OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. YYZ
    Registración
    Jan 2007

Re: OVNI en BsAs

Y una vez mas evita contestar las preguntas que no le convienen copiando un textwall, bien ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Passi subir un video no es dificil pones en google como subir un video y listo te dice como subirlo. Si estan en otros formatos pones en google como cambiar formato de video y listo.

cualquiera sabe subir videos o los puede subir para que dsp los bajes.

Me gustaba el tema pero ahora la verdad no me esta guistando para nada.
    Estimado: donde estaria el disgusto?
    Si realmente te interesa el tema, pues no decaigas, si sos de FE menos, los tiempos apremian, LA NATURALEZA esta encima nuestro y quién no este en sintonia con la misma, se lo llevara, PURIFICACION.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por YYZ Ver Mensaje
    Y una vez mas evita contestar las preguntas que no le convienen copiando un textwall, bien ahí.
    Y que queres saber?
    • Me gusta
    Me gusta

4. YYZ
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por YYZ Ver Mensaje
    Está claro que es el reflejo del sol, es el reflejo del sol en un hilo. Si no te das cuenta de eso evidentemente estás completamente ciego con tus creencias. Al final sos lo mismo que criticás.

El avión qué tiene que ver con esto? El avión es real, eso prueba que el otro objeto es real?
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
    A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
    20 DE FEBRERO DE 2011

Amados de Mi Corazón Inmaculado:

UNIDOS EN UNA SOLA FAMILIA,

CONTINÚEN LLEVANDO EL MENSAJE DE CONVERSIÓN A SUS HERMANOS.

Les amo. De Mi Corazón fluyen la fe, la fraternidad, la donación. Es así que de estos dones, daré a cada uno de Mis hijos. Mantengan la confianza en Mi Hijo.

La humanidad agota su fuerza en lo mundano. El espíritu se torna débil ante el asecho de lo pasajero, dando paso al mal extraviando al hombre.

La tierra agitada muestra sus entrañas.

El mundanal ruido esconde a aquellos que cambian a Dios por falsos ídolos.

La humanidad será abatida por lo creado, el llanto asomará sin dar tregua.

Llega la oscuridad sin que hayan agradecido la luz del sol, ni el brillo de las estrellas. Del firmamento desciende una gran señal a la humanidad, crean en lo que miran, no permitan ser confundidos, crean en lo que miran.

El fuego asoma de la tierra.

Del agua sale el llanto, oren por Jamaica.

Amados Míos, ablanden el corazón. Este debe latir al compás del Amor Divino, y desterrar lo mundano. Sean el detente en este instante en que el mal avanza apresuradamente sobre la humanidad, sean quienes atraigan el bien.

Mis hijos. Oren por Rusia.

Oren por Japón.

Amados: no desatiendan Mis llamados, una Madre alerta a Sus hijos por Amor.

Ya mirarán levantarse a la Iglesia, levantarse sobre su purificación y deslumbrar con su pureza a quienes la han socavado, amenazado, perseguido y contaminado. Yo no abandono a los Míos, les cubro con Mi Manto, les defiendo, les auxilio, les conduzco de Mi Mano hacia Mi Hijo. Unidos levantarán al Nuevo Pueblo. El Espíritu Santo vendrá sobre corazones purificados y en tierra fértil sembrará Sus dones. El infierno cerrará sus puertas por gran tiempo. Antes de este nuevo amanecer de la Iglesia, será pulida hasta que no quede en Ella imperfección.

Hijos, en este instante, la lluvia desea limpiar el pecado, esa es su meta. En este instante el sol no permite que la semilla germine, su meta es evaporar el pecado que existe sobre la tierra.

Las mentes inocentes se han debilitado ante una tecnología que innova hasta la muerte. La Creación busca mentes puras, en su incesante deseo de salvar al hombre; hace brotar de las entrañas de la tierra su fuerza, llevando a esta a girar sobre sí misma.

Oren por Cuba, sufrirá.

Amadísimos de Mi Corazón: la salvación permanece igual para todos.

AQUÍ ESTOY CON MI MANO EXTENDIDA; TÓMENLA.

NO TEMAN.

LA MANO PODEROSA DE LA TRINIDAD SACROSANTA CUBRE A CADA UNO DE SUS HIJOS.

NO TEMAN.

Les bendigo, vengan a Mi Corazón.

Les amo, hijos.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):

SOMOS UN PUEBLO QUE CAMINA. MAS NO A CIEGAS, SINO DE LA MANO DIVINA.

SOMOS IGLESIA QUE PEREGRINA. MAS NO SOLA, SINO DE LA MANO DE LA MADRE SANTÍSIMA.

CAMINAMOS, PERO NO SOLOS. PEREGRINAMOS, PERO NO SOLOS.

La humanidad se debate entre el bien y el mal. Pero… se le da toda la ventaja al mal y éste día a día toma terreno y avanza sin compasión.

La Iglesia es alertada nuevamente. Los detractores de ella se alían, para allanar la aparición del anticristo.

El Cosmos mira en silencio los acontecimientos que el hombre produce con libre albedrío. El Cosmos se admira ante el actuar humano.

Nuevos cataclismos azotan a una humanidad pasiva, indiferente. A una humanidad ensombrecida por la autosuficiencia. A una humanidad empañada por el mal. A una humanidad convulsa que se agita hasta levantarse en armas.

Nuestra Madre nos invita a ser lámparas con aceite nuevo.

MANTENGAMOS LA FE, NO DECLINEMOS;

MAMÁ MARÍA NOS CONDUCE A LA TIERRA PROMETIDA.

Amén.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Estimado: donde estaria el disgusto?
    Si realmente te interesa el tema, pues no decaigas, si sos de FE menos, los tiempos apremian, LA NATURALEZA esta encima nuestro y quién no este en sintonia con la misma, se lo llevara, PURIFICACION.-
    Floyd el tema me interesa y creo que a todo el mundo le interesa saber si existe o no vida extraterrestre hasta el que seguramente te delira o te trata mal.

Pero de verdad hacer lo que haces venir y copiar cosas de años pasados, videos de años pasados y decir que tenes videos donde muestran que existen y no subirlos para que todos los veamos creeme que no te deja bien parado.

Si tenes videos mostralos, si tenes mas cosas que decir decilas, todos y te repito hasta los que te delirar te piden que lo pongas para leerlo y en el caso de los videos, verlos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Passi subir un video no es dificil pones en google como subir un video y listo te dice como subirlo. Si estan en otros formatos pones en google como cambiar formato de video y listo.

cualquiera sabe subir videos o los puede subir para que dsp los bajes.

Me gustaba el tema pero ahora la verdad no me esta guistando para nada.
    Lo que tengo es un DVD que necesita camara lenta o cuadro por cuadro, la velocidad de estas NAVES asi lo requieren.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Lo que tengo es un DVD que necesita camara lenta o cuadro por cuadro, la velocidad de estas NAVES asi lo requieren.-
    Creo que si vos los viste y sabes que estan en ese video nosotros tambien podemos verlos. Toma el dvd copia el contenido y subilo a una web para que nosotros lo descarguemos y lo vemos. Muchos de aca sabemos como hacer para poner camara lenta o cuadro por cuadro. Subilo lo hacemos y debatimos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Floyd el tema me interesa y creo que a todo el mundo le interesa saber si existe o no vida extraterrestre hasta el que seguramente te delira o te trata mal.

Pero de verdad hacer lo que haces venir y copiar cosas de años pasados, videos de años pasados y decir que tenes videos donde muestran que existen y no subirlos para que todos los veamos creeme que no te deja bien parado.

Si tenes videos mostralos, si tenes mas cosas que decir decilas, todos y te repito hasta los que te delirar te piden que lo pongas para leerlo y en el caso de los videos, verlos.
    Estimado: ya hablamos de esto con aquel que me lo propuso, luego se echo atras, les ofreci el DVD, y te lo ofresco nuevamente a vos.-
    Creo que el que escribio en aquella oportunidad era de MORON.-
    No importa como quede yo en lo personal, es lo de menos.-
    Decis que esos videos son viejos, para mi son elocuentes.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Estimado: ya hablamos de esto con aquel que me lo propuso, luego se echo atras, les ofreci el DVD, y te lo ofresco nuevamente a vos.-
    Creo que el que escribio en aquella oportunidad era de MORON.-
    No importa como quede yo en lo personal, es lo de menos.-
    Decis que esos videos son viejos, para mi son elocuentes.-
    No quiero el dvd no quiero ir a buscarlo quiero ver lo que decis que tenes grabado y tenemos internet que en vez de hacerme ir hasta donde vivis vos podes subirlo y demostrarme a mi y a toda la humanidad la existencia de "ellos".

Lo vas a subir si o no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Creo que si vos los viste y sabes que estan en ese video nosotros tambien podemos verlos. Toma el dvd copia el contenido y subilo a una web para que nosotros lo descarguemos y lo vemos. Muchos de aca sabemos como hacer para poner camara lenta o cuadro por cuadro. Subilo lo hacemos y debatimos.
    En este caso, hablare con un amigo que entiende un poco mas que yo y vere si lo puede hacer, pero esta a disposición del que lo quiera ver, si fuera mentira, que le ofreceria?
    El problema ( si es que lo es) es que estan viendo video verdaderos y no lo ven.-
    Fue dicho: QUIEN TENGA OIDOS, OIGA, QUIEN TENGA OJOS QUE VEA- JESÚSCRISTO.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

No quiero el dvd no quiero ir a buscarlo quiero ver lo que decis que tenes grabado y tenemos internet que en vez de hacerme ir hasta donde vivis vos podes subirlo y demostrarme a mi y a toda la humanidad la existencia de "ellos".

Lo vas a subir si o no?
    La cuenta de floyd es de Yahoo, ¿hay algún servidor q permita subir casi 5 Gb?

la verdad ahora no estoy al tanto de la tecnólogia pero jorge tiene mas de 50 años y la gente mayor o mas grande q un adulto no creo q sepa subirlo, si supiera, ya lo estaríamos viendo acá, lo conosco y para mi no sabe como subirlo a un servidor, le mande un email a ver si alguien aca le da una mano?

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

13. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

En este caso, hablare con un amigo que entiende un poco mas que yo y vere si lo puede hacer, pero esta a disposición del que lo quiera ver, si fuera mentira, que le ofreceria?
    Floyd subilo acá:

http://espanol.video.yahoo.com/

lo que nos e si se podrá subir un dvd completo.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

14. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Floyd pones en google y listo te sacas las dudas de como subirlo. Nos llenas de contenido no hablas de "ellos" y cuando tenes una prueba que decir ser verdadera para confirmar todo lo que decis evadies subirlo a toda costa.

Te vuelvo a preguntar y con todo el respeto del mundo y te pido que respondas solo lo que te pregunto.

Lo vas a subir? si o no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Lo vas a subir si o no?
    Estimado: esa pregunta del final sono a imposición.-
    Es evidente que tu INTERIOR-ESPIRITU queire saber,no dejes que lo externo le gane, lo racional.-
    Abrazos Fraternos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por floyd25 : 22-02-11 el 06:40 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66573
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada