Si el pais esta tan mal para que se quejan que no hay billetes?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: Si el pais esta tan mal para que se quejan que no hay billetes?

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    consumidor final mas de 1000 pesos no se puede. hasta ahí tenia entendido.

Cualquiera...
    yo hago facturas B ,por valores superiores a los 1000 cash
    la A unicamnete se bancarizan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Cualquiera...
    tenes razón
    me confundía con los TICKET FISCALES de las epson y esas, que maximo eran B 1000$
    sino, A
    • Me gusta
    Me gusta

3. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    además, teniendo descuentos con casi todas las tarjetas, quién sería tan idiota de ir a comprar en efectivo cualquier cosa perdiendote algun descuento?
    1- mercado de usados: dificil que corra otra forma de pago más allá del efectivo. las transferencias no generan confianza con alguien que no conocés y a quien le comprás algo usado.

2- En electrónica me cansé de ver cómo en frávega o en compumundo, incluso con el 20% o hasta 30% de descuento varias cosas terminan saliendo más por ML. Y varios de ML no quieren saber nada de tarjetas.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

4. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    1- mercado de usados: dificil que corra otra forma de pago más allá del efectivo. las transferencias no generan confianza con alguien que no conocés y a quien le comprás algo usado.

2- En electrónica me cansé de ver cómo en frávega o en compumundo, incluso con el 20% o hasta 30% de descuento varias cosas terminan saliendo más por ML. Y varios de ML no quieren saber nada de tarjetas.
    1) Depende de quién y como. Yo he vendido muchas cosas usadas acá y en ML porque acostumbro a almacenar cachivaches, y el 50% de las operaciones las hicimos por transferencia bancaria, cero drama. El tema es que en el rubro hay mucho garca, una vez que te estafaron ya no querés saber más nada.

2) Es cierto, de hecho, estaba pensando armar un tópico donde pongamos (como se hace en la parte de TVs, creo) las ofertas copadas que hay en distintos locales con algunos medios de pago. Por ejemplo, hoy me compré una funda y una mochila Case Logic en Musimundo y por pagar con débito del Banco Provincia me hacen un reintegro del 25% sobre el total.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

5. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Esa clase de thread vendría bien!

Igual me quedó mal redactado el punto 2, quise decir "termina saliendo más que por ML a pesar del descuento"

De todos modos a los de ML les pregunto siempre si agarran tarjeta, y solo termino usando efectivo si nadie tiene lo que yo quiero y acepta tarjeta, por suerte son cada vez menos pero todavía quedan muchos.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje

1. ojo, las ventas esporádicas (o como se llamen), estan contempladas dentro de la afip, no es necesario que emitas factura si estás vendiendo algo usado y no te dedicas a ello.

2. en ML no compraría nada de electrónica caro, ya que si el día de mañana desaparecen chau garantía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

1. ojo, las ventas esporádicas (o como se llamen), estan contempladas dentro de la afip, no es necesario que emitas factura si estás vendiendo algo usado y no te dedicas a ello.

2. en ML no compraría nada de electrónica caro, ya que si el día de mañana desaparecen chau garantía.

la garantia te la da el fabricante, el vendedor solo te da garantia de unos dias directamente, y confio mucho mas en algunos supervendedores de hard de mercadolibre que son solo depositos que en muchas casas curro de venta al publico
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Una cosa es lo que el gobierno y sus obsecuentes quiere, que es que no se pueda realizar operaciones de mas de 1000$ en efectivo asi pueden rastrear exactamente (porque ya nada de importancia vale menos) las transaccioes comerciales de todos los habitantes. Por suerte la constitucion y los jueces no los avalan.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    la garantia te la da el fabricante, el vendedor solo te da garantia de unos dias directamente, y confio mucho mas en algunos supervendedores de hard de mercadolibre que son solo depositos que en muchas casas curro de venta al publico
    las garantías del fabricante te las dan en el caso de que lo venda algun reseller oficial de ellos, sino empresas como sony o hp se te hacen bien los pelotudos con la garantía.

compra alguna laptop por ml y fijate si la garantía te la da el vendedor o el ensamblador del equipo...
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

10. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Cualquiera...
    cualquier tipo de factura de más de 1000 pesos debe estar bancarizada, si te cae una inspección de la AFIP te pueden multar.

por otro lado, me interesa saber que vendes y donde

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...-efectivo.html
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

cualquier tipo de factura de más de 1000 pesos debe estar bancarizada, si te cae una inspección de la AFIP te pueden multar.

por otro lado, me interesa saber que vendes y donde

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...-efectivo.html
    osea que no estaba loco yo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5077
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910