Conviviran Jack Russell terrier adulto y Bull terrier cachorro?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    PSN ID: Mark-ARG- ... Avatar de MarkJRT
    Registración
    Oct 2010

Cool Conviviran Jack Russell terrier adulto y Bull terrier cachorro?

Hola chicos!!! como andan?

Les cuento un poco,hace 3 años me dieron una bull terrier adulta porque no la podian tener mas,entonces se la regale a un amigo que tiene un macho. Ahora me quiere regalar un cachorro. El tema es que yo tengo un Jack russell terrier de 3 años y medio,macho y no me gustan los perros hembra por lo que queria pedirle un machito.

El ki de la cuestion es,cuando el bull terrier crezca se peleara mucho con el Jack Russell o conviviran bien?

Les cometo que el temperamento del JRT es medio cascarria,pero depende de la actitud que tenga el otro perro. Si el perro viene con ganas de jugar juega durante horas,pero si viene a hacerse el pulenta le hace frente el enano

Aca les dejo una foto de mi perro por si no conocen la raza,es el de la mascara.

Los escucho amigos.

Un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1337
    Seguí este Tema: Suscribite
    soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Re: Conviviran Jack Russell terrier adulto y Bull terrier cachorro?

Jack russell terrier es el que pertenece a tu casa,seguramente le hara pagar derecho de piso al bull terrier y si no le gusta que se las tome.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Ese tipo de perro es muy territorial, y siempre dominante, yo no lo pondría a vivir con otro macho, es para tener un quilombo asegurado... que te dé una hembra, más allá de cuidar que no te la preñe nunca vas a tener 1 problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Oct 2010

Si,son los dos de caracter fuerte,pero a la vez son muy juguetones,que se yo,es complicado!

Hembra mucho no me gusta por la musculatura,es mas chica y menos fibrosa.

Nadie tuvo una experiencia similar?

O un pitbull y bull terrier?

abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Es cierto que tienen menos presencia física, pero en mi experiencia personal las hembras me parecen muchísimo más guardianas, son una masa con los niños, se dejan hacer cualquier cosa, son más dóciles a la hora del paseo, no suelen tratar de escapar a la calle, son más fieles e inteligentes, yo las prefiero mil veces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

podrian ser chanchos amigos, el tema es que si al bull se le da por probarlo al otro se pudre todo, creo que el jack no tiene la presencia como para que el bul salga derechito

en todo caso que se yo, CREO que pueden pasar cualquiera de las dos cosas, o chanchos amigos o castigo al jack en algun momento, pero nose, proba y si se castigan en un futuro lo regalas al bull, el tema es que uno se encariña, yo jamas tendria dos perros porque es un bardo cuidarlos y educarlos pero calculo que puede llegar a ser muy divertido, queda mucho en vos
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Dec 2008

Al principio no habrá problema ya que el bull es cachorro.
    Cuando vaya creciendo, según cómo interaccionen vas a ver si llegarán a enfrentarse para restablecer el orden jerárquico entre ellos. Fijate cuando comen, cuando juegan, etc. Es decir, si uno le "roba" comida al otro, si se "apropia" de un juguete y no deja al otro acercarse, y demás.

Por lo que contás del carácter del Jack Russell, personalmente creo que contestará los "gestos" de dominancia que pueda llegar a hacer el Bull.
    En teoría si llegan a agarrarse (cuando vos no estás) deberías dejarlos que se arreglen entre ellos. El tema es quizá que el Bull se pase de fuerza o algo así, la verdad que ahí no sabría decirte.

¿Cuánto tiempo tienen los cachorros? Podrías hacerles el Test de Campbell y llevarte a tu casa al más sumiso (que no miedoso).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Muchas gracias por sus respuestas amigos! Voy a tener que ahorrarme los problemas me parece y buscar una hembra.

Ahora, Francis,me intereso eso del test,como es? los cachorros nacen en un mes aprox!
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Muy bueno ese test, pero me parece que está mas dirigido a determinar el comportamiento del perro con los humanos que hacia otros perros.

Según ese test mi actual perro callejero es muy dominante, y el perro viejo de mi mamá era sumiso... Así y todo se mataban entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Muchas gracias!!! buen test,capaz que cuando vaya a buscarlo me aislo un machito y le hago el test...

Pero casi seguro que tenga que agarrar una hembra porque tengo miedo que el bull me lo coma al JRT.

abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

la otra es castrar al enano que ya tenes, ahi creo que podes reducir ampliamente las posibilidades de quilombos
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Oct 2010

ah,esa es buena,pero pobre!! cortarle los huevos!!!???jajaja..encima recien hace un mes la puso por primera vez,re que la uso poco y lo se la quiero dejar inutil..jajaja

abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

No hay horizonte e... Avatar de vj_darksoul
    Registración
    Jul 2005

mirá, como experiencia personal, si es cachorro, tu bull tiene que hacer de rol de padre, al principio talvez rechaze al cachorro, pero vas a ver que con el pasar de los días lo trata como hijo suyo, pero siempre tenés que estar presente con el cachorro para que no lo haga mierda, tratar de prestarle atención a tu bull, por que si le das mas pelota al cachorro, tu bull se va a poner celoso, y no es joda.

yo tenía un pitbull, y un día mi hermana trajo 2 gatitos de la calle, y mi pitbull en una semana hizo de padre para los gatitos, los cuidaba re mal, como si fueran suyos, en una se peleó con un pastor alemán porque este hijo de puta estaba corriendo a un gatito de mi hermana. el pastor alemán terminó en terapia intensiva ^^

como consejo... aparte, cuando tengas el cachorro, más allá de que sea macho o hembra, mostráselo a tu bull, porque si no lo hacés, después el bull como es dueño de la casa, Va y lo busca por el mismo, capaz hasta lo odie por celos, es psicológico el asunto, dale pelota, no te centres nada más en el cachorro, y de a poco se va a ir acostumbrado

mucha suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    *=-|Vj-DarkSoul|-=*

Registración
    Mar 2005

pero el no tiene un bull, tiene un jack y pregunta que pasaria si le lleva un bull cachorro, obviamente teniendo en cuenta que el bull va a crecer...

de todas formas nose en que habra quedado el tema
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1337
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima