OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Re: OVNI en BsAs

Citar Mensaje original enviado por EstigiO Ver Mensaje
    me chupan un huevo las cosas de todos los dias, qiza por eso sea feliz.... puedo pasar adelante de un pobre y en vez de decir "uh, necesita mi ayuda" digo "agh, q olor a pis"

y en cuanto al planeta... qe reviente todo en el 2012, me da igual, q vengan los ovnis, me da mas igual aun! yo la paso genial! trabajo, cobro bien, como cojo, estoy felizmente de novio, estudio, tengo promedio arriba de 9, viajo al exterior, sigo cogiedo y leyendo TH geniales...

soy feliz, y no podes decir nada al respecto, por mas ovnis y conspiraciones q busques
    Etimado. PATETICO tu ALMA te pedira el resto.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

me chupan un huevo las cosas de todos los dias, qiza por eso sea feliz.... puedo pasar adelante de un pobre y en vez de decir "uh, necesita mi ayuda" digo "agh, q olor a pis"

y en cuanto al planeta... qe reviente todo en el 2012, me da igual, q vengan los ovnis, me da mas igual aun! yo la paso genial! trabajo, cobro bien, como cojo, estoy felizmente de novio, estudio, tengo promedio arriba de 9, viajo al exterior, sigo cogiedo y leyendo TH geniales...

soy feliz, y no podes decir nada al respecto, por mas ovnis y conspiraciones q busques
    Que normal que sos chabon...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Floyd, para mi la felicidad es interna, con la música soy feliz, comiendo cucumelos soy feliz, jugando con mi perro soy feliz; aparte la felicidad es pasajera. Sino es eso entonces que es? Alegria solamente no es.-
    Estimado: si te referis a tu ESPIRITU pueder ser, pero siempre se debe accionar por el otro, acordate que el MAESTRO le lava los pies a sus DISCIPULOS (APOSTOLES) y les agrego un nuevo mandamiento si logramos llevarlo a cabo: HE AHI LA FELICIDAD.-
    Estamos de acuerdo que es pasajera y temporal, ya lo escribi eso.-
    la FELICIDAD ESTIMADO sera lograda cuando se de lo que nos dijo JESÚSCRISTO: A TODOS LO NECESARIO A NADIES LO SUPERFLUO,(esto se dara en LA NUEVA ERA) existe esto en este plano?
    PUCHENKO tu interes es INTERNO no debes dejar que decaiga, estamos ante acontecimientos que ningún ojo humano vio ni vera jamas ( lo salvable).-
    Abrazos Fraternos.-
    PD: Como pude haber FELICIDAD sabiendo que hay gente como este que contesta con los tésticulos?
    me refiero al que escribio antes que vos, este ESTIGIO que de seguro no sabe para que nacio.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por floyd25 : 25-02-11 el 02:47 AM

4. Avatar de EstigiO
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Que normal que sos chabon...
    gracias
    ajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Qué miseria!! 3 empanadas para 2 personas...
    LUIS BRANDONI

5. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Estimado: si te referis a tu ESPIRITU pueder ser, pero siempre se debe accionar por el otro, acordate que el MAESTRO le lava los pies a sus DISCIPULOS (APOSTOLES) y les agrego un nuevo mandamiento si logramos llevarlo a cabo: HE AHI LA FELICIDAD.-
    la FELICIDAD ESTIMADO sera lograda cuando se de lo que nos dijo JESÚSCRISTO: A TODOS LO NECESARIO A NADIES LO SUPERFLUO,(esto se dara en LA NUEVA ERA) existe esto en este plano?
    PUCHENKO tu interes es INTERNO no debes dejar que decaiga, estamos ante acontecimientos que ningún ojo humano vio ni vera jamas ( lo salvable).-
    Abrazos Fraternos.-
    PD: Como pude haber FELICIDAD sabiendo que hay gente como este que contesta con los tésticulos?
    me refiero al que escribio antes que vos, este ESTIGIO que de seguro no sabe para que nacio.-

che y para que nacimos?
    • Me gusta
    Me gusta

6. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Señores!! Nadie puede ser feliz en este mundo!! floyd25 lo ha decretado!

Ahora resulta que el es quien decide si sos feliz o no.

El no puede ser feliz, entonces nadie mas puede.

Lo de la tormenta solar no es ninguna advertencia de nada. Eso ocurre en todos los sistemas solares! La estrella siempre tira alguna que otra tormenta. No tiene ninguna connotacion religiosa.

Es puramente un fenómeno natural.

Va a destruir los satélites!? y bueno! Es innevitable.
    Nos quedamos sin electricidad? y!?, hace cientos de años tampoco tenian y estaban lo mas bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

floyd25, no intentes llevar la palabra del Señor a oídos necios, solo desperdiciarás tu tiempo. Solo tienen conciencia de este plano material, e intentan en su ignorancia, regocijarse en falsa felicidad, como lo hace un chancho en su mugre.

Saludos cordiales
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Interesante... eh

@Ramones: "...como lo hace un chancho en su mugre" jajajajaja maestro, le salio redondo!
    • Me gusta
    Me gusta

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    floyd25, no intentes llevar la palabra del Señor a oídos necios, solo desperdiciarás tu tiempo. Solo tienen conciencia de este plano material, e intentan en su ignorancia, regocijarse en falsa felicidad, como lo hace un chancho en su mugre.

Saludos cordiales
    Tendrias que haberlo escrito como el orto , para que se parezca mas a lo que escribe el (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Abrazos Fraternos.-

El otro dia un monaguillo me tiro un beso por la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

11. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    El otro dia un monaguillo me tiro un beso por la calle.
    me causo

onT: floyd contestame para que nacimos o me mato ahora mismo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Estimado: excelente INTUICION.-
    Tu subconciente se come lo del FRAUDE y encima lo guarda, cuidado con lo que hace leer, a estos pibes, con suposiciones inexistentes.-
    No tenes ni remota idea de quién era (fallecio en 2006) EUGENIO SIRAGUSA y tenes la caradurez de DESACREDITARLO como FRAUDE, sabes a quién negas, solo se esta permitido negarlo a una TREMENDA IGNORANCIA, con esto que te escrito me puse a tu altura, sabran de ARRIBA lo que he escrito.-
    Desaparecer, solo un ENDEMONIADO quiere esto.-
    Sabes porqué PEDRO quiso parar la CRUCIFICCION? Sabes como lo pago?
    Sabes porqué lo nego 3 veces?
    Cuidado con tus fraudes que tus amigos la CIA metio preso a EUGENIO SIRAGUSA y ya te vas a enterar como ELLOS lo sacaron.-
    La preocupación de uno es que sabe lo que se nos viene encima, acaso vos no lo ves?
    Contestaste sobre las abducciones y hablas de APARENTEMENTE, siempre suponiendo, juegos de simulación? que estas diciendo?
    Sabes quién es ADONAY?
    Yo no hablé jamás de Siragusa, te refuté a Adamski y a Meier... pero hacerte el pelotudo parece ser parte de tu táctica a la hora de responder.

No me interesa las referencias a Jesús, no vienen al tema.

Nunca dije que soy "amigo de la CIA"... me parece que te falta comprensión de texto.

Los "juegos de simulación" los llevan a cabo muchas veces los aliens sobre las personas que suelen secuestrar, pero aparentemente bloqueas esa información porque te conviene para sustentar tu "agenda" de "ETs buenos y salvadores de la humanidad", no en vano argumentaste que las abducciones se habían detenido en 1988... menuda pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

13. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Señores!! Nadie puede ser feliz en este mundo!! floyd25 lo ha decretado!
    Que cagada che no puedo ser mas feliz, es todo una conspiración de la CIA y las grandes corporaciones para beneficiar la llegada del maligno profeta, de alguna forma realmente intrincada que solo floyd entiende
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de chichinero
    Registración
    Sep 2010

a los idiotas que lo unico que hacen es bardear a floyd sin haber investigado, empeze a buscar comenzando por los ELOHIM y llegue a estudios y libros escritos por Stephen Hawking, para los que no saben quien es, es la persona con mas inteligencia conceptual del mundo, un gran cientifico fisico y astrofisico. Varias cosas que dice este cientifico concuerdan con cosas que dijo Floyd, los dioses tenian un aura, no era un aura, ellos desprendian luz, segun estudios estamos por entrar en el cinturon fotonico, a partir de este momento nuestros cuerpos se cargaran de radiacion y emitiran luz, los llamados "dioses" son seres extraterrestres provenientes del interior del cinturon fotonico.

Investigen un poco antes de desacreditar sin fundamento

y dejen de hinchas las pelotas con eso de "yo soy feliz", toda persona adulta y conciente y sin tener nada que ver con los temas que toca floyd sabe que las cosas materiales generan una falsa felicidad, el hecho de estar de novio no te asegura estar feliz, eso no tiene nada que ver, estas con tu pareja y te sentis bien, pero eso no es felicidad, felicidad es estar vos con vos mismo y con tu ambiente en paz, el dia que lo experimenten lo van a entender, mientras tanto seguiran creyendo que son felices pero va a llegar un momento que van a mirar para atras y se van a dar cuenta

Floyd yo te apoyo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por chichinero Ver Mensaje
    a los idiotas que lo unico que hacen es bardear a floyd sin haber investigado, empeze a buscar comenzando por los ELOHIM y llegue a estudios y libros escritos por Stephen Hawking, para los que no saben quien es, es la persona con mas inteligencia conceptual del mundo, un gran cientifico fisico y astrofisico. Varias cosas que dice este cientifico concuerdan con cosas que dijo Floyd, los dioses tenian un aura, no era un aura, ellos desprendian luz, segun estudios estamos por entrar en el cinturon fotonico, a partir de este momento nuestros cuerpos se cargaran de radiacion y emitiran luz, los llamados "dioses" son seres extraterrestres provenientes del interior del cinturon fotonico.

Investigen un poco antes de desacreditar sin fundamento

y dejen de hinchas las pelotas con eso de "yo soy feliz", toda persona adulta y conciente y sin tener nada que ver con los temas que toca floyd sabe que las cosas materiales generan una falsa felicidad, el hecho de estar de novio no te asegura estar feliz, eso no tiene nada que ver, estas con tu pareja y te sentis bien, pero eso no es felicidad, felicidad es estar vos con vos mismo y con tu ambiente en paz, el dia que lo experimenten lo van a entender, mientras tanto seguiran creyendo que son felices pero va a llegar un momento que van a mirar para atras y se van a dar cuenta

Floyd yo te apoyo

tiene la posta! a mi me paso cuando experimento Masanobu fukuoka de cultivo natural en mi Jardin y tengo un hermoso bosque! y además las plantas de tomate estan sanas y bueno.. lo q quiero decir es q esa armonia que me da la naturaleza es algo q les mostre de metafísica y que nuestro amigo chichinero recalca lo mismo y yo también encontre esa armonia espiritual con lo q hago y futuramente con mi profesión naturista en el cultivo.

un beso.

Hasta que no lo experimenten no se van a dar cuenta de esto y no lo van a entender, sino vayan a la reserva ecológica :P
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66489
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada