OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: OVNI en BsAs

borrar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Entonces para que van a venir y van a evitar que tiren bombas nucleares si esto estaria dentro de nuestro "libre albedrio" para que intervenir? Te vuelvo a repetir quieren salvar vidas demostrar que se puede vivir en un mundo de amor y paz en donde todos estemos elevados y hablan de salvar vidas cuando lleguen pero hasta que lleguen van a seguir muriendo personas y chicos que mueren de hambre los cuales "ellos" dicen querer salvar.

No te ofendas pero lo de abrazos acuaticos es muy bueno :P
    Estimado: Cuando lancemos la primera bomba, ya términa nuestro LIBRE ALBEDRIO, no podemos contaminar el espacio donde viven otros seres, no se pérmitira, acordate del PLANETA MALLONA.-
    Las "muertes" (no existe) de los INOCENTES se pagaran nadie quedare libre de esto, todo ESPIRITU hace su experiencia para el bien o el mal, luego pagara por medio de su archivo, EL ALMA.-
    Donde crees que van los ESPIRITUS de esos INOCENTES matamos?, recorta que todo es ESPIRITU.-
    No hay ofensa, quién ofende lo hace a si mismo, hace un tiempo les postee de donde venimos y ese sitio es el AGUA, aquella SERPIENTE EMPLUMADA de la que tanto nos referian LOS MAYAS quienes eran TUTELADOS por SERES de LAS PLEYADES.-
    Abrazos Fraternos.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    aguante acuario man, yo tengo doble chance
    Estimado: acaso no te anticipe lo de la 2 chance?, solo 2 la tercera no saldra.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

no no, no me refiero a los tiros!!! tengo doble chance de ser elegido porque soy acuariano, o no?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

UNA CITA DE JONAS SALK SOBRE LA ECOLOGIA Y EL DESARROLLO HUMANO DICE..." SI DESAPARECIERAN TODOS LOS INSECTOS DE LA TIERRA,TODA LA VIDA EN EL PLANETA TIERRA DESAPARECERIA(Y ESTA COMPROBADO CIENTIFICAMENTE)SI TODOS LOS SERES HUMANOS DE LA TIERRA DESAPARECIERAN, EN MENOS DE 50 AÑOS TODAS LAS FORMAS DE VIDA FLORECERIAN.."

Creo que nadie nos extrañaria :P

Pero si ya se tira una bomba en una guerra... porque no hicieron nada en ese momento?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

no no, no me refiero a los tiros!!! tengo doble chance de ser elegido porque soy acuariano, o no?
    Estimado: lo que tenes es 2 opurtunidad de cambiar.-
    Doble elección, no existe.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

malo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

UNA CITA DE JONAS SALK SOBRE LA ECOLOGIA Y EL DESARROLLO HUMANO DICE..." SI DESAPARECIERAN TODOS LOS INSECTOS DE LA TIERRA,TODA LA VIDA EN EL PLANETA TIERRA DESAPARECERIA(Y ESTA COMPROBADO CIENTIFICAMENTE)SI TODOS LOS SERES HUMANOS DE LA TIERRA DESAPARECIERAN, EN MENOS DE 50 AÑOS TODAS LAS FORMAS DE VIDA FLORECERIAN.."

Estimado: si duramos 50 años mas no quedan ni las raices en este planeta.
    Una nueva AMONESTACION para este PAIS y van...

http://www.eltribuno.info/salta/diar...y-abre-la-boca

Observar el mirar para abajo y luego para arriba y la boca cerrada y luego abierta.-
    Abrazos Fraternos.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Yo soy acuariano y me gusta el color azul, claramente estoy entre los elegidos del gran Señor Poseidon.

La profecia cuenta que cuando llegue el fin, a los iluminados les creceran branquias y aletas y sobreviviran a la divina purificacion.

Abrazos acuaticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

10. Law and orden Avatar de Jack.
    Registración
    Dec 2010

que quilombo se iso con este thread y lo del ovni
    para mi que era un asteroide
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

malo
    ESTIMADO: de ninguna manera, solo te digo lo real, solo mira LA NATURALEZA, ELLA ANUNCIA.-
    Los paises arabes estan en revuelta ( si no tengo mal el dato, el DICTADOR KADAFI se rajo para VENEZUELA), y esto fue anunciado hace 2000 años, cuando ISRAEL este rodeada...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Pero si ya se tira una bomba en una guerra... porque no hicieron nada en ese momento?
    Me olvide lo de la bomba que nombras.-
    No es lo mismo, no tenemos idea de lo almacenado desde el final de la 2 guerra, varias veces podramos destruir la tierra y contaminariamos el espacio exterior donde hay vida.-
    Porqué crees que no se nos dejo ir mas a LA LUNA? a pesar que se nos recibio bien y se dejaron ver?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

El lado oculto de la Luna oculta el rayo destructor, Luna es una forma de decirle a la estrella de la muerte, esta mas que comprobado cientificamente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    El lado oculto de la Luna oculta el rayo destructor, Luna es una forma de decirle a la estrella de la muerte, esta mas que comprobado cientificamente.
    El lado que no nos dejan ver, lado oculto de LA LUNA tiene una civilización INTERNA.-
    Rayo destructor? para que si esta el SER HUMANO.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

¿Cómo podemos desarrollar nuestro "espíritu", cómo podemos hacer que se desarrolle el de los demás, en esta hora, donde las dificultades nos rodean y es forzoso estar en guardia para no tropezar o perder la consciencia ahogada por la multitud de valores y formas de vida degradados que se proponen de modo sugestivo y sutil?
    - La progresiva inserción en el plano de las nuevas vibraciones, os procurará ligeros disturbios, que no os deben preocupar demasiado. Es normal, a causa de la aceleración de los "valores portantes" de las estructuras "psico-físico-astrales" constreñidas a sufrir una forzada mutación, y por este motivo, una notable absorción vibratoria. Ya os fue comunicado que vuestro Planeta ha sido embestido por una fuerte energía purificadora con el fin de debilitar la acumulación de ciertas fuerzas negativas que intentan proponer desequilibraos y convulsiones bastante deletéreas para los valores existenciales. También os fue recomendado mantener la mayor calma y evitar el alcohol y todo aquello que revista características excitantes para el sistema neurovegetativo. No será fácil superar las pruebas, que todavía deben manifestarse, si falta la indispensable sintonía con las nuevas vibraciones de alto valor espiritual. Por consiguiente, estad atentos.
    Otro preguntó:
    - Si somos de estirpe "solar", nosotros descendemos del Sol. ¿Quiénes son los seres que "viven en el Sol" y cómo podemos descender del Sol?
    - La ciencia terrestre no está aún en grado de conocer realmente lo que comúnmente se llama "psique", de dónde proviene, para qué sirve y qué poderes posee. La "psique" la define el Sol "bajo forma energética estructurante", organizativa material. La "psique, es la energía vital" que anima e informa los valores portadores de la "vida física" en todas sus manifestaciones: Mineral, vegetal, animal. El "astral" de cada cosa, aunque esté aparentemente inmóvil, "emana" de una "voluntad organizativa", bien definida por normas fijadas en la calidad, pero no en la cantidad. Tal "energía" (psique) responde a un "código programático" que estructura una determinada "genética". Todas las manifestaciones físicas, sean orgánicas o inorgánicas, son "coordinadas" por esta energía que vosotros llamáis "psique".
    El Anunciador guardó silencio y luego continuó sin que mediase pregunta alguna:
    - Os definiré el Sol con relación a las múltiples formas en que se manifiesta la vida: La luz creativa del Sol se transforma en carne y sangre, sabedlo. El Sol es el "logo" de la suprema inteligencia creativa. Es la fragua de los dioses. Es su propio reino. El Sol es la patria de los hijos de la luz. Todo aquello que nace, vive y se transforma, brota del seno del Sol y a él retorna. El Sol es Helios, "luz creativa". Su fuerza reside en la vida de "todo átomo" y su "inteligencia" informa y determina las "multiformes obras" de cada cosa útil en el devenir eterno del Cosmos. La "luz Crística" es su luz. Amaos como el Sol os ama. El Sol es el camino, la verdad y la vida. El Sol, Helios, "luz creativa".
    - ¿Se puede deducir que del Sol vienen los arquetipos?
    - Todos procedéis de un arquetipo: "el padre de una multitud". El "ser-luz" os ha generado. El es el "padre de vuestro eterno ser". El "ser-luz" tiene una gran multitud de hijos machos y hembras. Todos son suyos, porque de él han nacido y por él viven, por su alegría de ser y servir y amar la suprema "luz de todo lo creado". El "ser-luz" es el primero, la semilla, el árbol y vosotros sois sus frutos y semilla de su semilla. El es vuestra "meta": El os ha generado y a El retornaréis, porque, hijos e hijas del esplendor creativo de su amor, el "ser-luz" es la "matriz de todos vuestros espíritus".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66530
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada