OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Re: OVNI en BsAs

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    oh dios felhek encontro a su nemesis!

.
    • Me gusta
    Me gusta

2. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

floyd25, toda accion siempre beneficia a alguien y perjudica a otro. No se puede evitar eso.

No podes salvar a todos.

No existe el altruismo en tus mensajes. Porque la gente que se comporte como vos querés esperará un reconocimiento, una recompensa, un premio.
    La acción entonces es egoísta.

Si la entidad Maria y Jesus que tanto mencionás, dijeran que hay que obedecerlos ciegamente y que no habrá recompensa final. Entonces ahi SI sería altruismo.
    Porque estarias haciendo algo sabiendo que despues no hay premio. Y lo estarías haciendo igual, porque querés. Porque tu razón coincide con la voluntad de dichas entidades.

Todo se hace por algo, para alguien. Para uno o para otro. Y siempre es por un premio final.

floyd25 a mi lo único que me molesta de todos tus textos es que parece una campaña política.

'heeey!! vengan con nosotros!! si ganamos la vamos a pasar todos bien!! todos serán felices! mi verdad es la única! vengan con nosotros! necesitamos de sus votos!!!, necesitamos mas!!'

Entidad que requiere fieles, y que para ello promete un regalo para el que lo haga.

Igual que un político.

El altruismo no existe en tanto la acción solicitada sea recompensada, y la persona que haga dicha acción lo sepa.

Desde que se escribió la biblia que se usa la palabra 'pronto', para anunciar la venida de Dios.

No desprecies a la razón. Que es la que nos permite diferenciar entre lo malo y lo bueno. Si no la tuvieramos seriamos todos zombies.

'naciste sabiendo?', el bien y el mal se conoce desde siempre. Si no es tu caso, entonces sos maligno.
    Razón, conciencia, empatía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 24-02-11 el 11:03 AM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

3. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    http://www.unpuntoenelinfinito.com/

Son los movimentarios en serio.
    No es un movimiento son personas que tienen corazón y están ayudando a pibes que se mueren de hambre y le dan alimento gracias a lo q la Virgen, Jesus y los Extraterrestres les comenta a giorgio para decirle a la humanidad que tiene que tomar conciencia, vos pensa q solo eso trae fondos para FUNIMA (lugar q tienen chicos en varias partes del mundo q le dan comida gratis digamos)

Otra cosa Feldelk lo tuyo ya es patético, ya contesto sus preguntas..

y la verdad no seas pesado con él, ya q lo q hace es para el bien para todos acá, incluido a mi misma y para ayudar por lo q hace giorgio en FUNIMA y dar comida a los chicos q se mueren de hambre..

Feldelk el alto egoista sos vos y pensa bien y no vivan en un mundo cerrado.

Por favor leean bien y no crean q todo lo q dicen las personas q dicen q giorgio es una falsa SEA VERDAD porque NO es verdad.

saludos, en serio ya cansan..

otra cosa

Floyd charle con él anoche por messenger y me dijo que NO sabe como subir videos y mas q es un tronco para eso y tiene q conseguir un software para hacer camara lenta cuadro por cuadro busque anoche por google pero se complica..

nos dan una mano? a mi me encanta lo q hace giorgio y lo q dice q sea apocalitico en realidad no lo hace él sino el ser humano q esta enfermo y miren lo que pasa en Libia es un ejemplo a seguir.

saludos para mi entienden todo alrevez. Y no aceptan que el contacto de extraterrestres ya fue dado hace en 1986 por giorgio o antes por otros personajes ya que eso no proviene de la ciencia lo descartan pero son personas y dicen la verdad y otra cosa los mensajes de jesus y maria son especiales, ya q maria es la naturaleza y jesus tambien evoluciono y es el sol.

Solo mandan todo eso para q toda la humanidad cambie de pensar y conciencia por lo q vaya a pasar (nuestros problemas como humanos) en la tierra si no cambiamos nuestra forma de pensar (en la cual trae muerte, suicidios, caos, cambio climatico, un largo y terrorifico etc)

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

4. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

yo los ayudo en la parte tecnologica, quiero ver esa evidencia
    • Me gusta
    Me gusta

5. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Passiflora nadie tiene que decir como ser feliz.

Quien quiera hacer eso. Es Maligno.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Passiflora nadie tiene que decir como ser feliz.

Quien quiera hacer eso. Es Maligno.
    Es maligno? o quizas le ofrece un punto de vista diferente para ser feliz... Lo unico que falta que dar consejos ahora sea ser maligno...
    • Me gusta
    Me gusta

7. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Dar consejos no es ser maligno.

Maligno es cuando te ponés el cartel de 'yo soy la unica verdad, el único camino, síganme a mi, solo a mi, el resto no sirve, solo yo y nada mas. Quien no me siga perderá'

Eso no es sano. Y entonces es maligno.

No existe un solo camino.

La guia correcta es:

Haz siempre lo que consideres correcto.
    Se feliz.

Si te hace feliz hacer el mal. Entonces eso es lo que eres y debes seguir siendolo. Porque hacer el bien, te haria infeliz.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de EstigiO
    Registración
    Jan 2008

http://foros.3dgames.com.ar/bienveni...esoterico.html

POR FAVOR, GENTE... NECESITO SU ADHESION EN ESTO, ahi aparecio el moderador kava.... qiza con mas gente logremos crear un espacio mas comodo pra hablar de esto, porqe al final no se profundiza nada, siempre sale un tema nuevo para debatir/delirar...
    comenten algo
    • Me gusta
    Me gusta
    Qué miseria!! 3 empanadas para 2 personas...
    LUIS BRANDONI

9. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

ahi conteste jeje
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Este thread se transformó en un floyd vs el mundo, y nada tiene que ver ya con el ontopic original y mucho menos alguna discusión seria del tema en general.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

11. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

era de esperar, de hecho el thread madre fue "Estamos solos en el universo?" o algo asi...

ahi se presento este personaje
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Este thread se transformó en un floyd vs el mundo, y nada tiene que ver ya con el ontopic original y mucho menos alguna discusión seria del tema en general.
    Si pero esta relacionado al tema ovnie eso pasa y veo q nadie lo comprende.

Yo soy feliz con mis cosas, muy poco lo q dice floyd adiere a mi felicidad..

es decir, no se que problema tienen con él pero mas q lo diga no lo entenderan.
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    Si pero esta relacionado al tema ovnie eso pasa y veo q nadie lo comprende.

Yo soy feliz con mis cosas, muy poco lo q dice floyd adiere a mi felicidad..

es decir, no se que problema tienen con él pero mas q lo diga no lo entenderan.
    saludos.
    Mi problema con él es que utiliza fuentes de dudosa procedencia o directamente fraudes como sostén de toda su posición, plus intenta mezclar principios de la religión cristiana con el fenómeno OVNI. Es una persona peligrosa, su speech se asemeja al mismo tipo de expresiones cuasifundamentalistas que usan los líderes sectarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

14. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Mi problema con él es que utiliza fuentes de dudosa procedencia o directamente fraudes como sostén de toda su posición, plus intenta mezclar principios de la religión cristiana con el fenómeno OVNI. Es una persona peligrosa, su speech se asemeja al mismo tipo de expresiones cuasifundamentalistas que usan los líderes sectarios.
    oasis no es de dudosa procedencia y no es nada sectario, solo dicen la verdad y queramos o no en este planeta algo va a pasar (NO por los Ets sino por el actuar del ser humano por hacer cosas negativas de toda indole un ejemplo asesinatos, robar, q se yo violencia en general, ejemplo lo que pasa ahora en Libia)

Yo creo q le hechan la culpa a Floyd porque piensan q todo lo malo del mundo q dicen la virgen y los et o jesus es culpa de ELLOS en eso están equivocados y la culpa la tiene el ser humano por su actuar.

Otra cosa, los que dicen q fueron fraudes es para ensuciar el perfil de la persona, siempre en internet hay gente que lo hace, es lo mismo que pasa con los videos de ovnies, yo se q es verdad lo de los ovnies porque los veo diariamente.

yo tendre problemas en lo social pero lo estoy superando a grandes escalas de apoco.

Otra cosa no son lideres sectareos son personas con corazon q solo tienen mensajes para decir y luego esa plata es destinada a FUNIMA (busca en google y veras)

floyd no es peligroso solo dice la verdad, un ejemplo mira lo que esta pasando en LIBIA.

y otros...

besos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

floyd25 habla de hechos reales y les agrega simbologia religiosa-extraterrestre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 67146
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada