Falta de combustible

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: Falta de combustible

Yo lo unico que voy a decir es que el pais no esta en condiciones para tener gente de afuera. Si las cosas estan mal en casa o se ponen feas lo mejor es dejar ir o de una forma educada sacar a los invitados poner en buen estado el hogar y volver a llamarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Si, yo creo q tampoco estamos en condiciones de ayudar a los pobres... Los tendriamos que invitar respetuosamente a abandonar el pais hasta que las cosas esten mejor, y que despues si, vengan, amigos como siempre!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Si, yo creo q tampoco estamos en condiciones de ayudar a los pobres... Los tendriamos que invitar respetuosamente a abandonar el pais hasta que las cosas esten mejor, y que despues si, vengan, amigos como siempre!
    Si las cosas fueran bien hechas si se los podria ayudar. Tene en cuenta la corrupcion y los intereses personales de muchos politicos que los ponen por sobre las personas que los votaron.

Ayudar a los pobres es lamentablemente una utopia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Yo debo tener 2 litros de reserva o menos, marca vacío prácticamente y hoy no conseguí en ningún lado (entre vicente lópez, saavedra y san isidro me recorri 8 estaciones)... Suerte que tengo GNC, pero el auto arranca a nafta si o sí (no me permite arrancarlo a gas) y en un par de días si sigue todo igual, me voy a tener que ir a laburar en bondi porque no va a arrancar sin nafta .... La cagada es que me quede sin vehículo el fin de semana, sería una cagada...

Y la nafta no está barata, de dónde sacan eso por Dios... Casi 5 mangos la ULTRA y en USA está U$D 1 el GALON (que son 4 litros).... Nos están afanando... ¿DONDE CARAJO ESTA BARATA?, si me decís la luz, el gas y el telefóno te digo que sí, pagamos monedas de Edenor y gastamos como locos, pero la nafta no está subsidiada y al contrario, tiene una gran carga impositiva ... Falta que digan que los 0Km están regalados, un Corsa Base a 45K es un regalo, si señor!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Hasta hoy a media tarde en la Shell de Acassuso (la de Av. Santa Fe), había, y la cola era contenida, algo de 5 autos por surtidor.
    En la YPF de la rotonda del hipódromo hasta el mediodía había.
    Te digo esos horarios que son los momentos en que pasé por esos lugares y ví gente cargando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jun 2001

shell de salguero y cordoba no le quedaba ni el agua para limpiar los vidrios
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Oct 2006

Lo unico que falta es que se acabe el gasoil y ahi si esto se convierte en el dia de los muertos vivos. Me pregunto cuanto falta hasta que se empiecen a usar los autos electricos para solucionar el problema de fondo (que es que se acaba el petroleo).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

EL problema es el pais este y las empresas privadas , no qeu se acaba el petroleo que aca en argentina hay de sobra para sacar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Si las cosas fueran bien hechas si se los podria ayudar. Tene en cuenta la corrupcion y los intereses personales de muchos politicos que los ponen por sobre las personas que los votaron.

Ayudar a los pobres es lamentablemente una utopia.
    Yo no lo puedo creer...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

mis viejos se fueron hace 1 hora a buscar alguna estacion de servicio.. NADA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    mis viejos se fueron hace 1 hora a buscar alguna estacion de servicio.. NADA
    no hay nada ???? va a ser un caos el 31 de dic y 01 de enero..
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    no hay nada ???? va a ser un caos el 31 de dic y 01 de enero..

y no man... ahora dijeron que los micros de larga distancia no van a tener la nafta con subsidio, menos mal que no me voy de vacaciones

que la chupen todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jan 2003

KAOSSSS

Para mi que los papis de ergoox compran revista noticias...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Yo debo tener 2 litros de reserva o menos, marca vacío prácticamente y hoy no conseguí en ningún lado (entre vicente lópez, saavedra y san isidro me recorri 8 estaciones)... Suerte que tengo GNC, pero el auto arranca a nafta si o sí (no me permite arrancarlo a gas) y en un par de días si sigue todo igual, me voy a tener que ir a laburar en bondi porque no va a arrancar sin nafta .... La cagada es que me quede sin vehículo el fin de semana, sería una cagada...

Y la nafta no está barata, de dónde sacan eso por Dios... Casi 5 mangos la ULTRA y en USA está U$D 1 el GALON (que son 4 litros).... Nos están afanando... ¿DONDE CARAJO ESTA BARATA?, si me decís la luz, el gas y el telefóno te digo que sí, pagamos monedas de Edenor y gastamos como locos, pero la nafta no está subsidiada y al contrario, tiene una gran carga impositiva ... Falta que digan que los 0Km están regalados, un Corsa Base a 45K es un regalo, si señor!
    Tene cuidado con eso, que si te quedas sin nafta el coche te va a arrancar acelerandolo pero se te va a fumar toda la basura, y vas a cagar el filtro de nafta y en el peor de los casos la bomba de nafta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    y no man... ahora dijeron que los micros de larga distancia no van a tener la nafta con subsidio, menos mal que no me voy de vacaciones

que la chupen todos
    "Como no se consigue nafta, menos mal que no me voy de vacaciones"

Esto es en serio? Me preocupa casi tanto como lo del muchacho q no capto la ironia de echar a los pobres del pais...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4255
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima