Violar pibes no es tan malo - by el Papa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jun 2003

Re: Violar pibes no es tan malo - by el Papa

"Cultura General" no figura en su diccionario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

este rommel es un papafrita, ya me habia intentado discutir sobre los gays... lo mejor es que su fuente mas confiable es wikipedia
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2010

Rommel te voy a dar un consejo, antes de abrir la boca sobre algo que no tenes ni la menor idea, lo ideal es que te abstengas y aprendas, pero si tus ansias de golpear la frente contra el teclado son más fuertes pegale una leida a google durante unos 10 o 15min antes para informarte un poco y quizá con suerte te enteres de todas estas cosas que "hay que estar al pedo para saberlas".

Por más que el cura que conozcas es mas bueno que Gandhi, pasa a ser un HDP desde el momento que decide pertenecer y defender a la secta/empresa/culto al que pertenece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

• Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Entonces los pibes y tu sociedad no importan?

Claro, total no aumentas la cuenta en el banco.
    Importan, pero en este caso lo que se me reprochaba era que no conocia la existencia de los centros de rehabilitacion para los curas, no si un cura violaba un pibe, entonces en todo caso lo que no me importaria era que pasaba con el violador (lo cual si me interesa, simplemente no lo sabia).
    Decime un tema que te interese, te apuesto a que no conoces al 100% dicho asunto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    este rommel es un papafrita, ya me habia intentado discutir sobre los gays... lo mejor es que su fuente mas confiable es wikipedia
    Me parece que te quedaste con la sangre en el ojo. Queres que ponga link al thread?, porque no contas toda la historia?, que vos refutabas sin fuente alguna y 20 personas te dijeron pibe, le criticas wikipedia pero vos ni siquiera tenes fuente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Rommel te voy a dar un consejo, antes de abrir la boca sobre algo que no tenes ni la menor idea, lo ideal es que te abstengas y aprendas, pero si tus ansias de golpear la frente contra el teclado son más fuertes pegale una leida a google durante unos 10 o 15min antes para informarte un poco y quizá con suerte te enteres de todas estas cosas que "hay que estar al pedo para saberlas".

Por más que el cura que conozcas es mas bueno que Gandhi, pasa a ser un HDP desde el momento que decide pertenecer y defender a la secta/empresa/culto al que pertenece.

Ya lo respondi.

Por más que el cura que conozcas es mas bueno que Gandhi, pasa a ser un HDP desde el momento que decide pertenecer y defender a la secta/empresa/culto al que pertenece

Eso es pura y exclusivamente tu opinion personal, que para mi es una pelotudes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3500
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456