Tiempo de un paquete en aduana

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2010

Re: Tiempo de un paquete en aduana

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    che yo el 26/11 pedí unos cds a una disquería donde ya pido hace años, pero pedí con el shipping más barato, que tarda de 3 a 8 semanas. Todavía no llegó y me estoy preocupando (igual recién van 4 semanas). No tengo tracking, tengo alguna forma de saber si llegó al país y por alguna razón no me notificaron nada?
    Las cosas hay que pedirlas con tracking venga de donde venga, a excepcion de USA en donde es el unico pais en donde no te dan tracking por menos de 40 dolares. Muy desproporcionado el precio con respecto al acordado a nivel mundial que es de 65 pesos argentinos registrado a todo el mundo para paqueteria menor a 500 grs
    • Me gusta
    Me gusta

Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Yo me traje una remera de suecia y tardo 1 semana laborable, y a la puerta de mi casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

DSG Avatar de darksub
    Registración
    Jun 2005

me encanta esto, hoy tenia q ir al lado del correo en bariloche, asi q entre a buscar el paquete, me dice q esta, pero lo tiene aduana bariloche, q solo atiende 3 dias de la semana de 9 a 11, y q tienen q abrierlo ellos, no importa si ya paso aduana de baires, y recien el lunes me lo estarian mandando a casa, cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    Divide et vinces

When you are ahead, get more ahead

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por fakeal100% Ver Mensaje
    Las cosas hay que pedirlas con tracking venga de donde venga, a excepcion de USA en donde es el unico pais en donde no te dan tracking por menos de 40 dolares. Muy desproporcionado el precio con respecto al acordado a nivel mundial que es de 65 pesos argentinos registrado a todo el mundo para paqueteria menor a 500 grs
    Siempre pido a USA cds. Creo que sin tracking esta vez me salía 18 usd y con tracking 36, se me iba a mucho y me salía más caro que los cds. Llegaron hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8471
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12