OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Re: OVNI en BsAs

Citar Mensaje original enviado por chichinero Ver Mensaje
    no me llego nada floyd reenviamelo por favor
    Estimado: lo hice nuevamente.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Hubo una teoría de que se iba a inventar una invasión extraterrestre para que todos los países del mundo se unan bajo un mismo gobierno, lo mencionaste floyd? porque no me acuerdo de haberlo leido acá.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

no, porque el asume que todo es verdad
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    para elaborar un perfil tuyo, yo tambien te lo pregunte hace mucho y nunca me contestaste, que feo eso eh
    Ja JA para que sirve este perfil, lean lo posteado que se nos viene la noche.-
    Los 3 días de oscuridad estan sobre nuestras cabezas y no los ven.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

y cual es el problema? eso te molesta?

repito: te dan comision por cada uno que convertis?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Hubo una teoría de que se iba a inventar una invasión extraterrestre para que todos los países del mundo se unan bajo un mismo gobierno, lo mencionaste floyd? porque no me acuerdo de haberlo leido acá.
    Estimado: si lo hice y este Hitman también pero veo que contesta que no.-
    Esta el posteo sobre la ROYAL ACADEMIA ( Inglesa) que nos alertaba de la invasión ET, ese post fue de hace unos meses.-
    Todos los paises saben lo que se vienen, la ELITE que maneja las comunicaciones callan, AVISPENSES que se no viene la NOCHE y sera muy OSCURA.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de chichinero
    Registración
    Sep 2010

http://www.luisprada.com/Protected/e...n_fotonico.htm

y busquen mas y va a entender, pero sino buscan van a seguir dudando sin ningun fundamento, dudan de las mentes mas inteligentes, que ignorantes
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

y busquen mas y va a entender, pero sino buscan van a seguir dudando sin ningun fundamento, dudan de las mentes mas inteligentes, que ignorantes
    http://alaluzdelamor.blogspot.com/20...n-hawking.html

Entonces por eso no conviene que vengan a salvarnos, no era que eran todos buenos? Pero si Hawking es tan inteligente debe tener la verdad absoluta siempre.

Por favor un link (preferentemente un video) donde Hawking diga algo de los cinturones fotónicos (no se como se llamará en inglés)

Ojo que yo pienso que si existe algo asi, el sol está pasando al día galáctico, pero eso es un 1% de las cosas que dice floyd. Lo que si me preguntos es si no deberíamos estar (o estamos) experimentando cambios importantes desde hace mucho, o va a ser todo instantáneo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Iguana! : 25-02-11 el 05:03 PM

9. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Entendeis lo que es RELIGION?
    44 – Algunos ufólogos sostienen que no es correcto mezclar la Ufología con la Religión. ¿Qué justifica esta mezcla? ¿Cuál es la conexión que existe entre las Escrituras, los Ovnis y los seres extraterrestres?

G.B. – Religión viene del latín “religio”, es decir unir los acontecimientos unos con otros.
    OVNI significa objeto volador no identificado. Entonces yo uno el objeto volador no identificado, la nube de luz, la nube de hace 2000 años, con el disco volante de hoy.
    El profeta Ezequiel (Ezequiel 1. Antiguo Testamento) hace 2550 años en el río Kebar, en la tierra de Canaan vio a 4 seres y los llamó “ángeles”, vio sus medios y los definió “ruedas”.
    Hoy yo traduzco las “ruedas” de Ezequiel con disco volante; traduzco “la multitud de ojos alrededor” con ventanillas, traduzco los “seres angélicos físicos que tenían caras de animales en el pecho, cara de león, de hombre, de águila y de toro con cuatro seres extraterrestres que tienen un vestido donde están representadas la constelación de tauro, la constelación del ángel, la constelación del águila y la constelación del león”.
    Es decir, tengo que traducir, “re-ligar” aquel antiguo e incomprensible discurso con un discurso más fácil de comprender hoy.
    Después, si esto es incomprensible para los científicos yo los defino estúpidos e ignorantes.

45 – En una visión global: Si el fenómeno OVNI es producto mayormente de las milicias angélicas y quizás también de las legiones de Lucifer, entonces el estudio de los Ovnis es un tema que en el futuro podría confirmar, sobre una base científica los escritos religiosos. ¿Es correcta esta afirmación? Aquí un espacio abierto para tus palabras finales.

G.B. - Este es un estudio justo, por lo tanto justifica positivamente el trabajo de la ufología, pero tenéis que tener presente como ya he explicado que los extraterrestres no son ángeles luciferianos. Los hombres de la Tierra y las entidades atávicas extraterrestres, que han quedado sobre la Tierra, atenazadas con la humanidad de la Tierra, son las legiones de Lucifer pero no las civilizaciones extraterrestres que nos visitan. Esto tiene que cambiar en el esquema ufológico, por el hecho de que una civilización que llega al planeta Tierra y supera la velocidad de la luz es positiva, de otro modo se habría destruido en su propio planeta antes de viajar.
    Mi última declaración para los lectores de la revista “UFO” de mi gran amigo A. J. Gevaerd que es también su amigo, querido Pedro, es ésta: la revista “UFO” es el periódico pionero de la verdad del futuro de los hombres del planeta Tierra. Debéis estar felices porque vosotros estáis abriendo la consciencia de los hombres de vuestro país, el Brasil.

Un abrazo Giorgio
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    y cual es el problema? eso te molesta?

repito: te dan comision por cada uno que convertis?
    Ahí estaba tu interes, en la comisión.-
    Volvea a leer y re-leer que cada ves entendes menos.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Estimado: ya esta tu primer correo, como te dije este YAHOO cada ves peor, no me deja buscar el mail de el DORADO.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

a los idiotas que lo unico que hacen es bardear a floyd sin haber investigado, empeze a buscar comenzando por los ELOHIM y llegue a estudios y libros escritos por Stephen Hawking, para los que no saben quien es, es la persona con mas inteligencia conceptual del mundo, un gran cientifico fisico y astrofisico. Varias cosas que dice este cientifico concuerdan con cosas que dijo Floyd, los dioses tenian un aura, no era un aura, ellos desprendian luz, segun estudios estamos por entrar en el cinturon fotonico, a partir de este momento nuestros cuerpos se cargaran de radiacion y emitiran luz, los llamados "dioses" son seres extraterrestres provenientes del interior del cinturon fotonico.

Investigen un poco antes de desacreditar sin fundamento
    Se nota que vos investigás a medias, porque tu estimado fraterno floyd se quemó solo citando como válidos casos de estafadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

13. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    http://alaluzdelamor.blogspot.com/20...n-hawking.html

Entonces por eso no conviene que vengan a salvarnos, no era que eran todos buenos? Pero si Hawking es tan inteligente debe tener la verdad absoluta siempre.

Por favor un link (preferentemente un video) donde Hawking diga algo de los cinturones fotónicos (no se como se llamará en inglés)

Ojo que yo pienso que si existe algo asi, el sol está pasando al día galáctico, pero eso es un 1% de las cosas que dice floyd. Lo que si me preguntos es si no deberíamos estar (o estamos) experimentando cambios importantes desde hace mucho, o va a ser todo instantáneo?
    Estimado: los cambios ya estan entre nosotros, ve LA NATURALEZA, VE LO SOCIAL, ve lo cotidiano, a tu MADRE a tu PADRE, a tu entorno, tus amigos, el medio ambiente, todo esta cambiando, para un lado o para otro.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    OVNI significa objeto volador no identificado. Entonces yo uno el objeto volador no identificado, la nube de luz, la nube de hace 2000 años, con el disco volante de hoy.
    El profeta Ezequiel (Ezequiel 1. Antiguo Testamento) hace 2550 años en el río Kebar, en la tierra de Canaan vio a 4 seres y los llamó “ángeles”, vio sus medios y los definió “ruedas”.
    Hoy yo traduzco las “ruedas” de Ezequiel con disco volante; traduzco “la multitud de ojos alrededor” con ventanillas, traduzco los “seres angélicos físicos que tenían caras de animales en el pecho, cara de león, de hombre, de águila y de toro con cuatro seres extraterrestres que tienen un vestido donde están representadas la constelación de tauro, la constelación del ángel, la constelación del águila y la constelación del león”.
    Es decir, tengo que traducir, “re-ligar” aquel antiguo e incomprensible discurso con un discurso más fácil de comprender hoy.
    Después, si esto es incomprensible para los científicos yo los defino estúpidos e ignorantes.
    Es solo lógica innegable, y si la negás sos un estúpido e ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Iguana! : 25-02-11 el 06:41 PM

15. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Se nota que vos investigás a medias, porque tu estimado fraterno floyd se quemó solo citando como válidos casos de estafadores.
    Fantasma: creeme que no lo vas a lograr, esto va para tu INTERIOR (que sabe lo que quiere) y no para tu exterior que expresa por medio de lo racional y no te deja dar paso a lo INTUITIVO.-
    Tu aliado la CIA todo lo que perturba los planes de la ELITE lo da como FRAUDE.-
    Sabes quién preparo el ATENTADO a las TORRES GEMELAS?
    Te lo pregunto nuevamente, sabes sonde esta la CIA en ARGENTINA?
    Sabes que es aquello que llamamos FANTASMA?
    Sabes quién saco de la carcel a EUGENIO SIRAGUSA? quién fue encarceldo en ITALIA por la CIA.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66492
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada