OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

Re: OVNI en BsAs

la felicidad es relativa, un asesino serial puede ser feliz degollando gente. un pedofilo rodeado de niños. un dictador en una pileta de cuerpos fusilados. un joyero judio lleno de diamantes ensangrentados. un iluso creyendose todo esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

2. Avatar de chichinero
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    la felicidad es relativa, un asesino serial puede ser feliz degollando gente. un pedofilo rodeado de niños. un dictador en una pileta de cuerpos fusilados. un joyero judio lleno de diamantes ensangrentados. un iluso creyendose todo esto
    no eso no es felicidad, eso es una falsa felicidad, es solo sentirse bien con lo que hiciste, el asesino mato y esta contento pro haber matado, es muy dificil ver la diferencia, pero es aun mas dificil cuando no quieren verla y lo unico que buscan es desacreditar sin NINGUN fundamento, estamos hablando de gente importante en el mundo y asi y todo siguen desacreditando, desacreditan a la persona mas inteligente del mundo, a un cientifico que solo saca conclusiones teniendo pruebas, no como hacen uds que como no les parece responden de forma estupida con cuestionamientos de primate
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    floyd25, no intentes llevar la palabra del Señor a oídos necios, solo desperdiciarás tu tiempo. Solo tienen conciencia de este plano material, e intentan en su ignorancia, regocijarse en falsa felicidad, como lo hace un chancho en su mugre.

Saludos cordiales
    Estimado: has entendido aquello que nos fue dicho: NO DARLE PERLAS A LOS CHANCHOS.-
    Es NOBLE lo que propones pero todos debemos saber lo que se nos viene encima, me refiero a LA NATURALEZA, lo otro, lo que pides sera tenido en cuanta.-
    Abrazos Fraternos.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

de que trabajas floyd, como te ganas la vida? alguna vez trabajaste? lo dudo
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX960 4GB

5. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    me causo

onT: floyd contestame para que nacimos o me mato ahora mismo
    no que tu poltrona se ira detras tuyo.-
    MADRE: Título de NOBLEZA y DIGNIDAD que se le da a la MUJER que adopta o da a LUZ para albergar a los hijos de DIOS (lo ESPIRITUS).-
    Entendes para que estas en este plano de existencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por floyd25 : 25-02-11 el 04:31 PM

6. Avatar de chichinero
    Registración
    Sep 2010

floyd contestame el PM que te envie
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por chichinero Ver Mensaje
    no eso no es felicidad, eso es una falsa felicidad, es solo sentirse bien con lo que hiciste, el asesino mato y esta contento pro haber matado, es muy dificil ver la diferencia, pero es aun mas dificil cuando no quieren verla y lo unico que buscan es desacreditar sin NINGUN fundamento, estamos hablando de gente importante en el mundo y asi y todo siguen desacreditando, desacreditan a la persona mas inteligente del mundo, a un cientifico que solo saca conclusiones teniendo pruebas, no como hacen uds que como no les parece responden de forma estupida con cuestionamientos de primate
    Tu concepto de felicidad es entonces distinto del nuestro,y si no te gusta bueno, que queres que te diga

Por favor aclarame bien que es lo que dice Hawking

Stephen Hawking también dice que no es conveniente el contacto con extraterrestres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Iguana! : 25-02-11 el 04:23 PM

8. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

de que trabajas floyd, como te ganas la vida? alguna vez trabajaste? lo dudo
    Y esta respuesta que cambia lo escrito o posteado?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por chichinero Ver Mensaje
    floyd contestame el PM que te envie
    Estimado: Ya lo hice.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Entendeis lo que se juega aca?

¿Sobrevivirán a China?
    ¿EE.UU. Y UK SOBREVIVIRAN A LA CHINA?
    por Giulietto Chiesa - 20 de febrero de 2011
    Me parece extraño de verdad que nadie hable de guerra. Es como si estuviera en curso una remoción colectiva, como si nadie quisiera mirar a la cara la realidad. Es comprensible que haya esta eliminación en la derecha, por lo menos por razones históricas y por una mala toma de conciencia del pasado. Incomprensible en la izquierda. Incluido el campo ecologista, incluido el campo alterglobalista.
    Entonces hago dos preguntas. A todos. De derecha, de izquierda. Y también, aunque me arruine, del centro.
    ¿Quién de vosotros está seguro de que este o el próximo presidente de los Estados Unidos dirá la verdad a los 300 millones de sus conciudadanos, es decir, que les tocará a ellos reducir su tren de vida en el curso de la próxima generación? (El mismo tema vale para la Merkel, para Sarkozy, para quien vendrá después de Berlusconi, etc, pero cuenta menos, porque todos éstos no están armados como USA y no han sido Imperio en los últimos 60 años).
    Alguien se preguntará, asombrado, porque hago esta pregunta. Explico: si China sigue creciendo a la media anual de su PIB equivalente a un 10%, dentro de cinco años tendremos de frente una China y media. Y no habrá espacio para America, con sus 300 millones de habitantes (que sólo Dios sabe lo que consumen), y China con sus 1300 millones de habitantes (que están empezando también ellos a consumir) sobre este planeta.
    Segunda pregunta. ¿ Alguien tiene una idea de como los Estados Unidos y Gran Bretaña, hermano menor y camarada - ambos en bancarrota técnicamente - solucionarán el problema de su monstruosa deuda? ¿No pasa por la mente a nadie la hipótesis (que por otro lado ya se ha verificado en muchos momentos históricos), de que el modo mejor con el que los nueve banqueros que se reunen una vez al mes en Wall Street, en secreto (fuente New York Times), decidan sencillamente borrar todas las cuentas y dar vuelta la mesa con una bonita guerra resolutiva? Si fueran sabios no lo harían. Pero ya sabemos que no son para nada sabios. De lo contrario el mundo no se encontraría donde se encuentra.
    Por lo demás no hay otro modo, en poco tiempo, para quitar del medio las decenas de trillones de dólares falsos que han invadido el mundo. Y ellos, como sabemos, no perderían nada, salvo quizás la vida, porque ese dinero es virtual y ellos tienen el montoncito real a seguro.
    En fin yo no creo que sea recomendable estar tranquilos y esperar, sabiendo que el país militarmente más fuerte que todos los demás juntos está a punto de perder su status imperial. Y que sus ciudadanos no han entendido todavía lo que está aconteciendo a su alrededor. Lo demuestra el hecho de que hacen los "tea party" en los que sueñan todavía con dar órdenes a China.

http://www.ilfattoquotidiano.it/2011...lla-cina/93142 /
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

te pensas que es nuevo eso de inventar guerras para salvar las papas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX960 4GB

12. Avatar de chichinero
    Registración
    Sep 2010

no me llego nada floyd reenviamelo por favor
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

te pensas que es nuevo eso de inventar guerras para salvar las papas?
    Seguis sin entender, no ves que sera la última.-
    Para que preguntas sobre el trabajo si dudas?
    Cualquier respuesta que te de, dudas?, entonce para que la queres?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

para elaborar un perfil tuyo, yo tambien te lo pregunte hace mucho y nunca me contestaste, que feo eso eh
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

una tercera guerra mundial con el armamento de hoy, si, seria el fin del mundo, mas que seguro

• Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX960 4GB

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66491
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada