Si el pais esta tan mal para que se quejan que no hay billetes?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Re: Si el pais esta tan mal para que se quejan que no hay billetes?

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Ahí es donde no entiendo por qué catzo no hay ningún proyecto de ley para masivizar las tarjetas de crédito y eliminar los cargos de mantenimiento a través de algún decreto, al menos en bancos estatales.
    No sé cómo será en el resto del país, pero en Provincia de Buenos Aires la gente tiene que cobrar en caja de ahorro por ley desde hace rato, y hace poco salió que las 'cajas de ahorro/sueldo' no tienen costo de mantenimiento alguno. Ahora, esto se refiere a tarjetas de débito, vos pusiste de crédito pero me pareció que por el enfoque de tu comentario te referías a esta otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por alantoten Ver Mensaje
    Si Haiti esta tan mal, para que se quejan de que no hay combustible??

http://latercera.com/contenido/678_251397_9.shtml
    Ahi es algo completamente distinto ya que usan combustible no solo para los autos, si no para equipos electrógenos y para calefacción.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Sino ya me estoy tramitando una, en que banco la saco?
    A mi me encanta el banco Santander Rio, si sos de Buenos Aires tenés un montón de beneficios. Todas las semanas llegan las promociones vigentes, cada tanto sacan un -20% en naftas, etc, etc. Además tiene una web muy buena en la cual podés hacer absolutamente todo: desde pagar una cuenta hasta transferencias bancarias o compra de divisas (dolares, euros).

Ojo, cada banco tiene sus beneficios. Si tenés un Coto cerca (com dijo Deep), te conviene el Galicia. Santander Rio labura con Carrefour, tendrías que averiguar que te conviene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

En coto tambien tienen descuentos con rio... Sin contar que en este banco podes abrir la cuenta de estudiante, que te puede llegar hasta 5 anios despues de que termines la facu

Yo tengo galicia por la cuenta sueldo y uso debito para todo. Credito todavia no, no me tengo confianza
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jan 2003

si no las obtenés gratis, te cobran un mantenimiento mensual, y en el caso de las de crédito, dependiendo de la tarjeta y su "nivel" vas a tener un cargo de renovación anual que puede llegar a ser relativamente alto.

Las american express son las más caras de renovar, te cobran hasta $800 anuales y si no obtenés un beneficio anual mayor a eso incluyendo otros costos de mantenimiento mensual, economicamente no conviene.

Ahí es donde no entiendo por qué catzo no hay ningún proyecto de ley para masivizar las tarjetas de crédito y eliminar los cargos de mantenimiento a través de algún decreto, al menos en bancos estatales.

La inseguridad por salideras bancarias y asaltos a puerta de cajero bajaría muchísimo y encima, eliminarías mucha evasión impositiva ya que las compras hechas con tarjeta están siempre gravadas, mientras que lo que compres en efectivo puede quedar en negro con demasiada facilidad.
    Pero las que tienen que ser gratis son las de debito, las de credito son un producto. Que es muy loco, porque no podes ser comunista y pedir credito capitalista gratis
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Pero las que tienen que ser gratis son las de debito, las de credito son un producto. Que es muy loco, porque no podes ser comunista y pedir credito capitalista gratis
    Es que las de crédito son más seguras aún: un chorro no te puede llevar al cajero para que saques guita!
    Y si te consumen algo con las de crédito robadas, es mucho más facil reclamar. Con las de débito suele ser más complicado (me pasó hace un largo tiempo)

Yo en particular por eso uso exclusivamente crédito y las de débito las dejo guardadas. Pero mi esposa la lleva a todos lados la suya asi que tenemos las dos formas siempre disponibles

PD: es que soy un comunista no ortodoxo che, dejaron de gustarme los regimenes binarios hace tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DeepBlue : 02-01-11 el 12:44 PM
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Nov 2006

Yo en particular por eso uso exclusivamente crédito y las de débito las dejo guardadas.
    Pero te perdés importante devolución de iva che.
    Yo estoy al revés, pago hasta caramelos con débito (si hay, si no hay mínimo, si no hay "el puto del dueño del boliche puso 1000 condiciones para el débito), y tengo entre 100 y 200 pesos de devolución de iva, más el descuento del lugar (si te sumo lo del Coto por ejemplo es una linda cifra todo junto).
    Y la de crédito solo para los débitos automáticos de todos los servicios, impuestos, cosas que tenga que comprar en cuotas o algún descuento suculento en el super en un pago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jan 2005

tengo ganas de cambiar de banco, el macro no me hace descuentos en ningun lugar donde vaya a comprar

solo en musimundo, creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Pero te perdés importante devolución de iva che.
    Yo estoy al revés, pago hasta caramelos con débito (si hay, si no hay mínimo, si no hay "el puto del dueño del boliche puso 1000 condiciones para el débito), y tengo entre 100 y 200 pesos de devolución de iva, más el descuento del lugar (si te sumo lo del Coto por ejemplo es una linda cifra todo junto).
    Y la de crédito solo para los débitos automáticos de todos los servicios, impuestos, cosas que tenga que comprar en cuotas o algún descuento suculento en el super en un pago.
    La de débito me suma 5 veces menos puntos para viajes, y encima el límite es muy bajo, no me alcanza para cubrir los gatos del mes. Con las de crédito sumo puntos a lo pavo, tengo muchas promos igual y además no tengo problemas de límites, y a fin de mes puedo corroborar a la perfección todos los gatos que hice durante el mes contra lo que llega en el resumen. Con la de débito todo te lo descuentan instantaneamente.

Además ya tuve una experiencia de robo de tarjeta de débito, me hicieron compras por 900 mangos en un dia (hace más de 10 años ya) y para que el banco me los devolviera casi tuve que amenazarlos con meterles una bomba atómica porque yo la denuncia de robo la hice en seguida y fue culpa de ellos que permitieran que se hicieran compras de todos modos.

Con las de crédito me pasó lo mismo y fue una pavada: me mandaron plásticos nuevos en una semana, eliminaron todos los cargos realizados desde el momento en que yo indiqué el robo y cero problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DeepBlue : 02-01-11 el 09:38 PM
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Mar 2009

La de débito me suma 5 veces menos puntos para viajes, y encima el límite es muy bajo, no me alcanza para cubrir los gatos del mes. Con las de crédito sumo puntos a lo pavo, tengo muchas promos igual y además no tengo problemas de límites.

Además ya tuve una experiencia de robo de tarjeta de débito, me hicieron compras por 900 mangos en un dia (hace más de 10 años ya) y para que el banco me los devolviera casi tuve que amenazarlos con meterles una bomba atómica porque yo la denuncia de robo la hice en seguida y fue culpa de ellos que permitieran que se hicieran compras de todos modos.

Con las de crédito me pasó lo mismo y fue una pavada: me mandaron plásticos nuevos en una semana, eliminaron todos los cargos realizados desde el momento en que yo indiqué el robo y cero problemas.

Para mí es crédito o crédito. Y pago con gusto el 5% extra de iva con tal de tener todos los beneficios de la de débito sobre la de crédito, más la seguridad que siento de no tener la de détibo encima.

Si me asaltan no corro riesgo de que me saquen a pasear por cajeros automáticos varios para sacar guita.
    Por que te van a sacar a pasear ? Si el dinero que podes extraer se límita por cuenta y no por cajero.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Es que las de crédito son más seguras aún: un chorro no te puede llevar al cajero para que saques guita!
    Y si te consumen algo con las de crédito robadas, es mucho más facil reclamar. Con las de débito suele ser más complicado (me pasó hace un largo tiempo)

Yo en particular por eso uso exclusivamente crédito y las de débito las dejo guardadas. Pero mi esposa la lleva a todos lados la suya asi que tenemos las dos formas siempre disponibles

PD: es que soy un comunista no ortodoxo che, dejaron de gustarme los regimenes binarios hace tiempo

PAra podes usar debito y que no te lleven al cajero existe la mini visa electron. IGual no querria exlpicarle a un chorro paqueado por que no sirve en el cajero, pero la realidad es que es chiquita y no entra
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Por que te van a sacar a pasear ? Si el dinero que podes extraer se límita por cuenta y no por cajero.

N.-
    Creo que ya corrigieron el problema de las redes, pero teniendo en claro cómo se actualiza la información de banelco, podías ir por varios cajeros sacando el límite máximo en cada uno, durante cierto tiempo.

A un compañero le había pasado eso en unas vacaciones, sacó dos veces el límite máximo (fue hace muchos años) en dos cajeros distintos.

Igual que te saquen a pasear por un cajero ya es suficientemente traumático

OD:Tenés razón! me olvidé mal de la mini visa electrón! siempre digo que voy a recordar pedirla y después me olvido.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

El 80% de los billetes de $100.- terminan destinados a planes sociales, hay que ir a buscar esos billetes a los punteros que después los destinan a los que van a colmar la Plaza de Mayo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ Ver Mensaje
    El 80% de los billetes de $100.- terminan destinados a planes sociales, hay que ir a buscar esos billetes a los punteros que después los destinan a los que van a colmar la Plaza de Mayo.
    Como los del BCRA no entienden todavia que para materia economica, no hay que consultar a nadie salvo al ilustradisimo hollyman, es algo que se me escapa todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ Ver Mensaje
    Pero a mi los salvadores de la patria, osea la UCR y CLARIN, me dijeron que los planes sociales terminan el paco y los bingos, osea como es que ahora termina en los punteros?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 5082
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima