OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Re: OVNI en BsAs

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    floyd cortá el mambo con los "mensajes de los contactados" que es todo pura paparruchada. Ninguna de sus advertencias se cumple jamás, es puro chamuyo, un tipo grande como vos que no sea capaz de darse cuenta.
    Parace que no entedes, no lo vas a lograr.-
    Lee y DISCERNI que se te viene la noche y sera muy oscura.-
    Acaso lo de LA VIRGEN no se cumplio?- BRASIL.-

VIOLENTO TERREMOTO EN NUEVA ZELANDA

Las Profecías del Cielo se están cumpliendo!

"OREN POR NUEVA ZELANDA" Jesús a Luz de María el 15.12.2010

"NUEVA ZELANDA PADECERÁ" Jesús a Luz de María el 27.09.2010

El terremoto en la zona sur de Nueva Zelanda deja más de 65 muertos y grandes daños materiales.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

George Adamski: fraude
    Billy Meier: fraude
    Eugenio Siragusa: fraude

Sos una verguenza trayendo esos nombres a la discusión. Hacete el favor y retirate para siempre.
    Acordate Fantasma que dijIstes que EUGENIO SIRAGUSA era un FRAUDE y luego lo desmentis.-
    Ponete de acuerdo con vos mismo.-
    Si supieras quién era EUGENIO SIRAGUSA ( es , la muerte no existe) no te hubiera dado ganas de nacer, si sabias que lo ibas a negar mwe refiero.-
    Buscate INTERIORMENTE antes de negarlo nuevamente.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Si floyd, porque la CIA se va a calentar mucho en desacreditar tipos que se queman solos...

Se realista, aceptá la evidencia y entendelo: Meier y Adamski son fraudes.
    Y aca te hiciste amigo de la CIA Y después decis que no les crees.-
    Ponete de acuerdo con tu parte racional ( que no nos sirve para nada) por lo menos.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Yo no hablé jamás de Siragusa, te refuté a Adamski y a Meier... pero hacerte el pelotudo parece ser parte de tu táctica a la hora de responder.

No me interesa las referencias a Jesús, no vienen al tema.

Nunca dije que soy "amigo de la CIA"... me parece que te falta comprensión de texto.

Los "juegos de simulación" los llevan a cabo muchas veces los aliens sobre las personas que suelen secuestrar, pero aparentemente bloqueas esa información porque te conviene para sustentar tu "agenda" de "ETs buenos y salvadores de la humanidad", no en vano argumentaste que las abducciones se habían detenido en 1988... menuda pelotudez.
    Y aca decis que no hablastes de SIRAGUSA, cuando antes lo negaste, diciendo que la CIA no se iba a molestar desacreditanto a FRAUDES.-
    Quién es el FRAUDE incoherente?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Yo lo advertí, el Señor Todopoderoso Creador de la Vida y Dueño de los Mares el Gran POSEIDÓN arrasará con ustedes los sucios mortales. Muy prontito.

Y te tiene en la mira floyd25, si, a VOS.

Tus herejías no serán perdonadas.

Navegará tu alma penando por las oscuras y tenebrosas profundidades del Océano.

No podrás escapar a sus tentáculos de la muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

6. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Y aca te hiciste amigo de la CIA Y después decis que no les crees.-
    Ponete de acuerdo con tu parte racional ( que no nos sirve para nada) por lo menos.-
    vos te pensas que un tipo que frecuenta un foro de jueguitos va ser miembro de la cia ? .(oasis phantom no es un ataque ni nada de eso , yo tengo 20 años y sigo jugando a todo lo que sale )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nic-Z : 27-02-11 el 03:33 AM
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Yo lo advertí, el Señor Todopoderoso Creador de la Vida y Dueño de los Mares el Gran POSEIDÓN arrasará con ustedes los sucios mortales. Muy prontito.

Y te tiene en la mira floyd25, si, a VOS.

Tus herejías no serán perdonadas.

Navegará tu alma penando por las oscuras y tenebrosas profundidades del Océano.

No podrás escapar a sus tentáculos de la muerte.
    mejor le empiezo a rezar al agua del inodoro antes de que sea tarde (?) .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

8. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    mejor le empiezo a rezar al agua del inodoro antes de que sea tarde (?) .
    Querido hermano, si bebeis del tan preciado liquido que se encuentra en el inodoro le demostrarais al Rey tu lealtad y tu fe. No temais.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

9. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

y mira asi y todo es mas creible que de lo de floyd , saludos acuaticos .
    • Me gusta
    Me gusta

10. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Terremotos....

Que casualidad que nunca haya uno en buenos aires...

Que casualidad que solo haya terremetosos en zonas donde por lo general hay terremotos... y que nunca haya en lugares donde nunca hubo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

11. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Querido hermano, si bebeis del tan preciado liquido que se encuentra en el inodoro le demostrarais al Rey tu lealtad y tu fe. No temais.
    alabado sea

amen.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

floyd cortá el mambo con los "mensajes de los contactados" que es todo pura paparruchada. Ninguna de sus advertencias se cumple jamás, es puro chamuyo, un tipo grande como vos que no sea capaz de darse cuenta.
    Oasis podes leer lo que pone?

realmente el egoista sos vos, prefiero esta versión que otras versiones, vos pensa? que pasaria si los seres de arriba o ets sean todos malos? nos iriamos a la extinción..

yo no quiero eso y es FALSO ya que NO PASA, es por eso que le creo a floyd y giorgio prefiero q sean seres positivos y que nos ayuden en toda indole en unos años..

además amo la vida y a la creación por la naturaleza.

pensalo antes de escribir y lee bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

13. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Che, la vieja loca esa del cerro que habla con la virgen ¿nunca dijo de qué parte de la galaxia es la virgen? ¿tampoco dijo porqué le dicen virgen si luego de Jesús tuvo más hijos? ¿y... por qué de golpe la virgen tiene alguna relevancia, si solo fue una pendeja que lo pario a Jesús y luego durante el resto de su vida no hizo absolutamente un carajo? (hasta su propia "inmaculada concepción" es una pelotudez que unos RPGers españoles del siglo XVII inventaron... para trollear a otros RPGers ¿que cornos hizo la "virgen" ademas de parir? los perros paren...)

¿Por qué los Pleyadianos nos crearon con gusto-por y habilidad para tener sexo todo el tiempo, si lo más sagrado es ser virginal? ¿Por qué es más sagrado ir en contra de la naturaleza de nuestra biología, es decir, de las leyes del propio creador, que respetarlas (osea tener sexo como conejos)? ¿por qué es maligno tener sexo? ¿si Dios/pleyadianos crea cosas malignas, cómo puede ser bueno? ¿el libre albedrío, es algo bueno? ¿quien creo el mal? ¿comerme las uñas es signo de agresividad reprimida?

@Passiflora: digamos que preferís vivir en un RPG mental que ver los hechos como son? Tener creencias es saludable en tanto y en cuanto se las acepte y reconozca como tales: "yo creo que..." pero cuando se las trata de pasar o defender como "verdad" ante otros, se convierte en algo abominable, que es lo que hace esta gente que sigue a la vieja haragana del cerro en Salta y los que asustan a otros con ET y mensajes de desastres...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje

@Passiflora: digamos que preferís vivir en un RPG mental que ver los hechos como son? Tener creencias es saludable en tanto y en cuanto se las acepte y reconozca como tales: "yo creo que..." pero cuando se las trata de pasar o defender como "verdad" ante otros, se convierte en algo abominable, que es lo que hace esta gente que sigue a la vieja haragana del cerro en Salta y los que asustan a otros con ET y mensajes de desastres...
    A mi no me asusta Nada, solo las mentes q piensan q esto asusta, esas personas tienen problemas..

yo ya lo superé

yo se como es la realidad mundial quilombo por todos lados y la verdad prefiero q vengan a ayudar.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

15. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Te aseguro que hay MUCHA gente que se asusta con estas cosas. Esperando el fin del mundo y que las profecías de la virgen y que los ET y que el 2012 etc, sobre todo gente mayor y/o gente muy supersticiosa, me extraña que no lo sepas... a mi vieja y todas sus amigas les viven llegando ese tipo de cadenas a sus correos y luego tengo que encargarme de tranquilizarla siempre
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66575
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada