ir por donde se te cante... te podes desviar un toque, pero no mucho (igual no hay radares q te controlen, pero es otra cosa)...

cambiando de tema, alguien me explica como carajo se salvo el maquinista???
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    La combinación Sarmiento-Línea A a la mañana o a la tarde es épica.
    hay veces que no queda otra que viajar en el furgon, con toda la gente fumando y empujandote con las bicicletas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Oct 2003

Piensen que los que viajan dos horas antes la pasan todavía peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Piensen que los que viajan dos horas antes la pasan todavía peor.
    por eso voy y vengo al laburo en bicicleta, desde ballester!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Dino Peposo Ver Mensaje
    el ridiculo sos vos que te razgas las vestiduras mientras yo me rio comiendo helado y mirando breaking bad. feliz año.
    jej yo justo estoy por el ultimo capitulo de la 3ra temp de Breaking

Anyway yo tambien uso el mitre de L-V para ir al laburo y muchas veces hay un cartel enorme en boleteria q dice q "falta monedas pagar justo", ahi yo no pago porque las monedas las uso para el bondi y estoy re ajustado en eso, sino si pago con billete de $2 asi me da el vuelto en monedas, porque tambien en facil 10 meses de ir todos los dias, con los dedos de una mano te cuento cuando pidieron. Como dicen TBA no lucra con los boletos sino con toda la movida detras...

Igual creo q otro incidente como este hace mucho que no ocurrio, el factor humano esta siempre y es cuestion de tiempo para que pase, es inevitable.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    las avionetas no extisten, son aviones monomotor... y tambien tenes q seguir rutas, no podes ir por donde se te cante... te podes desviar un toque, pero no mucho (igual no hay radares q te controlen, pero es otra cosa)...?
    En realidad el vuelo VFR no tiene "rutas" si volas en un espacio no controlado, si estas en un espacio controlado, tenes que si o si seguir la "ruta" (rumbo) que te dice la torre, en espacio no controlado podes ir por donde se te cante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por El Yanki. Ver Mensaje
    Será falta de personal? Falta de personal calificado? Ambas, tal vez?
    En Retiro, al menos, los de TBA viven haciendo sociales, hablando por celular y rascandose el orto a 2 manos... Es más. ya ni me acuerdo cuándo fue la última vez que los vi pidiendo boleto en retiro.. horario pico y horario comun.
    También volaron a los chanchos que subían a pedir boletos.. Hace unos años que ya no están más.

Igualmente, comparado con el Roca es Puerto Madero el Mitre... El otro día sali con el de Suarez para Colegiales y tenía a/c
    ¿Personal calificado?, para vender boletos no hace falta gente calificada, hasta una maquina de 1980 lo puede hacer... De hecho los boleteros ni deberían estar, son perfectamente reemplazables por una maquina, y hasta creo que haría mejor el trabajo una maquina que ellos mismos...

Los de Metrovías son peores igual, porque encima rompen las maquinas expendedoras automáticas de boletos y uno tiene que fumarse la cara de ellos si quiere viajar!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por El Yanki. Ver Mensaje
    Por favor, no sigas aclarando que oscurece; con cada aclaración que haces sólo te estás ridiculizando un poquito más.
    Justificas tu actitud de mierda y de rata echándole la culpa a la empresa y/o sus empleados, y encima te ofendes cuando te resaltan el cargador de barrabasadas que tus dedos acaban de disparar?

Felicitaciones! Te acabas de convertir en una anécdota de salón.
    Su actitud podra ser de rata o de mierda, pero si la empresa controlaria que eso no se haga y sancionaria a los que escaparan de los controles, eso no se haria mas.
    Como dije en otro thread, no se puede dejar el cumplimiento de las reglas en la voluntad de las personas. No todos tenemos la misma educacion, y la moral de una persona puede decirle "paga el boleto", y la de otra "para que vas a pagar si podes pasar gratis". Para eso existen las leyes positivas y la coaccion.
    Ahora, si te gusta discutir boludeces, estas en todo tu derecho :P
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Alguno viaja en el Sarmiento? A la matina y a la tarde, tipo 18:30 / 19hs se pone heavy la cosa. La verdad que viajar en ése tren es lo peor que te puede pasar (además de viajar en la línea A a la matina) :S
    Hago Moreno - Once en el Sarmiento, y luego Once - Congreso en el A todas las mañanas, y es el peor momento de mis días. Viajar en el A a ésa hora es inhumano. Sólo el que viajó puede entenderlo, es casi físicamente imposible que entren TANTAS personas en un solo vagón.

A la vuelta de la facu es más tranqui, tipo 12 del mediodía, pero igual, es lo menos.

--

No me extraña ésta noticia de TBA. Como dijeron arriba, la inoperancia con la que éstos caraduras trabajan es extrema. Al menos una vez por semana, viajo en un tren que se rompe. Estuve en dos descarriles, en los cuales nos hicieron bajar y caminar hasta la próxima estación (que por suerte no estaba muy lejos).

Miles de veces se rompió el tren y tuve que esperar otro, siempre hay accidentes en los pasoniveles y el personal maltrata a la gente.

Espero por un día dónde se viaje mejor, y no sea un sufrimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    May 2002

che nadie me contesto mi pregunta, alguien me explica como safa el maquinista??? osea safa me refiero a q sobrevivio!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3229
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima