Denunciar evasión de impuestos?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Denunciar evasión de impuestos?

Alguien alguna vez se mando a denunciar una evasion impositiva? De cualquier grado estoy hablando.

Estuve buscando un poco de información por internet y no llegué a mucho. La AFIP tiene un 0800 (0810-999-2347) que lei que toman denunciar por no entregar "ticket". Alcanza con hacer una denuncia por telefono? Hay que hacer una denuncia formal presentandose en alguna oficina? Que implicancias tiene la persona que realiza la denuncia?

Sirve? Ni da para calentarse?

De paso, Como es que siguen y siguen los chantas en mercadolibre (y tambien en este foro)? A nadie le llama la atención? Ciertamente nosotros también somos parte del problema que les seguimos comprando...

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12191
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Denunciar evasión de impuestos?

en la afip denuncialo, con respecto a si sirve de algo, mandan un inspector, la gracia seria que varios lo denuncien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por BroS Ver Mensaje
    De paso, Como es que siguen y siguen los chantas en mercadolibre (y tambien en este foro)? A nadie le llama la atención? Ciertamente nosotros también somos parte del problema que les seguimos comprando...

Slds
    Mal que pueda llegar a pesarme a mi por ejemplo, si yo tengo que elegir entre comprar X producto en Frávega o Garbarino a 250 dólares mientras puedo consegui lo mismo por muchisimo menos a un particular que evade impuestos, voy a optar siempre por el particular.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Mal que pueda llegar a pesarme a mi por ejemplo, si yo tengo que elegir entre comprar X producto en Frávega o Garbarino a 250 dólares mientras puedo consegui lo mismo por muchisimo menos a un particular que evade impuestos, voy a optar siempre por el particular.
    "Mal que pueda llegar a pesarme a mí por ejemplo, si yo tengo que elegir entre comprar X producto en un particular que evade impuestos a 150 dólares mientras puedo conseguir lo mismo por muchísimo menos con alguien que lo haya choreado, voy a optar siempre por el que choreo."

Buenísima esa lógica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Dec 2003

Bueno. Lo que faltaba, que venga gente como vos ahora a mentir y decir que prefiere pagar el doble por aparatos electrónicos por lo buen samaritanos que son.

Y ahora pasamos de particulares que venden productos, a gente que los roba? Perdoname pero yo no le compro cosas a gente que roba.

Por favor.........Ganá la plata vos un día, y vas a saber lo que es ahorrarla.

Y con tu LÓGICA, quiero pensar que el sistema operativo que estás usando en tu computadora, junto con todos los programas que tenés instalados, los compraste y gastaste los cientos de dólares que salen, no? NO SEAS HIPÓCRITA NI MENTIROSO AL RESPONDER.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2009

El problema es que muchos de los que venden por mercadolibre y no hacen factura no son pendejos que quisieron hacerse una changa y trajeron 10 productos de ebay y lo venden 50% mas caro.
    Hay muchos negocios y establecimientos que venden por mercadolibre y se hacen los pelotudos y hay que apretarlos un poco para que suelten la factura.

Por otro lado comparar la pirateria de software con la evasion de impuestos es una pelotudes grande como una casa.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Feb 2006

¿Cómo es la "gente como yo"?

Flaco, vos estás diciendo que acordás con un chanta para robarle al Estado. Si le robás al Estado nos estás robando a todos.

Y según "mi lógica", si tengo software trucho en todo caso le robo a una empresa, que es muy distinto que robarle al Estado.

Seguí participando...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Por otro lado comparar la pirateria de software con la evasion de impuestos es una pelotudes grande como una casa.

N.-
    No lo mencioné como forma de comparación. Simplemente quiero saber lo que piensa esta persona. Porque si se hace el correcto y buen samaritano y no le compra productos a gente que evade impuestos porque considera que es ilegal, me imagino que también comprara todo el software que tiene en la máquina, porque de lo contrario sería también ilegal.

No es cuestión de hacer y decir lo que a uno le conviene. O te quedás callado, o dás el ejemplo y haces todo correcta y legalmente, y no solo lo que te conviene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Cómo es la "gente como yo"?

Flaco, vos estás diciendo que acordás con un chanta para robarle al Estado. Si le robás al Estado nos estás robando a todos.

Y según "mi lógica", si tengo software trucho en todo caso le robo a una empresa, que es muy distinto que robarle al Estado.

Seguí participando...
    Ahora sí! Robarle al estado está mal. Robarle a empresas está bien. Todo entendido entonces. Bien por vos nene
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    El problema es que muchos de los que venden por mercadolibre y no hacen factura no son pendejos que quisieron hacerse una changa y trajeron 10 productos de ebay y lo venden 50% mas caro.
    Hay muchos negocios y establecimientos que venden por mercadolibre y se hacen los pelotudos y hay que apretarlos un poco para que suelten la factura.

N.-
    +10

Una vuelta tuve que comprar un router en Capital para salir del paso, lo saqué por ML, fui hasta la súper oficina que tenían los tipos en un departamento escondidísimo por Villa Crespo y después de hacer todo el papelerío el chabón que me atendía dice "¿Necesitás la factura?". ¡Más vale, campeón! Encima me estaba cobrando el IVA, la guita que deben levantar con esa forrada es impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta

algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

gasto, me parece que no es siempre una situacion de todo o nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Bueno. Lo que faltaba, que venga gente como vos ahora a mentir y decir que prefiere pagar el doble por aparatos electrónicos por lo buen samaritanos que son.

Y ahora pasamos de particulares que venden productos, a gente que los roba? Perdoname pero yo no le compro cosas a gente que roba.

Por favor.........Ganá la plata vos un día, y vas a saber lo que es ahorrarla.

Y con tu LÓGICA, quiero pensar que el sistema operativo que estás usando en tu computadora, junto con todos los programas que tenés instalados, los compraste y gastaste los cientos de dólares que salen, no? NO SEAS HIPÓCRITA NI MENTIROSO AL RESPONDER.
    soy el pelotudo que compra software y música en músimundo, y dispositivos electronicos en garbarino/fravega; no se me pasaría nunca por la cabeza comprarle algo a un tipo que evade impuestos, quién te dice que en caso de tener que recurrir a la garantía va responder el vendedor?, además estas perjudicandonos a todos alimentando el mercado ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Mar 2009

No lo mencioné como forma de comparación. Simplemente quiero saber lo que piensa esta persona. Porque si se hace el correcto y buen samaritano y no le compra productos a gente que evade impuestos porque considera que es ilegal, me imagino que también comprara todo el software que tiene en la máquina, porque de lo contrario sería también ilegal.

No es cuestión de hacer y decir lo que a uno le conviene. O te quedás callado, o dás el ejemplo y haces todo correcta y legalmente, y no solo lo que te conviene.

Ahora vienen en forma de musicales. La proxima te preparamos un par de:
    - Por que el capitalismo no funciona ?
    - El libre mercado no es tu amigo ?
    - Dictadores a la carcel.
    - Los nazis no eran tan copados como parecen.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por BroS Ver Mensaje
    gasto, me parece que no es siempre una situacion de todo o nada

Por supuesto que no. Pero no se esta persona, pero yo no gano ni tengo tanta plata como para darme el gusto y comprar todo en las grandes tiendas. Hay cosas que sí, y de paso es mejor por la factura A que me dan o planes interesantes en cuotas.

Pero la gran mayoría de cosas que necesito, las compro en MercadoLibre, me den factura o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    quién te dice que en caso de tener que recurrir a la garantía va responder el vendedor?, además estas perjudicandonos a todos alimentando el mercado ilegal.
    Para eso existe el sistema de reputación y calificaciones en MercadoLibre por ejemplo. No me voy a la villa 31 a comprar cosas. Con que tenga buenas calificaciones en el sitio y tenga garantía el producto, no necesito nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12191
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima