Organizar Fiesta Privada

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2005

Organizar Fiesta Privada

Realmente si éste tema no va acá, me encantaría que algún moderador si es tan amable me pase el tema a otro lado, gracias

Con mi mejor amigo queremos empezar a organizar fiestas privadas, obviamente mirando hacia el futuro. Tenemos gente que nos ayudaría y estamos en el ambiente, pero no encontramos lugar acorde para realizarlo, ¿alguien sabe de algún lugar confiable que sea apto para 150-200 personas? Sólo necesitaríamos el salón, lo demás lo haríamos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1040
    Seguí este Tema: Suscribite
    Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Re: Organizar Fiesta Privada

Salon o bar??? Porque tenes que pensar la ubucacion, si queres un guardia para controlar la entrada, dj, musica.... explica mas y te digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Sep 2005

¿Cuales serían las diferencias entre salón y bar?, gente de seguridad tenemos ya que tenemos familiares que trabajan de patovicas, pero acorde el precio que nos cobren en el mismo salón o bar se vería. DJ no necesitamos, mi mejor amigo trabaja como deejay y tiene experiencia, yo trabajo como fotógrafo así que también haría mi parte. La barra nos encargaríamos nosotros también, si vamos a lo concreto ahí esta el negocio más que nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

no te creas que la ganancia está en la barra... con unos amigos hacemos unas fiestas en zona oeste (Comadreja's Fest) y ya llevamos once hechas y todas con muchísima gente y la ganancia a veces la generaba la barra y a veces la entrada. si hacés un barra libre la ganancia estaría en la puerta por ejemplo.

tema salón o bar primero decinos en la zona en la que te interesaría alquilar.
    tené en cuenta algo que cuando lo diga seguramente digan "no pasa nada" hasta que pasa: el lugar tiene que estar habilitado. no solo por el hecho de que te lo cierren o no sino por tu propia seguridad y la de tu gente para que no pase nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tus penas son una cajita musical, que se oxidó. carnaval de los picaflores, maquillaje y bombachita. aquelarre de presidentes, un ratito cada uno. la azafata vuelve a ser la que trae el perfume y el pedal

No existen pensami... Avatar de Dekkers
    Registración
    Aug 2010

Se. ami me llega invitaciones de Comadreja's Fest Jajaja

Si querés ganar plata, lo que está ganando son el alquiler de barras para cumpleaños, y cualquier tipo de evento.

Pero vos tenés que fijarte cuanto vas a cobrar, generalmente es 40$x40 personas, osea vos pones de requisito 40 personas mínimo y que cada una de esas pague 40 pesos. Y ahí vos generas la ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Racing Club Avatar de Cosme.Fulanito
    Registración
    Dec 2010

el salon le da una onda media cumpleañera, el bar le da la onda bolichera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

que tipo de fiesta queres hacer? vender anticipadas? cobrar con la entrada y la barra?de que edades serian los invitados? tenes alguna fecha en mente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Matias Mobilia
    RRPP & Org. de Eventos
    E-mail: mati.mobilia@hotmail.com
    WhatsApp
    : (54) 11-5116-4782

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1040
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada