Quilombo entre vecinos.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Kilombo entre vecinos.

Yo quiero ver la filmacion del agua entrando a su casa, despues del baldazo de tu vieja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por babby Ver Mensaje
    Por ahora parece que entendio, desde que fue mi vieja a baldearle el parket no baldea mas los ventanales, lamento decir que aparentemente la espada es mas fuerte que la pluma.
    Y ustedes en cambio siguen considerando que es licito trabar el ascensor para vestirte? Mira, al final la vieja era la mas razonable de todos...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y ustedes en cambio siguen considerando que es licito trabar el ascensor para vestirte? Mira, al final la vieja era la mas razonable de todos...
    En caso de una emergencia si, de la misma manera que si la mina se corta un dedo cortando una zanahoria no me molestaria si abre la puerta del asensor por dos minutos mientras se viste para poder ir al hospital.

Por si papa noel no te trajo regalo este año te quiero regalar el premio al boludo, felicidades. Ojala no te ocurra nunca una emergencia y tengas que usar un asensor o cruzar un semaforo en rojo para que no se te desangre un familiar porque sino o sos un pelotudo atomico o el tipo mas hipocrita del mundo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

En caso de una emergencia si, de la misma manera que si la mina se corta un dedo cortando una zanahoria no me molestaria si abre la puerta del asensor por dos minutos mientras se viste para poder ir al hospital.

Por si papa noel no te trajo regalo este año te quiero regalar el premio al boludo, felicidades. Ojala no te ocurra nunca una emergencia y tengas que usar un asensor o cruzar un semaforo en rojo para que no se te desangre un familiar porque sino o sos un pelotudo atomico o el tipo mas hipocrita del mundo...
    Tu hermana de 8 años se estaba desangrando y la preocupacion de ustedes era vestirla? Creo que el pelotudo atomico esta entre tu familia seguro. Entende, si tenes tiempo de vestir a una nenita tenes tiempo de esperar un ascensor. Es tan simple como eso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

babby, no te das cuenta que te está trolleando? no le des bola.
    • Me gusta
    Me gusta

babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Tu hermana de 8 años se estaba desangrando y la preocupacion de ustedes era vestirla? Creo que el pelotudo atomico esta entre tu familia seguro. Entende, si tenes tiempo de vestir a una nenita tenes tiempo de esperar un ascensor. Es tan simple como eso
    No se estaba desangrando, tenia un resorte enganchado en el ojo. Lo primero que hizo mi vieja fue llamar al asensor y mientras llegaba la trato de calmar a mi hermana y ponerle las zapatillas, tardo masomenos dos minutos todo el drama ese y cuando llegamos a planta baja estaba la vieja puteando porque nos apoderamos del asensor, podes estar a favor de la vieja si queres pero repito, te mereces el premio al boludo, ojala nunca te pase algo asi.

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    Ya lo se pero no entiendo la logica de trollear en este caso, a mi hermana le sacaron el resorte, uso un parche una semana y ya esta, tiene el ojo normal, por ahi fue porque llegamos a tiempo, por ahi daba lo mismo si tardabamos media hora mas.
    Me da bronca que haya gente que piense como la vieja o este nene, pero nada mas, no me jode demasiado que exista gente asi, en algunos aspectos yo tambien pienso como un pelotudo, en otros no... que se le va a hacer, pelotudos sobramos lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    No estoy trolleando, le estoy mostrando con ejemplos planteados por el, como el y su familia son tan egocentricos como la vieja

No se estaba desangrando, tenia un resorte enganchado en el ojo. Lo primero que hizo mi vieja fue llamar al asensor y mientras llegaba la trato de calmar a mi hermana y ponerle las zapatillas, tardo masomenos dos minutos todo el drama ese y cuando llegamos a planta baja estaba la vieja puteando porque nos apoderamos del asensor, podes estar a favor de la vieja si queres pero repito, te mereces el premio al boludo, ojala nunca te pase algo asi.
    Una hora tarda el ascensor de tu edificio? Si mientras llegaba el ascensor le puso las zapatillas para que lo tuvo que frenar 2 minutos? Si suponian que la emergencia era tal, para que se detuvieron a ponerle las zapatillas (antes era vestirla, ahora solo zapatillas a una criatura que de todos modos habran llevado en brazos y no caminando). Repito, se cagaron en el resto dle edificio y se apoderadoron del ascensor. Como se suponia que la vieja, 22 pisos mas abajo, tenia que saber que ustedes tardaron tanto porque tenian una no-tan-emergencia?

Ya lo se pero no entiendo la logica de trollear en este caso, a mi hermana le sacaron el resorte, uso un parche una semana y ya esta, tiene el ojo normal, por ahi fue porque llegamos a tiempo, por ahi daba lo mismo si tardabamos media hora mas.
    Me da bronca que haya gente que piense como la vieja o este nene, pero nada mas, no
    me jode demasiado que exista gente asi, en algunos aspectos yo tambien pienso como un pelotudo, en otros no... que se le va a hacer, pelotudos sobramos lamentablemente.
    "que exista gente asi", paraaaaaaa. YA no solo el ascensor del edificio tiene que funcionar a tu gusto sino todo el universo? De nuevo, si creian que era una emergencia y se detuvieron dos minutos a ponerle zapatillas para luego llevarla en brazos, mi estimado amigo lamento decirle el pelotudo del año tiene tus genes, no los mios.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Off: y perón ? el año que viene en que lista te podemos votar?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2004

por que no subis y le rompes la ñata de un trompazo? y si te acusa de hacerte una denuncia pela una 9m y decile, me denuncias y sos boleta, asi bien facho mafia nazi, seguro no te jode nunca mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Jan 2005

En mi experiencia personal, siempre que tuve problemas con vecinos la policía nunca hizo nada, y las cosas se arreglaban por las malas, o alguno de los dos se mudaba :P

el último conflicto que tuve fue cuando vivía en Florida, al lado tenía un Restaurante y siempre los clientes del mismo me estacionaban el auto en mi Garage, impidiendome que pueda salir con mi auto.... Así estuve 1 año... Por lo menos la grúa de la MVL se llevó muchos autitos, lo groso era ver la cara de la gente cuando le removían el auto .... Después conseguí un contacto adentro de la Municipalidad y tenía que tronar los dedos para que aparezca la grúa y se lleve al infractor , pero seguían estacionando y yo ya me canse en su momento de hablar con el dueño... Un día llegué tarde al laburo por no poder sacar el auto, y me pudrí... ¿Que hice?, agarre y le pinche las 4 gomas al auto que estaba estacionado, con la suerte de que era del hermano del dueño... Después el dueño del restaurante me tiro unos piedrazos que por suerte no impactaron en el auto, al toque cayó la policía y se lo llevaron... Al final me mude de Florida. Hay gente que simplemente no aprende y la única solución es la violencia, porque hablar con este tipo de gente es totalmente al pedo... TU vecina parece ser este tipo de persona, así que yo la volvería loca
    • Me gusta
    Me gusta

babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Llego una carta documento de la mina de arriba "reservandose el derecho a cobrarnos el costo del arreglo de su parket" y diciendo que tiene pruebas de que fuimos nosotros aunque son falsas
    Dice que tiene papeles que prueban que el asensor subio del piso 20 al 21 en el momento del hecho cuando la realidad es que mi vieja fue por las escaleras de servicio y no por el asensor.

Hoy mas tarde llamo a mi cuñado que es abogado y le devuelvo la carta pidiendole que me retribuya las radios que me arruino en la cocina durante el lapso de 2 años y las especias que tambien arruino, estan en una especie de canasta al lado de la ventana y siempre que inunda todo se mojan.

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    En mi experiencia personal, siempre que tuve problemas con vecinos la policía nunca hizo nada, y las cosas se arreglaban por las malas, o alguno de los dos se mudaba :P

el último conflicto que tuve fue cuando vivía en Florida, al lado tenía un Restaurante y siempre los clientes del mismo me estacionaban el auto en mi Garage, impidiendome que pueda salir con mi auto.... Así estuve 1 año... Por lo menos la grúa de la MVL se llevó muchos autitos, lo groso era ver la cara de la gente cuando le removían el auto .... Después conseguí un contacto adentro de la Municipalidad y tenía que tronar los dedos para que aparezca la grúa y se lleve al infractor , pero seguían estacionando y yo ya me canse en su momento de hablar con el dueño... Un día llegué tarde al laburo por no poder sacar el auto, y me pudrí... ¿Que hice?, agarre y le pinche las 4 gomas al auto que estaba estacionado, con la suerte de que era del hermano del dueño... Después el dueño del restaurante me tiro unos piedrazos que por suerte no impactaron en el auto, al toque cayó la policía y se lo llevaron... Al final me mude de Florida. Hay gente que simplemente no aprende y la única solución es la violencia, porque hablar con este tipo de gente es totalmente al pedo... TU vecina parece ser este tipo de persona, así que yo la volvería loca
    Tenia planeado ir a embadurnarle el auto con mostaza, mayonesa etc en el parabrisas y en los espejos, tambien en la manija pero el estacionamiento del edificio tiene un monton de camaras de seguridad, podria disfrazarme de cualquier cosa cosa que la camara no me vea la cara y lo hago pero da mucha fiaca.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Habla con el marido.

Si aun asi siguen mal, tirale acido muriatico al parket. (eso si, asegurate que no haya andie descalzo adentro )
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Ya mandaron carta documento, no hay vuelta atras, solo me queda hacerle contra denuncia y listo.
    Lo mas curioso de todo es que desde que paso todo este quilombo oh sorpresa la mucama de la mina no baldea mas los ventanales, se ve que le llego el mensaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

A la primera de cambio carta documento a la mina y a la administracion, al menos los consorcios es la unica manera en que entienden.

Che, aprovecho el thread, que se considera ruido molesto? Hay alguna normativa de limites y eso? Porque el vecino tiene la cama justo al lado de la pared de mi living y me viene a hinchar las pelotas a veces tipo 4am que estamos hablando fuerte o algo asi... y estamos hablando nomas, no gritando ni jugando al chancho va.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    A la primera de cambio carta documento a la mina y a la administracion, al menos los consorcios es la unica manera en que entienden.

Che, aprovecho el thread, que se considera ruido molesto? Hay alguna normativa de limites y eso? Porque el vecino tiene la cama justo al lado de la pared de mi living y me viene a hinchar las pelotas a veces tipo 4am que estamos hablando fuerte o algo asi... y estamos hablando nomas, no gritando ni jugando al chancho va.
    me sumo a tu consulta
    nunca supe el horario real de "ruidos molestos"

se que el sabado a las 7am te pueden taladrar una pared por ejemplo y el domingo a esa hora no, pero no se exactamente el rango
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3342
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima