Si el pais esta tan mal para que se quejan que no hay billetes?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Si el pais esta tan mal para que se quejan que no hay billetes?

Por lo visto tienen un lindo nivel de vida aca, yo para comer no gasto mas de 30$(grupo familiar) al dia/ por comida, todo depende de lo que se coma obviamente. Esos 100$ son para comer afuera no? Aca en santa fe el corte de pelo esta entre 20 y 30$ mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si la cosa esta tan mal como es que tantos tienen billetes de 100?

Q
    porque imprimir billetes de menor valor tiene un costo finaciero enorme
    • Me gusta
    Me gusta
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    ustedes manga de zanganos me tienen cansado con sus chistes de granjas
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    yo vivo en una granja

Registración
    Mar 2006

Deberian incentivar mas la bancarizacion y el uso de los distintos tipos de tarjetas en vez de largar mas efectivo, que en definitiva se lo terminan quedando las personas que hacen ventas en negro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Puse como ejemplo que gaste el otro dia.. hoy un billete de 100 no te dura nada.

Ademas de que no todo se puede pagar con debito, es un dolor de huevos, lo de llevar el DNI siempre. ademas de la tarjeta en la billetera, es molesto. En algunos lados se conforman con cualquier identificacion pero
    Por ejemplo, ayer fui 2 dias seguidos al easy, al primero pague con debito y me pidio el numero de documento nomas, al otro dia fui y me dijo que le tenia que dar el dni o cedula otra cosa no, le dije el otro dia pague aca mismo sin dni y llamo a la encargada me dijo no imposible no se que mieda bueno ni la credencial de la facultad me acepto donde hay foto y dni mio.
    para no ir al auto a buscar el registro pague con efectivo
    una pavada pero me rompio mucho las bolas
    Deberias poder poner la clave de la tarjeta o que te acepten cualquier cedula de identidad
    terrible que te pidan documento para identificarte, sobre todo cuando los documentos validos (dni y cedula, aunque registro aceptan en todo lados) miden exactamente lo mismo que la tarjeta, de mide menos que un billete que no te genera problema llevar.

igual de nuevo, en el ejemplo que pusiste, cuanto sale un almuerzo para vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2001

el dni nuevo es re finito, es comodo de llevar en billetera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Si te sentas a morfar, en cualquier restaurant sale 40/50 pesos un menu ejecutivo.

Si haces algo bien basico, nose , ir al mc donalds, un cuarto de libra agrandado, mas una hamburguesa con queso, que es lo que como yo, ya se me fueron los 40 pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    terrible que te pidan documento para identificarte, sobre todo cuando los documentos validos (dni y cedula, aunque registro aceptan en todo lados) miden exactamente lo mismo que la tarjeta, de mide menos que un billete que no te genera problema llevar.
    Como es esto yo puedo hacerle algun quilombo porque no me la quieran tomar mostrandoles cualquier cedula que tenfa mi foto y Nº de DNI ? o ellos deciden que pedir o que no
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2005

tengo entendido que te pueden pedir cualquier documentación que tenga una foto tuya y sea una documentación provincial/nacional.

onda, si vas con la credencial de la facultad no tienen porque aceptarte la tarjeta de débito, además, tene en cuenta que es por un tema de seguridad, para que no vaya otro con tu tarjeta y un documento apocrifo (entiendase, un documento trucho ) a gastar la plata que tenes en la caja de ahorro/cuenta sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2003

Como es esto yo puedo hacerle algun quilombo porque no me la quieran tomar mostrandoles cualquier cedula que tenfa mi foto y Nº de DNI ? o ellos deciden que pedir o que no
    Me estaba riendo de vos, no con vos...

La ley dice que tenes que presentar documento, no el carnet del club. Y no, dado que el documento nuevo (o la cedula de siempre) miden lo mismo que la tarjeta, no es un problema llevarlos juntos. En usa tambien ocurre (muestran registro, cedula no tienen, ni idea que hacen los que o manejan, muestran la tarjeta del ssn?), y en europa lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 31-12-10 el 02:17 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

me cago en la seguridad de eso.
    Llevando el dni y la tarjeta en la billetera me hacen perder todo junto que mas peligroso que eso? XD

Como dije, no pueden poner que accedas la clave del cajero ahi mismo para validar y chau
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Llevando el dni y la tarjeta en la billetera me hacen perder todo junto que mas peligroso que eso? XD

Como dije, no pueden poner que accedas la clave del cajero ahi mismo para validar y chau
    Si te hacen perder todo, radicás una denuncia, la tarjeta queda anulada al toque y el DNI lo tramitás en unos meses, últimamente se agilizó bastante el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jan 2003

Tu carita no la vas a perder, asi que por mas que pierdas la cedula el que la encuentre no la puede usarpara comprar.

antes era asi, no se desde cuando usas tarjetas, por suerte no lo es mas, era bastante preocupante teclear tu clave de cajero automatico en cualqueir lado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    los datos de clarin son de antes del censo, ni te gastaste en leer los links ergoox.

no existen más los planes trabajar hace 1 año facil, si haces changas, lamentablemente (para vos), estas trabajando, o desde cuando una changa no es trabajar?, con respecto al trabajo en negro, hay que denunciarlo, asi y todo, por más que estes trabajando en negro, estas trabajando.

querés que te postee los datos del indec?, o son más mentirosos que clarin?
    Bueno no se llaman mas trabajar, se llaman jefas y jefes, me cago en la diferencia amigo, lamentablemente (para mi pais), la tasa de desempleo es mucho mayor a la que muestra el indec.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Digo yo, para que mierda salis de tu casa?, te quejas de que tenes que comer en la calle, de llevar el dni, de llevar la billetera, de los billetes, que queres que se frene el mundo cada vez que vos pisas la vereda?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y si todos esos que vos decis, hacen changas, cobran plan, laburan en negro... porque la gente como vos dice que estan todos muertos de hambre comiéndose el cerebro unos a otros?,.
    Sin contar que esos son los mismos "negros de mierda" que luego piden quemar vivos no... osea los pobres a la derecha les sirven para reclamar a un gobierno, pero luego "hay que bombardear las villas y matarlos bien desde chiquitos"

Q
    La gente como yo?, yo digo que en el interior hay gente que se muere de hambre, es mentira eso?.
    Quien dijo que hay que matar a los "negros de mierda"?
    Capo, deja de inventar, seguro tenes argumentos, tomate un rato pensalos y se puede discutir, pero si vas a poner palabras en mi boca que nunca dije al menos busca un quote, algo... sino ni gastes tu teclado al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5078
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima